Saltar al contenido
goon

Agencia Sandra Cooper

Mensajes recomendados

Hola
Bueno para no alargarme mucho...
Les cuento me di una vuelta por este privado una vez pero no me quede ya que habia una chica atendiendo pero no era de mi gusto paso una semana y me di una vuelta a ver que chicas habian y me quede, me atendi con pia me dijo que no siempre atendia en el local que trabajaba por fuera .ya que ganaba mas dinero y tenia su clientela hecha.,, ( aunque siempre se pueden tener mas clientes)

Tabla
Name: PIA
Edad: entre 24 -27 años (me dijo que habia sido madre 2 veces . pero no se le notaba )...
Ubicacion : privado 8 Ote 3 y 4 norte
Numero: 85887472

valor: 25000 la hora 1 contacto ......pero si pagas la hora, y negocias con la chica por $5000 el segundo contacto la haces de lujo sino te sale $10000 cuando estas con la patrona consultando precios.

Trato: bueno ..simpática ..6,0
Cuero: bien 6.0
Oral: c/c .regular ..5,5
Contactos: 2 dentro de la hora..
Tiempo: relajada 6.0
Culo: rico un 6,7.. en doggystyle ufff.
Tetas: buenas 6.0
Americana: no pregunte..
Anal: no pregunte.

 

los demas me lo guardo para mi ... ahora creo que si van a este privado van a reconocer a pia inmediatamente por su tatuaje ..en todo caso como ya comente ..cuando llamen consulten si se encuentra esta chica ya que generalmente atiende por fuera ..su numero personal no me lo dio ..me dijo que cuando fuera una segunda vez me lo daria ..pero no eh tenido tiempo de visitar este local ..otra vez... lo de las fotos no le comenten a la chica que las subi ya que le dije que solo eran ..para tener como coleccion de las scort o dama de compañia con las que eh estado ..ella usualmente se encuentra en el local los dias viernes me dijo pero mejor llamar y consultar ..

 

thump_8824137img20140209001723-c.jpgthump_8824146img20140209001738-c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como decia queria estokar y por horario macaveo tube que salir temprano con una chiva buena ja

y como tenia grabado el numero del local de la 8 ote 3 y 4 nte llame y parti claro q antes abia llamado a cony pero las amigas de ellas me dijeron q no estaba asi q parti al anterior.

 

nombre:anjelina

edad :23

contestura: mediana no gorda

ojos :cafe

pelo: negro alisado

estatura: 150 mas menos al ojo bajita rica

piernas :gruesas suabes rica

piel: morena rica:

culo :grande deacuerdo a su porte durito

pussy:depilada apretadita sin olores estraños

trato:bueno risueña

lugar:privado

celular :85887472

mamon:muy bueno c/c y s/c me facino

costo: $25000 la hora un contacto si

trato exelente acsede todo lo q le pidas alguna cosas pide $ como adicional pero combersable

movimientos pelvicos: buenos variaciones y posiciones las q uno quiera no objeta nada

besos :de polola y mas diria yo

tetas: pequeñas con un buen pezon a la medida de la mano

sonido: calentones se predio rapido y mojadita

nota final: 6,8

 

tenia muchas ganas de salir y dije entre mi donde me puse a mirar nueva mente la web y el foro dato de cony pero me resulto asi q fui al privado este de la 8ote 3 y 4 note frente al supermercado

me presentaron las chicas y escoji a la anjelina me dio risa el nombre q se ponen las chicas aveces

suena como chiste jaja

pase al dormitorio lugar acogedor buena cama no suena ella se acomodo ami lado combersamos unos besitos le saque su vestido acaricie ese culito tome esos ricos senos como corderito estube un buen rato baje a inpeccionar y me encontre con una linda vajina depilada rica gordita carnudita apretada me gusto mucho

ella me saco los calsonsillos de una y me puso un mamon q te lo encargo tube q pensar en cualquier cosa para no irme luego la penetre y senti apretadito ese pussy rico,rico cambiamos posiciones y seguimos dandole hasta q me dice te lo puedo mamar denuevo yo pense q me estava leciando y se puso a mamar como loca y se gano en cuatro y volvi a ponerlo no queria creer lo q hacia se lo sacaba y mamaba hasta que no aguante mas y vi la luz hayyyy q estubo bien esta chica

