Saltar al contenido
join_xx

Krishna De Relax

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, alguno de ustedes tiene informacion acerca de esta minita?, se ve bien rika y se parece mucho a una mina que estuvo hace un tiempo aca se llamaba brenda (coral) una flaca paraguaya muy caliente y que me dejo loco.

 

 

fono: 52531525 - 52435806

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20577284_Krishna_6326_4.jpg 20577285_Krishna_6326_5.jpg

 

6326

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien la tia a veces tiene puro charqui, la mayoría del tiempo el ganado es bien variado, esta nena es recomendable pero siempre recuerden que es agencia y si no dejan todo claro antes de soltar el cash pueden salir sintiéndose loser. Sl2s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido en esa agencia, en esa oportunidad fui por azul, una pendeja colombiana que se publicaba en relax, la mina era entera rica. Lo único malo es que no tenían ducha habilitada a los clientes, aunque igual se.dieron la.paja de permitirme usar el que tienen..

 

Ahora, lo bueno que tiene es que te dicen de verdad que si la mina que buscas esta o no trabajando.. Si no esta, te ofrencen en ganado..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chiquilla se republico en relax bajo el nombre de Flor

 

las fotos las encontré muy buenas pero el hecho que sea agencia me desmotiva. algún comentario del tipo de servicio, nacionalidad, etc?

 

epg2kp.png

 

29ur21f.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...