Saltar al contenido
Starchild

Niño Rockero En La Teletón.

Mensajes recomendados

Publicado

Este año no hay excusas, no hay "chamullos", no hay cuentos.

Algunos cd´s menos, algunas copias menos, algunas chelas menos, algunos Jack Daniel´s menos, todo sirve para que los Metaleros soltemos el bolsillo y apoyemos a uno de las huestes, él es un polera negra como miles hay en Chile, él estará un día junto a cientos en un mosh y sus head bangings estarán llenos de energía poderosa.

Todo el espectro del rock; desde los rockeros que enarbolan las banderas de amor y paz, los clásicos sesenteros, los Hard, los Thrashers, los Black con sus simbolos imperiales; nadie se puede abstener de cooperar en las diversas formas que tiene la iniciativa nacional.

Grande Matías, niño rockero simbolo de la Teletón 2014.

Publicado

Por él los simios organizadores podrían cambiar alguno de los shows raguetoneros por uno rockero.

Maiden podría ponerse como plato fuerte, porque este país les ha dado hartas lucas.

Publicado

algo mas cerca que l maiden algun grupo nacional mmm slayer me tinka por este compipa me pongo con la teleton.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

al fin algo interesante, me imagino que es para interesar a sectores que no aportan como a los que ya tienen conquistados.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...