Saltar al contenido
titman

Fernanda. Dato Lek

Mensajes recomendados

66830766

Ese es el numero,personalmente la conozco y tengo en Facebook debo decir q después de tanta operación se ha vuelto muy plástica hasta casi travesaño.

Ojala valga la pena el dinero, pero linda no la encuentro después de tanta operacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había atendido una vez con esta chica la semana pasada y me pareció una chica simpática y agradable, aunque en lo sexual algo mecánica y poco pro-activa.

 

No obstante lo anterior es que decidí volver a aplicar con la chica en cuestión, la llamé tipo 21:00 hrs y me dice que la llame en unas buenas horas más, puesto que se encuentra en la clínica con su amiga (con quien vive), resulta que me llama tipo 23:30 hrs y me dice que ya está lista, que la vaya a buscar.

 

Partí raudo rumbo a la clínica, y en ese mismo momento veo que viene con su amiga, me dio lo mismo que viniera con su amiga, seguramente quería que la dejase en algún lugar, o en su casa, me dice si ella nos puede acompañar, o la dejamos en el departamento, le dije que preferia dejarla en el departamento de ella, ya que me quedaba a la pasada del destino final, pasamos a dejar a la amiga, y ella también se baja y me dice que la espere 5 minutos.

 

Transcurrieron 10 minutos y la llamé y no respondió, la estuve llamando hasta dos horas después, pues ya estaba enojado y quería que me dijese qué onda, pero ni siquiera se dignó en contestarme el teléfono.

 

Esto me dejó muy enojado muchachos, y lo escribo acá para que lo tengan en consideración.

 

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

 

 

Despues de mucho tiempo sin comentar y haber alejado de el estoke me doy el tiempo para comentar el encuentro con Fernanda,

 

FERNANDA

Edad: 24 app
Lugar: 11 norte.

costo 50+motel

contacto +56959065181 whatsapp

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: bajita.
Contextura: durita..con calugas. harta cintura.

Cara: 6 sobre el promedio.
Trato: 6,5. ya nos conocemos de antes, contaba con varios encuentros con Fernanda , .
Besos: 7 varios..de polola ardiente
Tetas: 7. ricas,, un poco duritas pero ricas igual.
Culo: 7. durito....rico.
Pussy: 7. rico..sin olores depiladito, deja aplicar oral sin atados. se moja harto.
Mamon: 5. c/c, igual no es malo.debe mejorar, punto bajo.
Movimientos pélvicos: 7 afirmateee que se viene la replica....
Calidad de sonido: 6 naturales
Anal: 6 apretadito.
Atención: 7, se porto muy bien.

promedio 6,5

coordinamos encontrarnos en el centro de viña tipo 3 de la tarde,, llega unos min atrasada .. y rapido al lugar del estoke para no perder tiempo. ya en el lugar su ducha y al salir me encuentro con la mejor pose posible..ella en 4 apuntandome con su culo enorme,,durito , sin pensar me lanzo como mejor trapesista del circo de solei y empesamos abucear en su. flor. de solo pensar me da migraña...

volveria...ya coordinamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me junté con ella la semana pasada, en paso hondo

 

se me habia pasado reportar por tiempo y porque en verdad el encuentro fue bastante reguleque , de los mas aburridos que he tenido con una under

 

 

la mina es rica pero esta toda recauchada, no es de mi gusto, sumado a que su atencion es mecanica a morir == no volveria a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compitas esta minuta tiene complejo de diva y el recauchaje es exagerado a mi gusto.Ademas como dice el compita arriba es mecánica no le pone entusiasmo y se cree. La muerte .

 

Fomeke para lo que cobra.

 

Saludos compitas.

 

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Varias cositas.

 

Las tablas siempre son útiles, primero para que los foreros sepan a que atenerse y también, dado que la señorita lee el foro, mejore su actitud y servicios que presta.

 

En cuanto al objetivo de las promos es que los foreros tengan beneficios en lo que respecta al precio y principalmente obtengan buenos servicios, no promocionar porque si a las scort.

 

Si ellas están dispuestas a cumplir el compromiso de buena atención y buen precio, bienvenidas sean

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...