Saltar al contenido
leondeorion

Cafe Ladyes - Bulnes

Mensajes recomendados

Hace unos dias, aprovechando un trámite por las inmediaciones de Av. Bulnes, visité este lugar en AM.

3 cafetinas, bien cariñosas y fui atendido por una chocolate cubana. Bien dotada, rica piel y muy pero muy hot; en el primer consumo pude recorrer su anatomía, ricas boobies, y resistir un caliente embate...al segundo casi me convence...pero lo dejé pa una próxima oportunidad. Patricia creo se llama.

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estaba cerrado el Azúcar 2, pase a este antro q mo visitaba hace varios años. Había varias chocolates de distintos gustos y tamaños, me atendi con una flaquita bien simpatica y puntuda, no alcance a disfrutar del 1 consumo, cuando me tira los extras, no andaba con plata asi aplique el segundo, en ese momento me hace una contraoferta (all in) y acepte, puta q soy fácil.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muuuucho tiempo q no pasaba por este café, pero me llevé una grata sorpresa. no sé si será la misma negrita q le tocó a Spiderpla, pero está muy riiica. su nombre es Eliana, 25 años, despues de un consumo ofrece la carta. que para mi, está excelente.

espero les sirva el dato. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas volví a este local después de un buen rato porque estuvo cerrado varios meses.

 

Fui a la hora de cambio de turno y había 4 minitas: 3 negritas, dos mahometanas y una bien rica con un cuerpo exquisito que estaba ocupada, y una chilena que fue con la que me atendí.

 

Ella resultó ser Andrea, una mina blanquita, grandota y muy simpática, que partió hace unos buenos años atrás en el Phe a Pha de la cuadra maldita. De cara es atractiva y con ricas tetas y culo, aunque la encontré más flaca que antes. La invité un consumo por 3 lks y la mina se mandó un baile bien calentón aunque no desatado, con agarradas de paquete incluidas. Otro consumo más y la tónica fue la misma ya que la mina se iba retirando porque trabaja en AM.

 

Volvería a atenderme con la negra rica que estaba ocupada y que al ratito se la llevaron al fondo, que es del turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo la información.

ANDREA sigue en este local. Bastante buena su atención y las bebidas duran más que en otros locales. Muy ricas sus pechugas, operadas, pero de tamaño discreto, que se diferencian de las típicas XL. No es delgadita (como me gustan a mi), pero para nada gorda.

Una de las negritas me pareció bien, aunque voluptuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...