Saltar al contenido
barts

La Chilenita

Mensajes recomendados

el otro dia andaba por curiosidad me meti a esta antro ..jajajja estaba aburrido y habia una Colombiana exquisita me digi que se llamaba andrea pero despues una niña de alli la llamo por johana y le dige si era andrea o johana ..!!y se sonrio la.minita la invite una cerveza solamente .. y fuimos a estokar altiro .. buena .. cachita lo unico incomodo el lugar se notaba que era primeriza caleta aprovechar ahora porque.. de seguro va aparecer en algun portal en estos dias .. a me cobro 15.ooo la hora y Rica poca experiencia hay que tratar suavemente ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chutini ese local es una schoperia bien picante que queda en calle Zorrilla X057 a 6 cuadras de la Recova. Puse una x en el primer numero. Aunque estos locales son establecidos y tienen sus patentes al dia. Por lo que desde mi punto de vista se puede dar la direccion exacta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la minita es blanca ..

es super complicado estos lugares en realidad recomiendo no ir solo .. llegan minita linda y poca experiencia recien llegada de su natal colombia .. no esperen algo muy elaborado y decente es una aventura ... pero el.precio de las chicas es super conversable ... ir con casco .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weena brocas, he vuelto....

Relato...este es un cuchitril....la foto sale al lado del término en el diccionario....así de sórdido y eso que no empiezo con la descripción.

No es shoperia, no venden schop, pura Cristal, cada uno con sus gustos pero que mierda de cerveza, repito para gustos los colores, a y también escudos y doradas, si shan, shan.

Otro punto, piola no es, ahí todos cachan el mote, las minas, el tabernero, el ayudante, la dueña, las namis, los sapos, los que van a tomar, a usar la wea de topples, de café con piernas....o de mardito prostíbulo....como es del caso.

Entre, dos negras, si y como el chiste, una mala otra buena, lo malo la chica, negra que se ve rica a la distancia que la vi, estaba siendo manoseada por un parroquiano, que claro, antes le había pagado el copete, a 5 lks.... y para ti la cristal a dos....

Voy a ser un soliloquio en este punto, yo soy de zona minera, y en lo personal a mi nunca me han gustado las schopes con tapus, ¿Por qué?, yo he escuchado las historias de todos los lados, de las minas, los ramones, los dueños de las schopes, de todos, se cualquier historia....y las namis, siempre se terminan cagando de la risa de los ramones, cumpa siempre, no falta el weon califa que paga 30 lks en tragos pa la mina, que a veces es allí no mas, y curao se la lleva, le paga, y a lo mas un abrazo, por que se duerme, o cualquier otro tono, mención hago también de las historias que contaba el difunto maestro don Tío Lalo Parra....

Sigo, como indicaba mas arriba, a la chiquita rica ya le estaban corriendo mano....a mi me quedo la mala, negrita, peruana y allí de cara, teta se le veía, y culo igual salvaba...me sirvió el copete y me dijo y para mi.... Echa las menciones previas yo solo había sacado 5 lks, me quedaron tres mas la mierda de Cristal, así que a la negra corto y claro le dije ....no tengo mas moneas.....la negra me sirvió el copete y se iba llendo...y ahí, habiendo comprado esa mierda de cerveza algo tenía que sacar, así que le digo ....quédate, y la negra me dijo déjame las tres lukas de propina entonces....y yo dije ni cagando...no vale el numero las tres Lucas, y le pase dos, y fui al grano, sus piropos, y vine a salir con chicas wuapas como tu, cuando estas libre....me da el numero bien Buckowskianamente, me lo anota en una etiqueta de cristal desprendida, y quedamos que a las 9 la llamo, la negra chica seguía siendo manoseada por el teclo, y cuando a mi tortura llamada cristal le quedaba un vaso, entro una milf rubia culona, muy rica y linda, les soy sincero, probablemente si la aguijiaba, le podía sacar el numero pero tendría que haberla invitado a un trago y ya mas moneas no traía en el bolsillo, y no estoy seguro que ella diera el servicio pero si lo da, yo pago sus treinta lukas, por que la vieja por rica los vale,....a y la negra se me estaba subiendo al piano y me tiro valor 30 lukas....y era la negra mala, y corta le ofrecí 15, y tacitamente acepto la oferta ....a y me dijo que había un privado....una wea que se veía más sórdida que que la bodega del bar de los sopranos....ni cagando entro ahí, yo saco numero y arreglo por fuera, otra cosa es ser muy weon, o no tenerse cariño para nada, por que el sórdido lugar que describo no da para mas.

Eso, dudo que llame a la negra, si voy de nuevo trato de sacarle el numero a la milf o a la negra rica,y por fuera.

Para ser la primera vez en 30 años que me acerco a una schope, tan mal no fue, mas si yo no iba a tomar cerveza sino solamente a tazar putas....eso cumpa descripción hecha...cada uno que haga de su culo lo que quiera.....hasta la próxima....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la tarde, pero días de semana laboral no trabajan si no hasta las nueve y en La Serena centro solo se vende copete hasta las doce, y los fiscalizadores o las teclas zapean si no..., de la blanquita y remitiendo a lo dicho sobre mi saber en estos locales por conocer a todas y todos los protagonistas, por lo general las minas duran poco aquí, mas si son jóvenes, si no encuentran un trabajo nuevo, hacen sus maletas, juntas moneas y se van a Santiasco o al norte, o al sur, donde allá mas monedas, eso cumpa...sldos y cuenta como le fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...