Saltar al contenido
infornicador

Sofía - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Colombiana entre un metro cincuenta y ocho o un poquito mas un muy buen culo y muy pocas tits muy complaciente pelo largo con visos y de piel canela creo en su atención con besitos incluidos ,deja besar su niña y muy buenos movimientos al cabalgar si me preguntan yo volvería no es para enamorarse pero tiene esa atención que caracteriza a la mayoría de sus compatriotas

 

Se me olvidaba es teeneger y aplica un buen sexo oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que la habia visto, solo me he tomado bebida con ella, muy simpatica, buen trato, si bien no es voluptuosa, de todas manera tiene donde tocar, culo grande, bonita de rostro, piel trigueña, cabello largo un poco claro con algunos rulos, su acento es simplemente exquisito, si que si se recomienda su combinado queda como item pendiente, es de los buenos valores que han llegado ultimanente a este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo me he tomado una bebida con esta minita, es muy simpática y tiene un olfato espectacular, en dos ocasiones me ha adivinado incluso el perfume que uso y según ella le encantan los hombres que huelen bien, asi que si hay algún adepto de ella que quiera pasarla aún mejor, le recomiendo que se eche un poquito de perfemu, puede que resulte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna orientacion para esta musa sin duda para mi es una de las regalonas pero me he ido en puras bebidas si alguien ya aplico privado seria bueno ir dando las opiniones para todos en general e ir tirando el tema para arriba xq esta musa creo que se lo merece y nosotros igual saber algo mas de ella ..... pronto me tirare con un "kamikaze" por asi decirlo para informar que tal las demas atenciones de esta musa colombiana en todos sus ambitos ya que por lo menos para mi promete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver entre con sofia, y no la encontre gran cosa,... quize agregarla a la lista de mis recurridas, pero no aprobo el examen, no le hace talla a lesly luciana carol tatiana isis o tania etc, esta entre el promedio,bueno, la veia mas escurridiza q un pescado pues, cada vez q queria hablarme se iba de un lugar a otro, se desaparecia por largos ratos , y se veia bien alzada pense, pues no vi q invitara al privado a nadie, en un momento cuando la encontre sentada la aborde y le pregunte el nombre , y me dijo sofia, la vi maomenos bonita y le dije para entrar, y le di la plata y en el baño de dos comenzamos el toketeo , la note medio tosca, un poco apurada algo desconcertada o incomoda, bueno, fue la primera y ultima vez, no creo q repita, lo que me gusto fue q ajusto rico en un momento y parece q le dolía,, ufff , perdon por ser sadico pero me exito mas cuando siento el dolor en el rostro de ellas

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez q fui no estaba que fue como el 25 de febrero si alguien sabe si esque aparece que avise porfa se agradecera si no creo que va a ver que preguntar en porteria saludos estokadores y fanaticos de sofia

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...