Saltar al contenido
titman

Fernanda. Dato Lek

Mensajes recomendados

Publicado

66830766

Ese es el numero,personalmente la conozco y tengo en Facebook debo decir q después de tanta operación se ha vuelto muy plástica hasta casi travesaño.

Ojala valga la pena el dinero, pero linda no la encuentro después de tanta operacion

Publicado

Me había atendido una vez con esta chica la semana pasada y me pareció una chica simpática y agradable, aunque en lo sexual algo mecánica y poco pro-activa.

No obstante lo anterior es que decidí volver a aplicar con la chica en cuestión, la llamé tipo 21:00 hrs y me dice que la llame en unas buenas horas más, puesto que se encuentra en la clínica con su amiga (con quien vive), resulta que me llama tipo 23:30 hrs y me dice que ya está lista, que la vaya a buscar.

Partí raudo rumbo a la clínica, y en ese mismo momento veo que viene con su amiga, me dio lo mismo que viniera con su amiga, seguramente quería que la dejase en algún lugar, o en su casa, me dice si ella nos puede acompañar, o la dejamos en el departamento, le dije que preferia dejarla en el departamento de ella, ya que me quedaba a la pasada del destino final, pasamos a dejar a la amiga, y ella también se baja y me dice que la espere 5 minutos.

Transcurrieron 10 minutos y la llamé y no respondió, la estuve llamando hasta dos horas después, pues ya estaba enojado y quería que me dijese qué onda, pero ni siquiera se dignó en contestarme el teléfono.

Esto me dejó muy enojado muchachos, y lo escribo acá para que lo tengan en consideración.

Saludos a todos...

Publicado

Estimados Foreros

Despues de mucho tiempo sin comentar y haber alejado de el estoke me doy el tiempo para comentar el encuentro con Fernanda,

FERNANDA

Lugar: 11 norte.

costo 50+motel

contacto +56959065181 whatsapp

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: bajita.
Contextura: durita..con calugas. harta cintura.

Cara: 6 sobre el promedio.
Trato: 6,5. ya nos conocemos de antes, contaba con varios encuentros con Fernanda , .
Besos: 7 varios..de polola ardiente
Tetas: 7. ricas,, un poco duritas pero ricas igual.
Culo: 7. durito....rico.
Pussy: 7. rico..sin olores depiladito, deja aplicar oral sin atados. se moja harto.
Mamon: 5. c/c, igual no es malo.debe mejorar, punto bajo.
Movimientos pélvicos: 7 afirmateee que se viene la replica....
Calidad de sonido: 6 naturales
Anal: 6 apretadito.
Atención: 7, se porto muy bien.

promedio 6,5

coordinamos encontrarnos en el centro de viña tipo 3 de la tarde,, llega unos min atrasada .. y rapido al lugar del estoke para no perder tiempo. ya en el lugar su ducha y al salir me encuentro con la mejor pose posible..ella en 4 apuntandome con su culo enorme,,durito , sin pensar me lanzo como mejor trapesista del circo de solei y empesamos abucear en su. flor. de solo pensar me da migraña...

volveria...ya coordinamos.

Publicado

yo me junté con ella la semana pasada, en paso hondo

se me habia pasado reportar por tiempo y porque en verdad el encuentro fue bastante reguleque , de los mas aburridos que he tenido con una under

la mina es rica pero esta toda recauchada, no es de mi gusto, sumado a que su atencion es mecanica a morir == no volveria a ir.

Publicado

Hola compitas esta minuta tiene complejo de diva y el recauchaje es exagerado a mi gusto.Ademas como dice el compita arriba es mecánica no le pone entusiasmo y se cree. La muerte .

Fomeke para lo que cobra.

Saludos compitas.

Compita88

Publicado

Estimados

Varias cositas.

Las tablas siempre son útiles, primero para que los foreros sepan a que atenerse y también, dado que la señorita lee el foro, mejore su actitud y servicios que presta.

En cuanto al objetivo de las promos es que los foreros tengan beneficios en lo que respecta al precio y principalmente obtengan buenos servicios, no promocionar porque si a las scort.

Si ellas están dispuestas a cumplir el compromiso de buena atención y buen precio, bienvenidas sean

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...