Saltar al contenido
elchiludo

Tatyana. Dato Internet. Chillan

Mensajes recomendados

Datos:

Nombre = Tatyana

Edad = 27 aprox.
Internet= sexchillan y locanto.

Costo= 35 la hora.
Nacionalidad = Uruguaya.
Ubicación= Avenida España /Pje.10.
Lugar= Casa.
Tipo= independiente.
Conserje= No.
Fono= 57092945.
Horarios= Fulltime.
Comunicacion: contacto telefónico, agradable con tono calentón.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No aplico
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = delgada
Cara = 6.0 Agradable.
Nivel de Photoshop= 15% en detalles, es la misma.
Trato: un poco seria.
Besos = 5.0 por cumplir nomás.
Tetas =6.0 Naturales acordes a la edad.
Culo = 5.5 agradable.
Pussy = 5.5 depilada full, falta un poquito de higiene eso si.
Mamon = 6.5 c/c acá es el fuerte.,se maneja como una diosa
Movimientos pélvicos = 6.5 se maneja bien en distintas posiciones.
Calidad de sonido= 5.5 algo fingidos, pero calienta igual.
Anal = Lo cobra adicional.
Ambiente = 6.0 limpio y ordenado.
Atención= 5.5 falta calidez.
Promedio Final = aprueba con detalles que debe mejorar.

Comentarios:

Contacté a la chica vía teléfono., la voz calienta bastante., me indicó la dirección y sin dudar fui a visitarla.

Al llegar a las coordenadas le llamé para que me indicara el número de la casa y me pidió que esperará mientras se preparaba., luego, sale a recibirme con lencería negra., la chica se ve bien a primera vista., solo que se nota que las fotos están con un poco de Photoshop en algunos detalles o simplemente son fotos de cuando era más lolita. por la cara se nota.,

bueno pasemos al cuento, me atiende y me dice que la tarifa es $40 y yo de inmediato le señale que ella me había dicho por teléfono $35 y bueno, señaló que le llama tanta gente que se confundió. Bien., enseguida me pide que me quite la ropa y consulta que cosas me gusta hacer para complacerme., le di las indicaciones y procede a dar besos por el cuerpo con mordiscos suaves., después de un rato de estirar las manos tomando tetitas y entre piernas., se saca algo de lencería me de deja ir a comérrmela., acá estube un rato y se nota que le gusta o al menos lo finge muy bien.

luego, procede a saludar al compañero de carrete y lo enfunda y el trabajo que hace es magistral se lo come todo con condón si., pero lo hace tan bien que ni te das cuenta de ese detalle. Después de un rato se sube arriba y empieza a galopar como loca., esta mina se maneja bien en la cabalgata porque le pone con tuty... cambiamos de pose y la pongo en 4 y acá si que no pude seguirle el ritmo se mueve de tal manera que fueron unas buenas taladradas que le dí y de repente puff hasta ahí llegue nomás... y me recuesto en su espalda para seguir con unas últimas clavadas pero ya no podía más.

hasta ese momento todo bien., pero basto unos minutos la niña tomo el celu., se paro y empezó con esa sensación de apurar la cosa para que te retires.., esta parte para ser honesto bien incomoda porque lo menos que esperas es descansar un rato., una charla y luego irte..,Sin embargo, la niña se puso una bata y mirando el reloj... en fin, me vestí y me fuí.

Ahora amigos del foro, Por $35 la hora., con un contacto., está algo cariiita para la zona, hay otras chilenitas y locales mucho mejores y por menos. (bien fría la mina al final).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores quien a incursionado con esta musa para que pueda compartir su experiencia, hace rato me tiene tentado pero no quiero pegarme un guatazo y hay poca info de ella...

Colega; acá le dejo un reporte de ella...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185423-tatyana-dato-internet-chillan/?p=2198859

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185423-tatyana-dato-internet-chillan/

34fbb4e1fe3147c1635fd7b1e44d63bf.jpg

Editado por Snopcan
Se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores quien a incursionado con esta musa para que pueda compartir su experiencia, hace rato me tiene tentado pero no quiero pegarme un guatazo y hay poca info de ella...

Acá le dejo unos reportes de la zona sur... con estos reportes usted ya se debe formar una imagen de la señorita y de seguro le visitará...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178083-tatyana-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...