Saltar al contenido
raopnet

New Conolly. Valparaiso

Mensajes recomendados

Hola les quería contar mi experiencia con este establecimiento que tiene un nombre similar al conocido Conolly. (Yo pensaba que eran lo mismos y son completamente de diferentes dueños, así me lo aclaro la señora encargada)

Después de una larga noche de carrete con mis amigos nos decidimos buscar algún localsillo para seguir el after, al ser día Domingo no esperábamos mucho, hasta que un amigo comento sobre este local, al llegar nos abrieron inmediatamente, el ambiente era agradable un bar con mesas, un wurlitzer con buena musica y un privado (el cual utilizamos) al llegar nos recibieron alrededor de 7 chicas (ganado mezclado) había 1 morenaza que fue con la que quede más tarde después de tomar algunos tragos, mis amigos se quedaron con otras chicas, había variedad ( de todo). La morena con la que me quede era una fiera, me dejo seco jajajajja mas abajo haré la tabla de ella, 40 mil la hora, valio la pena jajaja. Después volví a tomar media y en la cual ya estaba pasado de copas con mis amigos, y nos ofrecieron quedarnos, si pagábamos 100 la pieza, al estar borrachos aceptamos ajjajaj y terminamos durmiendo en una pieza de "aquellas", fue una noche muy rara jajaj cuando vas a pensar que terminaras durmiendo en un cabaret ajajaja. La chica se llamaba Raquel, los precios eran 20 el momento, 30 la media hora y 40 la hora.

Los tragos no me acuerdo jajaja pero vendían coronas, redbull y todo tipo de tragos.

Si o Si vuelvo apenas me paguen, espero no quedarme a dormir ajjajajaj.

La pagina web era http://www.newconolly.cl/queda al lado del cine hoyts de valpo.

Saludos y ya les traeré mas experiencias.

 

Notas servicio:
Estatura = creo que 1.65
Contextura = delgada, potonsisima
Cara = 5,5, bonita
Trato: Respetuosa, atenta, amable y divertida. (alegre)
Besos = 6.0,buenazos
Tetas = 6,5 grandes
Culo = 7 gigante
Pussy = 5.0, con rebaje
Mamón = 6.5, un buen trabajo de lengua
Movimientos pelvicos = 7.0, una fiera
Calidad de sonido= 6.0, reales
Anal = no
Ambiente = 6,5 muy agradable
Atención= 6.5, alegre y simpatica
Promedio Final = creo que da 6.5
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, he ido varias veces a este local... atienden hasta bien tarde, y siempre x las noches hay varias chicas, voy por lo cómodo q es tener 2 locales q atiendan hasta tarde, una puerta al lado de la otra, primero paso a thiares q está al lado y es mas barato (20 la 1/2 y 30 la hora), sino me gusta ninguna chica, paso a new conolly (30 la 1/2 y 40 la hora), me tomo unos tragos (5mil piscola mistral) tasando a cual elegir... he ido unas 5 o 6 veces y hasta el momento siempre me voy con la sensación de haber gastado bien las lukas... solo una vez q fui d dia habian 2 chicas medias gorditas pero no me quedé...

me parece un muy buen dato si la calentura t pilla de madrugada... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta... haber sabido. Fui el otro día de pasada al thiares y no pille nada bueno (no cachaba de este antro al lado)... pase en la mañana al otro día al mismo thiares y estaban las mismas 2 de la noche XD ... me ganó el aburrimiento y apliqué igual con la menos mala para no perder la vuelta jajaj... la semana que viene iré a mirar este antro y les comento como me va, ya que estoy recién incursionando en el mundo estokeril jeje antes anduve solo de cafetero :). Si se hace una salida en patota, me sumo... ando por valpo en la semana por laburo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me retracto... pase hoy, no me sacan mas XD. Recomendado... ya haré mi reporte ;)

 

Ahora si... les cuento (Tengo 30 primaveras... y no mucho aplicándole al estoke pago ni a los relatos, para que no me basureen si digo o hago algo mal XD, mi intensión es aportar):

 

Pasé ayer e la noche (tipo 11pm), habían 4 srtas, una niña que hacía las veces de que te recibe y presenta las niñas pa ponerte a tono (muy simpática ella, unos 4x años), me tomé un par de copetes con ella conversando de la vida mientras miraba a las cabras para ver cual sería mi elección... incluso amablemente me mostró la casona.

