Saltar al contenido
Baratheon

Dual Sandra Y Kendal

Mensajes recomendados

Bueno... hace tiempo que quería hacer un dual y probar dicha experiencia... buscando por aki y por alla.... me tinco probar con las "gemelas" Sandra y Kendal de las cuales no encontré ningún reporte.... (tal vez ahi estuvo el error). Asi k.... KMZ..... las llame... coordine... Y VENGO EMPUTECIDO.... GEMELAS?? GEMELOS SON MIS COCOS jajajajajaja, estas minas son amigas o tal vez hermanas, una mayor k la otra... pero gemelas o mellizas.... nica.....

Pese a mi enojo... intentare ser lo mas objetivo posible.... y dejare lo ocurrido para los comentarios.

Internet= EN

Costo= 80 por las "gemelas"
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= icono
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si... pero en ese edificio uno ya llega y pasa.... jajajaja
Fono= 93549002 (sandra) - 54293858 (kendal)
Horarios= FULL
Comunicacion: MUY SIMPATICA (hable con sandra)


SANDRA:

Edad: dice 24, yo le hecho sus 28 o 30
Nivel de Empotamiento= nada....0%
Estatura = 1.70
Contextura = 5 + es EXTREMADAMENTE delgada, tanto asi k no tiene piernas ni brazos, puro hueso.....es como a una tabla le hubiesen implantado senos y poto...

Cara = 4 + no es de mi gusto, ni en lo mas mínimo...
Nivel de Photoshop= diria que un 40%, tiene unas manchas en el rostro que se las borraron y unas cicatrices en el abdomen al parecer de lipo... ademas que en las fotos parece tener mas carne que un wantan... ajjajaajja

Trato: Respetuoso
Besos = 4 + solo pikitos
Tetas = 6 + son grandes, pero no la acompaña su contextura...
Culo = 6 + igual que el punto anterior..
Pussy = 6 + depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 4 + C/C, pero fomeke...
Movimientos pelvicos = 5 + lo justo y preciso....
Calidad de sonido= 5 + igual aplico hartos pero xamullados....
Anal = N/A y no pregunte
Ambiente = 7 + nada k decir... todo en orden...

Atención= 4

KENDAL:

Edad: dice 22, yo le hecho sus 24 o 26
Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60
Contextura = 6 + tiene todo muy bien proporcionado y muy bonito cuerpo...

Cara = 6 + es bonita... de las dos y en general... ella era bastante guapa..
Nivel de Photoshop= diria que un 10%... tiene su retoke y un poco de celulitis en poto que no se ve en las fotos, pero nada mas

Trato: bien al comienzo... indiferente después...

Besos = 5 + hartos pero mas pikitos k otra cosa....
Tetas = 6 + son grandes y lindas....
Culo = 6 + igual que el punto anterior..
Pussy = 6 + depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 4 + C/C, pero fomeke...
Movimientos pelvicos = 6 + pero lo justo y preciso.... nada del otro mundo....
Calidad de sonido= 5 + igual aplico pero xamullados....
Anal = N/A y no pregunte
Ambiente = 7 + nada k decir... todo en orden...

Atención= 4

Comentarios a parte= Paso al relato... llamo a Sandra y pregunto por sus servicios... y me dice k 50 ella y 80 por las dos (promo se supone).... me dice que todos los contactos que uno pueda en una hora y con las dos.... bueno... nose pk... andaba califa... pero agende con las dos.... dije "eran 30 lucas mas por las dos...... demosle". Bueno, subo y me abre Sandra... alta, muy delgada pero wenas boobies y poto... pero OBVIAMENTE... operados.... pero igual me kede... luego sale Kendal... y ella era muy guapa y muy rico cuerpo... asi k pense... espero k valga la pena... pase a duxita de rigor... arreglamos al toke... y empezó la fiesta,... besos por aki por alla... medios frios con Sandra, pero senti k tuve mas conexion con Kendal, ademas que era muxo mas guapa.... Comence con Kendal, su mamon... FOME.... luego se sube, y desaparece Sandra... luego de unos minutos ella vuelve y besos por aki por alla y su oral... (cdo hablo de besos... recordar la tabla)..... cambiamos... y paso con sandra su misionero, y kendal sus beso por aki por alla, toketeos y oral.... (TIENE WENAS BOOBIES...).... AKI VIENE EL PROBLEMA.... como estaba con Sandra, y ya llevábamos sus 25 min, dije bueno... kiero acabar con kendal también... asi k me jui con ella.... y en ese momento, Kendal me sale con la gracia que era solo un contacto por las dos (WTF!!!!!!) y que si keria me hacían un masaje.... bueno... les reclame y le comente que sandra me habia dicho que eran todos los que yo pudiese en una hora y con las dos... (a todo esto....esta mina callada, cero comentario), asi k me puse a discutir con kendal y las cosas se estaban acalorando, asi k mejor corte y xao no mas.... no keria dramas ni escandalo pk al parecer para alla iba la cosa... ademas... k ellas tenian las de ganar pk era el depa de ellas... en eso... kendal se viste y se pone un pijama matapasiones... Y K ME IBA A KEDAR AHI VIENDOLES LA CARA A LAS WNAS Y RECLAMARLES POR EL "MASAJE" QUE OFRECIERON, por ultimo pa la conversa...... XAO NO MA... me visti y me fui....

En definitiva, MALA LA ATENCION.... super indiferentes las dos, pese a k se hacen las simpaticas... me imagino que individualmente no cambiaría la cosa....

Volveria? NICAGANDO...... y nose como tienen el descaro de cobrar 60 cada una.... NO LOS VALE.... pero asi es el riesgo de esto no?

ESO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa tiene algunas manchas en el cuerpo como moretones esas maracas.-lo otro dises que no pudiste acabar con ninguna entonces debiste llamar ala PDI pa que no te estafen las artistas(microfono).-te cagaron rico con 80 pero x lo que cuentas KENDAL es la que que atiende peor pero sandra es muy flaca casi calverica y no tiene piernas la conosco un amigo se la cacho.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Burrows23.

 

Acá no somos para nada pacatos, ni tampoco estamos en una sala de clases, pero en ocasiones su estilo de posteos no es el deseado, trate de ser más respetuoso en la forma de intervenir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sandra y kendal no se de donde salieron onda no salen en relax ni planeta de san chago- An estafado a varios parroquianos junto con la colombianas que segun una encuesta que vi son la de peor serv en sudamerica osea no son TRABAJADORAS SEX sino solo cierta clase de estafadoras que solo quieren tu $$$ y solo permiten que la caches como maxim 10 min y pagas por 1 hora al igual qe ciertas paraguayas aunque estas ulrtimas ya no vienen mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...