Saltar al contenido
Jetson

Brenda Daniela Asnicar Mendoza

Mensajes recomendados

Publicado

Brenda Daniela Asnicar Mendoza es una actriz, cantante, modelo y compositora argentina, conocida por antagonizar y protagonizar las series Patito feo y Cumbia Ninja, interpretando a Antonella Lamas Bernardi y Juana Carbajal/Nieves, respectivamente. Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1991 (edad 22), Buenos Aires, Argentina Estatura: 1,58.

1776621.jpg

1776620.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Brenda-Asnicar-brenda-asnicar-21794140-6

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Brenda-Asnicar-Hot.jpg

Publicado

Brenda-Asnicar-brenda-asnicar-21794103-5

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...