Saltar al contenido
patagonico

Sajeidy. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Nombre = Sajeidy
Edad = 25 años
Costo= 25 la media y 35 la hora (completo ¡¡¡¡)
Nacionalidad = Dominicana.
Ubicación= Zenteno con Mejicana
Lugar= casa
Tipo = agencia???
Internet= Sexpatagonia.
Fono= 98559346
Horarios= mañana y tarde (yo fui a las 11 AM)
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica.
Estatura = 1.70 aproximadamente, tal vez mas.
Contextura = 6.0 tiene buena figura. No es gorda ni flacuchenta.
Cara = 6.0 Buenamoza
Trato: 7.0 Nada que decir, muy agradable y simpática..
Besos = 7.0 Besa con tutti, personalmente no soy adicto a los besos, pero sucumbí a esos labios.
Tetas = 5.5 Buenos senos, no están caídos.
Culo = 70 firme, redondito, acinturada
Pussy = 70 depiladita, sin olores sorpresa.
Mamon = 7.0 sin condón, muy bueno y peligrosamente intenso.
Movimientos pelvicos = 6.5 buena para mover el culo,
Calidad de sonido= 6.0 lo usual
Anal = SIIII, hace (*) en la hora, pero yo me quedé solo media hora.
Ambiente = 5.5, pieza adaptada como tiradero.
Atención= 6.8 Se esmera en forma natural, no es fijada en el tiempo.
Promedio Final = calculen

 

Vi las fotos de las minas de sexpatagonia y llamé a Sajeidy y Shaira. Me tincó la Sajeidy por las fotos y concreté la visita.

Llego a la casa (de dos pisos amarilla en Zenteno) y me abre escondida tras la puerta como todas. Cuando la ví como que dudé, la encontre media grande a la morenita, y como que no era la de las fotos. pero me gustó su trato y pasé al tiradero.

Ahí ya la vi mejor y es la de las fotos, por los tatuajes, tal vez en persona se ve un poco mas gruesa. Cancelé media hora y empezamos en la cama, desnuditos y acariciandonos, ahí empezó a besarme y al principio como que lo evité, pero ya cuando me besaba con lengua y con unos labios carnosos, y con unas ganas que me calenté y empecé a besarla también.

Me puse en cucharita, besándola y acariciando senos y zorrita, a lo que ella respondía como si fuera una polola caliente. Me llamó la atención que todo este tiempo dejara a mi niño sin condón mientras se lo ponía en la entrepierna y ella con su culo me lo apretaba y masajeaba, otras te ponen el condón altiro. La puse boca abajo y me subí en ese culo, restregando mi niño en su zorrita con hartas ganas, de ahí se dió vuelta y empezó un mamón con tutti, y sin condón. Mientras yo acariciaba su chochito ella le daba a mi niño, tragándolo completo y dale que dale. No hay como un mamón a cuero pelado.

Le pedí el condón para atacar ese trasero y apenas me lo puso empecé a darle a ese culo en cuatro. La vista de ese culo era mas que motivador, además que se movía con ganas y muy sensualmente. En un momento se para, conmigo aún dandole por atrás y me pone contra la pared, masajeandome con su trasero mientras seguía moviendose. Atrapado entre ese culo y la pared dejé que siguiera moviéndose hasta que cuando estaba a punto de acabar cambiamos de pose nuevamente a cucharita, esta vez con todo el niño adentro y besando esos labios carnosos y acariciando los senos con rabia. De ahí me puse encima de ella para darle con tutti sintiendo sus senos en mi pecho y sin dejar de besarnos, patitas al hombro y demases. Luego me senté y la puse de espaldas para que cabalgara en reversa y así verle el trasero, ya que me encanta ver como entra y sale el niño, mas aún de un buen trasero. De ahí ella se puso encima mio y comenzó otra cabalgata, la agarre firme del trasero y de la espalda, para sentir su cuerpo encima mio y sus senos en mi pecho, y ella me agarra de nuevo a besos, casi devorando mis labios en su boca, con unas ganas que me calentaron mas aún. Con todo eso mas que no paraba de mover su trasero y besarme, acabé como un Dios. Ella no paró a pesar de que le dije que habia acabado, sino que siguió dándole al niño y besándome y abrazándome fuerte. tanto que sus senos me hacian doler el pecho. Ante esto seguí con todo dándole, sin querer soltar ese culo ni dejar de sentir sus senos encima mio. Al final, se queda encima mio y así estuvimos hablando mientras yo aun tenia mis manos acariciandole el culo. En ese momento pensaba en quedarme un rato mas y darle al (*), pero para mi sorpresa llevábamos mas de 40 minutos y no podía quedarme mas tiempo.

En resumen, lo pasé tan bién que me repetiría el plato para con calma darle al (*).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunos reporte me huelen mal, por hay no he tenido ningun comentario de asaltos y nada por el estilo al contrario es un lugar super limpio y ordenado da gustoa tenderse por hay, como esto lugares son muy pocos aca en punta arenas. la esquina tambien esta super bien tambien pero hay otros como sargento aldea ke da asco entrar de lo sucio y ediosnod que estas... asi ke a jusgar los dichos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh!!!!!

Aclaremos esto, si alguien tiene información veraz k la comparta, si es verdad no hay k ir!!!!

 

Mira yo nunca fuí ahí, pero por ahí fué, salió en el diario le volaron 2 cheques a un estokador. No está demás saber que pasó por donde uno anda estokando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví donde Sajeidy, luego de Paulina, por sólo el momento y la verdad k quedé hecho mierda, deben haber sido entre 10 a 15 minutos de puro tirar con tutti. Esta chica me agarró a besos, me apretó entre sus gomas y le dio con todo al niño. Me devoraba con esos labios carnosos mientras no paraba de mover su culo. Yo la apretaba fuerte y le tenía el culo agarrado con un dedo en el (*), sin dejar de darle. Realmente una fiera esta dominicana, y para acabar se puso de culo y ahí ya no aguanté más y caliente como nunca le di con ganas hasta acabar. Y otra vez, aunque le dije k estaba listo, siguió moviendo ese culo por un rato más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo!!!!!

Estoy en este foro desde el 2006 y nunca me había hervido la mierda como ahora!!!!!!!

Pero, bueno, si desconfia no vaya...yo sólo aporto mi experiencia con esta mina.

 

Tranquilo colega, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo estoy juntando el dinero para visitar a esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

dama?? estai weviando jajaja... un día vitrinee y si es la que creo, tiene lo suyo ella... de ser una carnívora, tendré que llevarle un misionero cabezoncito para que se maltrate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dama?? estai weviando jajaja... un día vitrinee y si es la que creo, tiene lo suyo ella... de ser una carnívora, tendré que llevarle un misionero cabezoncito para que se maltrate

 

Como que es medio racista su comentario colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

 

dama?? estai weviando jajaja... un día vitrinee y si es la que creo, tiene lo suyo ella... de ser una carnívora, tendré que llevarle un misionero cabezoncito para que se maltrate

 

Como que es medio racista su comentario colega.

 

naaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos, el otro día me atendí con esta niña Sajeidi, la verdad es bastante buena la atención, te hace un oral muy bueno, estuve una horita, hicimos varias poses y luego antes de acabar me dijo si quería americana, muy buena.... Tablita ya está antes en otros comentarios, la niña esta atendiendo en mejicana con zenteno, también atiende con otras niñas...

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo Sajeidi es excelente en su atención, me he atendido con ella varias veces, da besos y se mueve como ninguna en la cama, es un leona del sexo, te hace pedazos. para los que le gusta la batalla full la mejor y no es autopromo, saludo colegas del estoke regional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...