ese fue mi nuevo estoke y hojala les sirva el dato. el proximo ire donde la nacha un amigo me conto q hay chicas nuevas asi q a ya abra q ir a catar jjejejeje

saludos amigos

 

nota:el 7 no lo puse x el hecho q siempre es un contacto nada mas q por eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios en este momento estoy en la u pero me fui a dar una vuelta por esta casita que queda al frente al tottus prometo hacer una tabla ya que me lleve una buena impresion de este lugar es el mismi que en face se puede ubicar por sandra coper prometo hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los amigos foreros.

como todo siempre no es lo q uno quiere y pensando siempre en pasarlo bien y tener un momento agradable esta ves no fue asi paso a contarles

 

nombre: claudia

 

edad: 23 yo diria un poquito mas

 

contestura:delgada

 

ojos:claro

 

pelo:castaño oscuro

 

estatura:baja

 

piernas:delgadas

 

piel: morena

 

culo:pequeño dacuerdo a su ficico

 

pussy:depilada pero no lo saborie luego explico

 

trato:robotica fome

 

lugar: privado

 

fono:85887472

 

mamon: malo y corto

 

costo: $25000

 

besos: nada

 

cenos :flacidos con estrias

 

movimientos pelvicos: buenos

 

nota final : un 3 con respeto

 

bueno esto me paso por ser tan apuron y no hacer un recorrido pense q las haria todas ya q antes me abia atendido en ese local y salia contento

el pribado es bueno igenico nada q decir el problema fue q abian pocas niñas y lo unico q vi pasable fue esta niña pero el servicio fue malo mas apurona no deja q la toques mucho ni pensar en hacerle un oral a ella no se deja asi q olores no alcance hacer nada servicio muy malo contacto 1 si se puede decir porque acave y se fue al baño altiro llego vestida y medijo estamos asi q sone yo queria hacer poses y mas pero todo funado con esa chica q lata me da contar esto pero fue asi hojala se arregle ese privado me agrada su igene y pasa piola para estacionarte en el super pero bueno esa fue mi lamentable esperiencia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tambien estuve hace unos dias atras en ese privado y me atendi con agustina, me fue igual que al colega fome muy fome, no me dejo ni tocarla abajo y le fui a sabirear esos grandes pechos y rapidamente se saco de ahi, siento que perdi mi dinero y no pienso volver porque al parecer todas trabajan de la misma forma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agustina de agencia sandra cooper

 

bueno hoy estaba que cortaba guincha y llame y coordinamos cita

 

agustina

 

Nombre artistico:agustina

 

edad:27 años dicho por ella

fono: 85887472

Costo:35 la hora

ubicación:lugar propio

internet: http://talca.locanto.cl/si/1/ID_347257062/Agustina-voluptuosa-con-2-ricos-atributos-24hs-para-ti.html

 

nivel de empotamiemto=0%

estatura:1.60 a 1.65

Contextura:5.0 no gorda contextura media

tetas:6.0 grandes un poquito caída

besos:1.0 no da

culo: 6.0 proporcional a su contextura

manon:4.0 no es.muy bueno se sientes sus dientes al rozar al niño y solo con condon

Movimiento pelvico:4.0 la encontre muy mecanica

calidad del sonido;3.0 se nota que finge

Trato:2.0

 

Bueno estaba con ganas de darle comida al niño y vi el anuncio en lo canto llame y coordine la cita en la casa de ella llege ala hora acordada y habían 3 chicas aylin cata y agustina las 2 primeras se veian bien ricas y esta chica agustina tenia dos rasones bien buenas para escoger las andaba con ropa muy trasparente ya tratamos valor de la hora y los contactos que serian 2 le . cancele ala cabrona y ala pieza hay comenzo el drama la chica era mañosa sin conversar practicamente nada me dice sacate la ropa para estar comodo y para que lo hagamos luego alo cual le digo no tan rapido y la chica se le notaba en la cara que no le gusto eso los anos de experiencia en este mundo ya lo hacen a uno viejo zorro jaaa bueno cuando fuimos al acto mismo me dice k ella no da besos ya filo total uno va a lo k va nomas sexo y pusimos el gorrito ella un poco de lubricante viganal comenzamos en cuatro antes k penetrara ya se estaba gimiendo y muy mecanica despues ella abajo y piernas al hombro bueno una vez acabado descanzo y ella ya alos 5 minutos queria altiro la otro hay me moleste por que lo unico que queria era k yo acabara luego con los 2 contacto asi k ni tonto ise respetar la hora asi k a modo personal talvez otro estokador tiene una mejor experiencia con esta chica pero yo no me repetiria el plato me quedo esa sensacion de haber botado la plata . Bueno disculpa por la tabla es mi primera.

