Saltar al contenido
GoldenBoy

Se Levantan Los Ccp En Gsc

Mensajes recomendados

Igual puede que me esté adelantando con esto (pero da para entusiasmarse)...

 

Pasa que estaba paseando por GSC y fui a un café cuyo gemelo fue cerrado desde hace un rato. Y me percaté que estaba entre los klientes un tipo bien terneado que andaba revisando unos documentos. Verlo en ese plan en el café me causó gracia y se lo comenté a la chica con quien me atendía. Para mi sorpresa, me contó que se trata de un abogado que está trabajando con el objetivo de levantar la clausura que pesa sobre varios malogrados recintos en esta galería.

 

No sé si antes los dueños se habían planteado pasar a las lides legales, pero pienso que esto sería un punto de inflexión a adversa realidad de los últimos meses.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don GoldenBoy:

 

Dentro de lo que usted señala, caminando hoy por la GA, vi una pequeña luz de esperanza al observar el otrora clausurado Internacional ex Pireos, SIN el magno-sticker que señalaba su clausura.

 

Pensé que podía haber sido a causa de una posible venta del local, sin embargo, entiendo que un local clausurado no puede ser transferido durante el periodo de la sanción.

 

Bueno, que sea lo mejor para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca, las clausuras comenzaron en marzo de éste año y ninguno de los locales afectados ha logrado safar de la orden municipal, se ve difícil el caso de los ccp, ojalá que algún leguleyo pueda aportar en el presente tema, algunas luces de los caminos de solución para terminar con las clausuras de la Municipalidad, ya que son temas super específicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...