 

De ellas (En orden de saludo):

  • Antonella (Chica05 en la pag): Colombiana 1.65 aprox, rica ella, con brackets pa la imaginación jaja, se veía bien, simpatica y una sonrisa que invita a ponerle... pa la próxima :)
  • Vanessa (No sale en fotos): Colombiana 1:54 aprox me dijo y le creo todo lo que me diga, rica ella, cara de media pesadita pero fue mi elección, ya que después de conversar un rato me di cuenta que es cosa de saberla llevar ya que es un amor. Delgadita, con algunas marcas por sus bebes, pero el resto solo buenas palabras, se pasó rico y volveré de todas maneras :).
  • Chilena (Chica01 en la pag): Reeeeeca, pero inmensa XD es super alta y me siento disminuido frente a tanta mujer, pero espero poder tener el honor XD, no conversé con ella.
  • Peruana (No sale en fotos): No es de mi gusto (Tipo mas rellenita) por lo que omitiré detalles, ademas de que no hablé naaada con ella.
  • ​Creo que vi a un par mas después, pero ya estaba con mi elección lista :)

 

Lugar = Casona, Agencia... NewConolly
Costo = 30lks 1/2 hora o 20lks, no recuerdo. La hora $40miles.
Copetes valor aceptable, coronas 3lukas, Jack 6lks, energéticas 3lukas
Horarios = Continuado según me dijeron ahí, de hecho algunas niñas viven ahí mismo
Srta = Vanessa
Estatura = 1.54
Contextura = delgadita
Cara = 6,0, bonita, apenas llegue quede pegado, pero no me pescó mucho XD
Trato: Respetuosa, al principio un poco esquiva, pero después un amor cuando conversamos de la vida.
Besos = 6.0, Filete...
Tetas = 5,5 pequeñitas, mini teen style
Culo = 6 rico, en su justa medida
Pussy = 6.0, Dep. full...
Mamón = NA
Movimientos pelvicos = 7.0, rico, manipulable por su contextura y estatura... todo bien.
Calidad de sonido= 6.0, reales y creo que salí victorioso porque lo disfrutó según yo :) o la hizo muy bien
Anal = NA, dijo que no le hacía a la del cobarde jaja
Ambiente = 7 muy agradable, recomendado 100% todas simpáticas, incluso la tía que sirve los copetes :)
Atención= 7, Todo perfecto!!
Nivel de empotamiento: Soy new, así que las amo a todas XD 70%
Volvería: Definitivamente
Promedio Final = creo que da 6.5
Relato:
Llegué en la noche cual pollo solo ya que ando en valpo sin amigos por laburo y no me manejo mucho en el mundo estokeril, siempre fui cafetero en stgo y lo mas cercano fue allá el PSW o el N&D, asi que poco punto de comparación tengo... No encontraba la entrada ya que es bien piola hasta que vi el neón piola arriba del pórtico, toco el timbre y me recibe una niña/sra que me presentó a las chicas, ricas ellas y todo bien. El ambiente super, tienen un bar y un sector aparte tipo vip, con mesas y música como pal sobajeo si quieren bailar. Me comentaron que ahí mismo hacían despedidas de soltero y cerraban ese sector, buen dato :)... conversé con la niña que me recibió un rato y después le invité un trago a una chiquitita bien linda que estaba cerca (Vanessa), ya que me matan las niñas del país cafetero y la vi con cara de aburrida.
Después de una horita y 1/2 maoma (Es linda ella y es un amor conversar un rato antes de), con un par de copetes le dije que fuéramos a un lugar mas privado, pago respectivo y a lo nuestro... después de la conversa fue como pololeo un rato jaja así que parte de la hora correspondiente se nos fue en puro amors, hasta que ropita afuera y pude ver ese cuerpesito teen que ya me tenía crítico... besitos de pololos, saborie sus bubies un rato y después bajé a su humanidad, exquisito, cero olor y cero tapujos, quedé loco. Estuvimos así un buen rato hasta que ya era hora de enfundar y uuufff, la sangre caribeña la lleva (Imposible no olvidar el aroma rico de vanessa, se agradece la preocupación)... no quiero contar mas detalles ya que quedé con gusto a poco por la hora ya que era tarde y me estaban dando como las 3am entre copetes y conversa previa + el pasarlo rico con Vanessita, cuento corto estábamos dándole cuando se cumplió la hora así que quedé con algo pendiente ahí, te webean de afuera pero cronológico, na que decir, es la hora acordada... definitivamente volveré.
Espero le sirva a algún otro amigo de por acá y me sumo si quieren armar algo en patota a este o algún otro antro. Soy materia dispuesta.
Espero no haber sido muy latero.
Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite este local hace algunos dias, y puedo comentar que habia una colombiana de 1.80 app con tacos , tenia el mejor fisico de todas se llamaba Renata parece, de uno 27 años app. , de los locales nocturnos de Valpo es el que tiene mas chicas, la mayoria extranjeras. De las fotos que tiene en su pagina de internet podria decir que el fisico es parecido al de la chica nro. 6 , aunque un poco mas blanquita.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a esta wea en la noche y casi me asaltan a la entrada, digo casi, porque si no abren la puerta y no hago el movimiento ninja para entrar y cerrarle la puerta en la cara al tipo el wn se hubiera salido con sus intenciones, lo bueno es que ya arriba logre despejarme y se me olvido la wea y harto bien que la pase con una negrita que no me acuerdo el nombre... enserio se podia alojar aqui mismo? creo que la niña me dijo algo pero no le entendi bien, creo que a la otra voy y me quedo ahi por temas de seguridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados una vez estube en ese lugar a mediados de 2015 parece o agosto no recuerdo bien pero habia una morena se puso de nombre catalina pero el real era andrea alguien sabe que fue de ella? morena 1.75 cacho tenia como sus 29 A 30 de nacionalidad colombiana super atenta risueña ella pero de carita mal mal aunque un trasero inolvidable si alguien sabe apreciaria me dijeran donde trabaja

