Saltar al contenido
El.estoke

Ignacia. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Maria Ignacia
Edad = 18 años
Internet= diario austral
Precio = 30 la media 40 la horita
Nacionalidad = chilena de las buenas
Ubicación= consulten
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Nada
Fono= en el austral
Horarios= ni idea solo cordino y punto
Comunicación: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,60
Contextura = 6,7 de mi gusto, normal
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Photoshop= 00%
Trato: 7 super
Besos = 7,0 de pololos
Tetas = 7,0 rikisimas siempre las bexo y chupeteo muxisimo ya que me e repido el plato
Culo = 6,9 riko
Pussy = 6,5 Depilada, muy rika estrexita la como todita
Oral = 7 riko
Movimientos pelvicos = 7 a todas las pose la hago ver estrellas
Calidad de sonido= 6,4 cuando la hago llegar al maximo se agita reales y suaves rikos
Anal = nada tampo soy culoadicto
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 exelente muy buana y muy rika ella

Promedio un 6,9

Comentarios : Como ya me repito el plato por segunda vez esta vez le di con todo hasta kedar sekito

muy rika ella saludos a todos los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Huracan009, dejeme decirle que su tabla esta bastante mala, no hace ninguna descripción detallada, solo se limita a decir que a usted le gustó, y por esa razón tiene un 7,0. Como no sabemos cuales son sus gustos, la tabla no sirve nada mas que para hacerle publicidad a la Scort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IGNACIA, buenas noches estimados, de regreso por el terruño y viendo las novedades, en sexosur Osorno aparece esta srta. 73968989

chamo y chamo y apagado. Alguna referencia ??

mil grx.-

 

20545128_ze_607_3fhxhwcaq7.jpg 20545129_ze_607_fvt5hkqd91.jpg 20545133_ze_607_ihxp66a86r.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La srta Ignacia se encuentra en Martinez de Rosas, no recuerdo un buen reporte del sitio pero si que llega filete algunas veces. Raro y como comentario estokaril....cierta vez en Pto. me dice la warriors q "los señores" del lado, entiendase "local" seria la plana ejecutiva.....ella ya habia venido....$ 40.000.- la hora con 02 contactos.....haber si salta una tablita,,,,logico , despues paro tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es extraño, pero de las 6 o 7 veces que he llamado a esta mina "Ignacia" nuca está, siempre es la misma respuesta, que llego en 20 minutos, que llego después de unas horas, que vengo viajando, que salí, etc. Entonces me hace pensar que esta mina no existe y que las fotos son solo para enganchar, a menos que alguien se haya atendido con ella. La otra mina que si existe (bajo el mismo número) y la conocí se llama Catalina, pero no es de mi gusto, no es fea, pero tampoco es linda, es de la media tirando para abajo y no de muchas curvas, casi nada por decirlo menos, sin culo o demasiado plano, piernas largas si, pero no me tincó, así que me fui. Pero no ha sido posible coordinar con Ignacia, Por otro lado, no me gusta que la que niña que atiende el teléfono se haga pasar por Ignacia y trate de hacemos weones, prefiero que sea sincera y diga, que ella es la que esta a cargo de la agencia, pero no que se haga pasar por ellas y se contradiga dentro del mismo dialogo, ejemplo: el otro día la llame y me dijo:

- Hablas con Ignacia, pero no estoy en el Depto, llego en 20 minutos...

- Ya le respondo...

- me dice -- Pero "viene" llegando Catalina, ella es linda también, delgada, labios gruesos".. bla bla bla...

- Entonces como es posible que "venga" llegando Catalina al Depto, si ella (Ignacia) no estaba ahí?? bueno quizás son weas o detalles no mas, pero me molesta cuando tratan de hacerme weon...

 

Si alguien conoció, o se atendió con Ignacia, que haga algún comentario al respecto... por ultimo si no le gusto y se echo el pollo, también sirve la descripción y si se conjuga con las fotos...

 

 

Adelante Amaro Gomezhh Pabloshhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es frente a la whiskería, olvídense del aviso, esa huevá es agencia, por lo tanto usan la típica estrategia de las putagencias: avisos de tremendas minas que no existen para atraer a los incautos porque saben que al que ande desesperado van a poder encajarle a cualquier mazamorra con patas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esto esta ediondo a autopromo...puede sonar a estafa...ayer en la noche pase por el frente del lugar...llame y me atendio ...pero que espara... y bla bla bla...lo de siempre ...y una tropa de minas entraban y salian del lugar es casi al frente de la wiskeria...CUIDADO ZORRONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...