Editado por Snopcan
se agrega fono y link publicación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

experiencia muy parecida,,, por telefono un amor....llegas..pagas..y cambia la cosa.....fria...mecanica...y la sensacion es que quiere que te vayas...cero feelin...no hay empatia....

pero bueno..uno cae una vez.....pero se sigue buscando......sin mala intencion es mi experiencia........pero por lo expresado por califa17...no soy el unico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ningun dato weno me puse a buscar y encontre aca les dejo una tablita

 

Datos generales:

Nombre = Aylyn (sandra cooper)
Edad = 25
Costo= 35.000 con lugar
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Curico
Lugar= casa ( mal sin estacionamiento, los vehiculos quedan afuera)
Tipo= sandra cooper
Conserje= no
Fono=83683258
Horarios= Full time
Comunicacion: Contacto telefonico fue bien simpatica al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20
Estatura = 1.65 al ojo
Contextura = 50 rellena tiene guatita
Cara = 50 simpática
Trato = 55 conservadora
Besos = 1.0 no da
Tetas = 5.0 (algo grande pero caidas, es mama)
Culo = 50 ( no lo encontre)
Pussy = 50 ( sin olores, no permite oral y tampoco introduccion de dedos)
Mamon = 65 + (con/sin condon, garganta profunda) se maneja
Movimientos pelvicos = 55 rapidos,
Calidad de sonido= 50 + (quejidos)
Anal = no aplica
Ambiente = 50 + ordenado,
Atención= 40 no vuelvo ni cagando

Promedio Final = 4.4

 

luego de darle muchas vueltas al tema busque, telefono la niña muy simpatica al telefono lo primero que pregunto si era la misma de las fotos que se publica en locanto

me dice que si es la misma(hay dos fotos una con ropa roja y otra de ropa negra) es la que sale con ropa negra ni parecida a la de ropa roja) direccion y voy, llego a la direccion llamo y pregunto por el estacionamiento me dice que el porton esta malo, mal vehiculo afuera a la vista de todos , paso y decepcion total habian 2 niñas una muy delgada y la otra pase con la mas rellenita, ya estaba ahi nada que hacer, pasamos habitacion del fondo, ordenada la pieza, una conversa y a lo que ibamos saca de ropa y la mina su bbuen mamon en eso se manejaba, ahi vienen los problemas le pido el numero magico que no, dejame tocarte que no, le iva a chupar una tetita no alcanse ni 10 segundo y era me la saco, condon y arriba la mina queria que puro terminar estabamos ahi y le suena el telefono yo le digo sigue me dice puede ser mi jefa tengo que contestar contesta y cliente) negocea con el compadre, y vuelve a lo que estabamos yo ya me habia dado rabia me la aguante, ya con rabia la cuestion fue un desastre, su conversa yo dige la segunda ira a hacer mejor, empezo a jugar con el niño y se desperto, aplica condon y estaba en su buen mamon y llega cliente que habia llamdo antes, lo atiende la otra niña de la pieza se escuchaba todo estaba en lo mejor y tocan la puerta la niña preguntando si tenia vuelto, ahi me convenci que otra vez habia botado plata,volvio directo a donde el niñito y ahi se la jugo pero yo a esa altura ya estaba con rabia, queria puro irme, le pido que se ponga en 4 y no que no le gusta que le gusta ella arriba, ya le dige yo queria que puro terminara, termino y chao.

 

eso otra vez botando plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chris_ichigo

Yo he ido dos veces. Yo lo encontré malo porque no me dejan tocarla son muy apuronas y mecánicas . No merece tabla espero tener suerte a la próxima estakada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...