Saltar al contenido
machetecl

Masajistas De Sensual Relax

Mensajes recomendados

Estimado, no encontré donde hacer el reporte de este sitio, asi que procedo a contarle mi experiencia, yo ya he ido varias veces a ese lugar, por varias razones, hay un buen estacionamiento cerca, la calle donde esta ubicado es piolita, el barrio bueno, y el lugar, grande, limpio y muy acogedor, en especial el modulo premium, que es una sala con baño en suite, siempre la pido....primero me atendi con una masajista de nombre antonella, era tan buena que decidi volver, lamentablementa ya no estaba, asi que me decidí por andrea, una morenaza, alta y voluptuosa como a mi me gustan, lo mejor, vino despues, porque ella ademas de linda y simpatica sabe muy bien de masajes, tiene master y doctorado en masajes....me deja casi en el cielo, el dese vuelta queda casi de yapa....ya he vuelto tres veces con ella, la recomiendo, las otras chicas que atienden ahi son todas bonitas y cuesta decidirse, pero yo ya tengo a mi regalona....voy a la segura con andreita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con el colega vanhelsing, son chicas muy guapas, varias colombianas, el lugar es muy bueno en infraestructura, baños impecables, sala de espera buenisima, esacionamiento cerca y barrio piola,

solo me he atendido un par de veces con sofia una culombianita exquisita media rubia, las demas no las conozco,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con el colega vanhelsing, son chicas muy guapas, varias colombianas, el lugar es muy bueno en infraestructura, baños impecables, sala de espera buenisima, esacionamiento cerca y barrio piola,

solo me he atendido un par de veces con sofia una culombianita exquisita media rubia, las demas no las conozco,

saludos

Amigotes hoy pase a conocer este Templo y realmente quede asombrado muy bien cuidado las musas todas estupendas, pronto hare mi reporte por falta de tiempo, pero el lugar es un paraiso.......

chicas besos a todas realmente se pasaron ire pronto....esperenme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...