 

en cuanto a los temas de suguridad si es bien aventurero el lugar para valientes no mas jjaja porque inseguridad la tiene toda cuando fui era de tade asi que piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, como quedé con la bala atravesada con el new kapitall de viña, me fui para el new connolly, minas normales y la mala atención de la vieja de siempre, pero estuve con una mina que no me acuerdo como se llamaba, bien rica, piola, onda 40 lucas bien gastadas.

De mejorar solo esos detalles, y que tuviera un hueveo piola, sería una gran opción en valpo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo. Fui viernes antespasado. Habia una mina con cara de zorrona y tetas grandes, se destaca entre todas por su cara de pelolais sobre todo. Compartimos un trago, me conto q habia salido en la tele no se si creerle pero me dejo muy caliente, si alguien se la comio que avise que tal por que cobra 50 la media. Pase de nuevo este viernes pero no estaba. Habia una pendeja colombiana bien rica 35 la media, estaba supervolada y mas preocupada de fumar que otra cosa asi que la puse en 4 y le di bien duro niuna queja. Me descargue y chao. Habia una negra con culo exquisito pero ya era tarde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces a este local, no hago reporte del estoke por que cuando fui pase despues del carrete y estaba bien curao, la gracia de este local es que las minas estan en una especie de bar que esta bien iluminado y andan con ropa como si fueran a salir a bailar por asi decirlo, venden chelas piscos, trago apra las niñas como si fuera un cafe, el estoke sale 45 k la hora, las minas son totalmente a la suerte de la olla te puedes encontrar a unas muy ricas y otras muy malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema ya es antiguo. Pero ya que existe, dare mi opinion y mi historia.

