Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Te invito a leer mi último REPORTE ....!

 

 

 

Rokamadur

26 Apr 2015

Amigos Estokadores dejo mi Reporte de esta Mujer Preciosa del día Viernes 24 de Abril

 

Nombre: Florencia

Edad: 26

Internet: Lek

Costo: 50.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro U. de Chile

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: Si, te anotas y ningún problema total cambias los datos jajjaja.

Fono: +56978392867

Horario: el del aviso.

Comunicación: teléfono y whatsapp

 

Nota:

 

Empotamiento: alto

Estatura: 1,55, pero con tacos es más alta.

Cotextura: Flaca, muy Rica bien proporcionada, se aplica con Gym, Espectacular

Cara: Yo la encuentro PRECIOSA,

Nivel de photoshop: Nada, las fotos son antiguas en persona es 100% Mejor.

Trato: 7,0, excelente te recibe y atiende como si fueras un Dios.

Besos: 7,0, los que quieras, con lengua deliciosos.

Tetas: 7,0, perfectas.

Culo: 7,0 redondito y apretado

Pussy: 7,0 depilada, te pierdes arto rato por ahi.

Mamón: 7,0, espectacular, se maneja, garganta profunda y todo!

Movimientos pélvicos: 7,0 tiene mucha energía, le gustan varias poses.

Calidad del sonido: 7,0.

Anal: NA

Ambiente: ordenado y limpio

Atención: 7,0, lejos la mejor de las chicas que he visitado

Relación precio calidad: 7,0

 

Despues de leer que habia vuelto, no perdi tiempo y agende con ella, sobre todo queria saber que tan cierto eran los comentarios desafortunados de los estokadores sobre ella, y debo decir que deberian ir al oculista y revisarce, porque se ve más rica que nunca. bueno entro al depto, que esta filete, y me recibe con unos besos de esos que te dejan altiro para el ring de 4 perillas, me ofrece un vaso de bebida y seguia con los besos, no aguante y nos fuimos a la cama, antes la ducha de rigor por supuesto, en eso los besos van y vienen, le saco su ropa interior de apoco, me hace un mamon de lujo que casi me deja listo para la foto, algo de aguante y la estiro en la cama para perderme en su pussy uufff estuve minimo 10 minutos ahi, que manera de estar mojada la Flo, rica su pussy sin olores, depiladita uuf rica, luego cambiamos de posision y empieza un mamon de antologia, garganta profunda y todo lo demas, es una Maestra, luego se pone a cabalgar en mi y que manera de hacerlo lento, rapido, suave, fuerte, cambia los ritmos y te deja loco, despues de unos minutos cabalgando no aguante más y termine, onda con las piernas dormidas jajjajaja, vaso de bebida conversa piola de la vida de cada uno y al segundo round, se manda un mamon espectacular, la deje que jugara un rato ahi ya que en la segunda patita aguanto más, rica su lengua como pasa por todos lados y te deja mojado de tanto chupar, rica, luego se acomoda y me pide que le de en 4 ufff hermanos estokadores, una vista hermosa, un culo espectacular ojala algun dia me deje probar :), ahi estuve un buen rato no queria otra pose, luego de dar despacio, fuerte despacio, rapido y lento, me fui bkn un orgasmo largo como nunca CTM que ricooo. luego me saca el plastico y me limpia con cariño a Rokita, la caga esta mujer es ESPECTACULAR. no se que les habra pasado a los otros estokadores que postiaron que estaba mal, se me imagina que pueden ser datiados en mala o que se yo pero EQUIVOCADOS ESTAN, PORQUE ESTA MUJER SIGUE PRECIOSA COMO SIEMPRE, MUY RICA Y PREOCUPADA DE SU FISICO Y ATENCION DE LUJO.

 

UN SALUDO INMENSO FLORENCIA LEJOS DENTRO DE LAS 2 MEJORES DEL CIRCUITO, PARA MI LA NUMERO 1.

PD: PARA LOS QUE SE INICIAN EN ESTO DE ESTOKAR, FLORENCIA ES LA INDICADA YA QUE LOS HARA SENTIR BKN DE PRINCIPIO A FIN, SE VAN LOS MIEDOS Y NERVIOS Y EL SEXO QUE TENDRAN ES "AMBROSIA DE LOS DIOSES".

 

SALUDOS, ROKAMADUR

Citar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holiiiiiiiiiii mis amores..!!!!!!

 

Gran miércoles para cada uno de ustedes , Que hoy sea un grandioso día..

En todo aspecto ..!!!!

 

 

Hoy ya tengo tooooodo agendado..!

Pero puedes reservar para mñn jueves ..!!!!!!

 

Un besote inmenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran día mis Amores ..!!!

Que hoy sea un extraordinario día para cada uno de ustedes ..!

Hoy estaré para ti hasta las 22;30 hrs ..

 

Recuerda que puedes agendar mediante whatsapp tu horita de lujo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...