Saltar al contenido
Invitado Travaadicto

Primerizo Por 10/ + Tablita

Mensajes recomendados

Invitado Travaadicto

Hola a todos,

 

Primero, soy nuevo en el foro pero llevaba un tiempo leyendo sus comentarios y hasta ahora me han servido mucho.

Segundo, les quería contar mi experiencia con una flaca que me pillé hace poquito en 10/7. Es mi primera vez en 10/7 y mi primera tabla, así que espero mejorar con el tiempo

 

Nombre = Clara o Cristina (estaba tan curado que no me acuerdo)

Nacionalidad = No cacheé si colombiana o ecuatoriana, pero es negra y con eso me dejó loco

Edad = 20

Internet = No

Costo = $30.000 más motel. por $10.000 me dejó darle sus buenos calugazos con mordisco y todo

Ubicación = Sector 10 de Julio, por calle Copiapó .

Lugar = de la calle al Motel.

Tipo = Independiente.

Fono = Lo tengo, pero no le he consultado si lo puedo publicar

Horarios = la pillé en la noche

Comunicación = La encontré simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Vuelvo, pero sólo por ese culo que tiene

Estatura = 1,75-1,80

Contextura = delgada.

Cara = 5,5 se notaba que era trava y eso me calienta más

Trato = 6, piola.

Besos = Al principio boca cerrada pero me pidió 10 lucas más y me mordió hasta por si acaso

Tetas = No tiene, nunca se sacó lo que llevaba puesto ahí

Culo = 7, a mi gusto lo mejor: parado duro, como tiene las piernas largas se le veía más rico

Niño = 5, chico, pero duro como fierro, no se le bajó nunca.

Mamon = 5, No aplicó mucho, partió sin condón y luego con.

Movimientos = 6, precisos, patitas abierta besándola y metiéndoselo

Calidad de sonido = 6 calentones

Pasiva = 7

Activa = Me lo propuso pero no le hago

Ambiente = 5, motel del sector.

Atención = 6, un poco apurada no más

Promedio Final = Le pongo un 5,5 (no es cálculo, es apreciación general)

 

Comentarios aparte:

Se ve joven y usaba unos cachitos en el pelo que me dejaron enfermo. Aparte: negra, flaca y alta, que me encanta. Iba en taxi y casi se me pierde porque yo andaba vitrineando por todo el sector, pero la pillé y me la llevé al motel. Unos punteos así no más y luego aplicó condón, patitas al hombro y para adentro… el hoyito apretadísimo, me costó entrar. Por 10 lucas más me agarró a calugazos perversos. Un culo increíble. Un poco apurada no más, pero me imagino que es normal por el sector. Fue súper amable y me acompañó al taxi de vuelta. Yo cacho que me vio tan curado que habrá pensado que me iban a asaltar o peor.

 

Puedo ser poco objetivo, pero es que me encantan esas negras veinteañeras con pinta de pendejas.

Volvería eso sí más sobrio para disfrutarla más. No le pregunté si podía publicar su fono, pero supongo que la foto del whatsapp no habrá problema en compartirla. ¿Cómo se puede subir una imagen?

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...