Saltar al contenido
Cristof

Consultas Y Comentarios Despedida De Soltero

Mensajes recomendados

Estuve en una despedida de solteros y fueron dos minas exquisitas, una rubia llamada Sandra y otra morena de nombre Mery, las dos exquisitas, tengo cel pal que quiera, son de calle Vargas si no me equivoco de una agencia......ojala alguien haya tenido alguna experiencia para evitar kamikase ya que el novio quedo tan curado que ni se acuerda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios estokadores.

 

A principios de Febrero un GRAN amigo va a cometer la peor estupidez de su vida... SI SE VA A CASAR (WEON.. WEON... WEON!!!), pero en fin el cabro está enamorao.

 

El punto es que queremos hacerle algo bien lanzao y contratar sus 3 minitas pal show, hoy nos dimos vuelta por cuanta casa de remolienda hay en antofa, pero se tiraron pa cobrar... lo más economico que encontramos fue 1 hora 40 lucas (y era una mina q teniai q bajar como 4 ron primero)... tampoco tan exquisitos, pero siendo justos la MINA ERA FEA.

 

Por eso acudo a sus buenos contactos estokariles para que me den algún datito de una mina q al menos esté más de una hora en la despedida. Por favor si me dan numeros de teléfonos, nombres y direcciones (exactas, pa no hechar el pelo golpeando en puertas q no son) donde ir a cotizar se los agradecería mucho.

 

A TODO ESTO LA DESPEDIDA ES EL PRÓXIMO VIERNES, asi que debo dejar eso concretado esta semana si o si, porque la mayoría trabajamos en faena.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios estokadores.

 

A principios de Febrero un GRAN amigo va a cometer la peor estupidez de su vida... SI SE VA A CASAR (WEON.. WEON... WEON!!!), pero en fin el cabro está enamorao.

 

El punto es que queremos hacerle algo bien lanzao y contratar sus 3 minitas pal show, hoy nos dimos vuelta por cuanta casa de remolienda hay en antofa, pero se tiraron pa cobrar... lo más economico que encontramos fue 1 hora 40 lucas (y era una mina q teniai q bajar como 4 ron primero)... tampoco tan exquisitos, pero siendo justos la MINA ERA FEA.

 

Por eso acudo a sus buenos contactos estokariles para que me den algún datito de una mina q al menos esté más de una hora en la despedida. Por favor si me dan numeros de teléfonos, nombres y direcciones (exactas, pa no hechar el pelo golpeando en puertas q no son) donde ir a cotizar se los agradecería mucho.

 

A TODO ESTO LA DESPEDIDA ES EL PRÓXIMO VIERNES, asi que debo dejar eso concretado esta semana si o si, porque la mayoría trabajamos en faena.

 

Gracias.

 

compren pasajes a Santiago... no se una idea!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio... ud habla de llevar 3 minas. ¿Cuánto está dispuesto a pagar a cada una?, conozco algunas, pero tengo que saber cuánto ofrece pa ver si les interesa. Puede responder por prv. si quiere. Ah y dígame si quiere surtido o sólo blancas. Al menos conozco una negrita muy rica, pero como dije, todo depende de cuánto pague.

Saludos colega y si encuentra en otro lado, suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero...

 

Si encuentras que 40 lukas es caro.....veo difícil que encuentres algo "mas barato y de mejor calidad" k andas buscando.

 

Yo tengo unas amigas k trabajan en night club, pero los precios andai x ahi.

 

Hay un par d minas del topsy k cobran +40k por el show, y yo las considero k están bien buenas. (para los k conocen el topsy)

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado compañero The_911... no considero que sea caro, solo q encontraba q lo q ofrecían era mula, ahora fui donde las q me dió el dato el amigo bigotito y eran muy motivadas me gustaron (pero tanto fisicamente)... con respecto a sus ami

gas q trabajan en night club me puedes enviar un mensaje por interno con teléfonos para contactarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado compañero The_911... no considero que sea caro, solo q encontraba q lo q ofrecían era mula, ahora fui donde las q me dió el dato el amigo bigotito y eran muy motivadas me gustaron (pero tanto fisicamente)... con respecto a sus ami

gas q trabajan en night club me puedes enviar un mensaje por interno con teléfonos para contactarlas

 

 

ai le mande un mp compañero. suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados.

 

soy nuevo por acá, estamos organizando una despedida de soltero y quisiera saber si tienen números, paginas o algo relacionado donde poder buscar señoritas para esta noble actividad, obviamente la despedida sera fuera de la ciudad, cualquier dato sera bien recibido.

 

ATTE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...