Yo iba antes que me publicara en el foro. Fui varias veces. Una vez por la pega en el puerto me hice de un amigo, el era de Grecia. El wn iba viajando como marino mercante y siempre iba a casa de putas al puerto que llegaba. No sabia español y nos hicimos amigos. La cosa es que le di un tour por viña y me contó de su hobby y me mostraba sus fotos con musas  de diferentes lados. En ese tiwmpo lo lleve al sauna relax de Viña en calle valpo. Estaba cerrado...jajaja ...  en esos tiempos tenian cerrado los domingos ...jajaja la wea es que busque en el diario, pero mi amigo queria irse a la segura. Fuimos a valpo. Justo al lado del hoyts esta el collony subiendo la escalera. Pero hay otro puterio al lado en una puerta al fondo y tiene una mariposa. Las minas son mas baratas ahi. La cosa es que adentro puedes tomarte tus tragos y las minas se pasean casi en pelotas. Nos dieron la bienvenida y nos dijeron las linas disponibles. Mi compadre estaba invitando ...asi que esperamos. El queria una chilena... salieron dos colombianas pelo mojado recien llegando ... nos calentaron la sopa... una operada total..la otra natural. Cinturas muy buenas. Pero este weon queria una chilena. Llego una chilena y nos dijo que se iba del turno y que esperaba a su pololo. Fue raro... por que llego el pololo y bajando al parque italia los asaltaron. Volvio llorando.... mi amigo me preguntaba y le explique. Lo mas raro es que el pololo supiera que era escort y la fuera a buscar al collony.  Y que los asaltaraaan jajaja. Mala cuea la mina .. llego otra chilena ...una milf ... alta y tetona...lo malo es que el puerto la habia dejado hecha pico. Toda arrugada la cara...dura .. cual albañil. Mi amigo quizo las colombianas calienta sopa.

Fuimos a tirar los 4 a la misma pieza, pero las minas para hacer swinger cobraban como 30 lucas mas. Las mandamos a la chucha.. nos cobraron 40 la media en ese tiempo... cada una, pero lo valian, ademas mi compadre se puso con las lucas. 

Nos empelotamos y le pagamos...esto fue en una habitacion de puerto...grande y con dos camas y espejos. Las minas estaba muy ricas. Empezamos a chupar la pusssy ...sin intercambiar minas ...eso tenia otro precio. La wea es que mi compa se le paso la mano y le mordio una teta a la colombiana operada y la weona lo empujo... le explique que mas suave, solo besos. No morder. Jajaja la colombiana le puso tarjeta amarilla. 

 

La mina que me toco tenia el manzo culo... cintura .. y pechugona..pero se nota que no iba al gym.. le chupe las tetas hasta que se me paro...la weona gemia y se burlaba de mi amigo por que mordia las tetas. Las minitas empesaron a cagarse de la risa de la situacion..desoues este weon les dio un beso en el chico..y tampoco le gusto a la weona mañosa... mi compadre estaba molesto.... yo trataba de traducir puras weas buena onda ... al final no te iban a devolver la plata. Empezamos a ponerle bueno ...yo estaba cabro y me gustaba culiar ..le di duro a la weona pero no me iba ... mi compa la puso en 4 y ese culo operado era enorme... estaba en su salsa... la colombiana webiaban que no mos ibamos cortina... la weona tetona decia" a mi me salio maricon este" jajajaj pesas qls ... al final la cambio de pose me la culiaba mientras le chupabas las tetas y vi la luz... mi compa se hizo la paja .  La mina lo webio mucho... cero quimica. 

Arrepentidos... fuimos por buenas tetas y quizas hubiera sido mejor. Haber tirado con la chilena... ademas  nos hacia 2x1... tenia cuero la vieja.

Recomiendo mas visitar la otra wea que esta al lado... mejores minas en atencion y maa baratos los precios que el collony... 

Adios puerto querido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...