Saltar al contenido
MrFucker

Riana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno tal como lo dije en el reporte en vivo, hoy conoci a esta belleza lllamada Riana (al parecer prima de Ninoska, ya que asi esta me la presento), en fin ella es una femina de unos 22 años aprox, del estilo teen, 1.50 aprox, delgadita morenita, pelo liso hasta los hombros, es muy linda de rostro, y al parecer todo natural hasta el momento.

 

Era su primer dia, y tal como lo dice el colega tonypirlo, no estaba haciendo pv2 solo bebidas por ser su primer dia; bueno en cuanto a la atencion, como lo dije en el tema central, no probe ninguno de ellos, pero puede ser un diamante en bruto, podria ser cosa de tiempo que se suelte un poco mas con el correr de los dias.

 

Completamente no estoy seguro que vaya a seguir en este rubro, pero si lo hace bienvenido sea, y ahi estaremos para ver q tal esta y asi revelar con mas detalle su atencion. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

IINTERESANTE... De mi gusto, me gustan las minas bajas. Este es el momento donde me siento mal por mi actual situacion económica.. Apuesto a que si iba hoy y le ofrecia una salida por 50lk 1 horita despues que saliera no aplicaba eso de "era su primer dia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa chica no volvio nunca mas.ella pensaba trabajar porque tenia problemas con su pololo con el cual vivia.Lo pensaba dejar para dedicarse a esto pero estaba indecisa entre terminar con el o no- así que deduzco que volvieron y por eso ella no volvió mas al local.una lastima porque tenia un ass super duro y redondito nada normal-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...