Saltar al contenido
Jetson

Café Catedral - Monjitas

Mensajes recomendados

Como andaba con haaaaarto tiempo, me di varias vueltas por el casco histórico de la capital, cuando casi por convicción iba derecho a la Galería Bahía y veo una chica regalando no se que cosa, como soy curioso me acerque a ver que onda y era un café stylo media pierna, al quedarme en la puerta divise varias chicas conocidas de otros lados, todas colombianas. Entre ellas Beisy ex varios cafés, Natalia ex Bombay Teatinos, una chica bien linda y una barrita de chocolate, como estaba con el 20% de descuentos los productos al parecer... me tome un express que me salió por la modica de $960, bonito local, cuenta con un segundo piso para los artistas que van hacer sus movidas.
Datos

Nombre del Café: Café Catedral
Dirección: Monjitas 838
Página Web: Ni idea
Valor consumo: 1,2 el express
Cantidad de Niñas: 4
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5
Actitud: 6
Servicio: piola
Lugar: 7
Música: 5
Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:
El local tiene un baño piola, bien limpio, incluso mejor que los Bombay y el Aromas, además cuenta con wi fi, y muchos sabemos la buena onda con las que atienden las Colombianas ya sean de algunos gustos o no.
Otro dato, ya que por el sector el Pretto ya no funciona como cafetería, es una buena alternativa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá para que se ubiquen:

 

https://www.google.cl/maps/@-33.4370931,-70.6490722,3a,60y,178.34h,87.02t/data=!3m4!1e1!3m2!1sOh9s-Yc1EmvIwmUT3fqVkw!2e0

 

Ni me había dado cuenta que era un CMP , habrá que darse una vuelta. Gracias por el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sector medio complicado por el abundante microtrafico, lanzasos, y comercio sexual de esa cuadra, he visto muchas peleas entre inmigrantes colombianos (negros), ecuatorianos y peruanos que tienen justo esta cuadra como centro de sus "operaciones"

Se recomienda ser precavido al visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Si bien, el sector sería algo "especial", me parece que lo señalado por don Bandido tiene lugar más por el lado de calle San Antonio (altura 500) que por Monjitas.

 

Recorro con frecuencia la zona y no es tan riesgoso (evito San Antonio). Tal vez sea porque mis "paseos" son en horario diurno.

 

Intentaré pasar a conocerlo durante la semana (de todas formas tomaré mayores precauciones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

ayer pasé por la puerta y al ver a la negrita no me pude resistir. Señalar que el café cambió de nombre y ahora se llama Café Club. La negrita se llama Jenny y desde ayer se encuentra en pm. A ella la había visto antes en el café Irlandés y como tiene una figura del tipo delgada y de lindas curvas es difícil de olvidar.

 

El café es de bastante buena calidad y el lugar es acogedor. Ayer había otra chica del tipo culombiana y una chica de civil en la caja, que era bien bonita también. Al parecer Jenny se retira este mes, pues al nuevo dueño no le gusta su falta de voluptuosidad o su trato. Por mi parte, creo que el dueño es idiota, ya que la figura de la chica es exquisita y hay muy pocas negritas delgadas. Además que en la variedad está el gusto.

 

Su trato es bien señorita, cordial, no sé si es educada, pero era agradable. No es del tipo que te intenta seducir y que resulta falso. Para ese tipo de café me parece adecuado, tomarse un café y no mucho más que eso, una sonrisa y una buena vista sin entrar en el sufrimiento que provoca tanta curva.

 

Eso, a la otra chica, era bonita, se le vieron sus calzoncitos y eran blancos (jaja). Lo malo es que uno la ve y lo único que piensa es en desnudar ese cuerpo y verlo cabalgar sobre uno... sufrir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...