Saltar al contenido
Dagotil

Semana En Santiago

Mensajes recomendados

Estuve hace un par de semana en Santiago y aproveche de salir con algunas travas, con suerte dispar

Lunes me atendí con Antonia Houldder a uqien conociade un par de años atras; bonita, simpática, fuimos a buscar carree en Barrio Bellavista, sin mucho éxito, conversamos en un Bar, donde ella pasaba de mujer sin problemas, y luego rematamos en su departamento. Bueno, Bonito y Barato. Tiene un trasero de antología. Ella es muy simpática.

Martes me atendí con Cote una trave que ha estado antes en sexo.cl; muy linda, de evidente buen nivel educacional, pero .... medio la lata con sus conocimientos como instructora en prevención de SIDA, Además no da besos. No era mala en la cama, es linda, pero no vuelvo. Bonito departamente en Sector Bellas Artes.

Miercoles me encontré con Andaluza Tillería, la contacté por fono y la recogí en Cuevas y fuimos a un Motel. Tan rica como los variados comentarios que se han hecho de ella, tiene un culito sensacional y es extremadamente simpática. Me dio un número que buscaba hace rato, el de Katrina Ponces, que ahora descubrí que sale en la sección de Buin. Un 7 Andaluza.

Jueves me reencontré con mi ex polola trave pero las cosas siguieron de mal en peor. De todos modos sigue siendo la mas bella.

Viernes me junté con una amiga trave del FB , sin pago Fuimos a la K-limon en Bellavista. Rica aunque no tanto como las otras, pero sorprendentemente femenina. Todo iba bien hasta que me pidio que le comprara una linea antes de ir al Motel. Como me negue se enojo y nos separamos. Despues me recontactó, según ella arrepentida pero yo ya tenía programado el Sábado.

Sábado lo mejor, la increiblemente hermosa Katrina Ponces, mujer hermosa, vas a cualquier parte con ella, simpática, estuvimos en un karaoke en Bellavista y luego fuimos a la Ambar. El guardia me dice: "Señor, quiero explicarle por si acaso que esta es una disco Gay...." creyó que ella era mujer, no cachó que era trave :-) Bailamos n, me puso el culito mientras bailabamos, me llenó de besos, y luego nos fuimos a un motel y la pasamos re bien (no tomo copete), ex quisita. Nos despertamos tipin 9 y ahi me dio un mamon extra antes de irnos. La lleve a casa de Andaluza, algo lejos pero asi estuve mas con ella. He mantenido contacto y en una de esas me la traigo al sur por unos dias.

El Domingo raja y departi con mi familia para volver el Lunes a mi hoh¿gar.

Hubo de todo, Katrina y Andaluza, lejos lo mejor. Lo malo mi ex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...