Saltar al contenido
pipepetepete

¿que Te Paso Bam-bam?

Mensajes recomendados

Publicado

Simple; podra ser Ivan Zamorano, pero se metio en un area que no dominaba y sus asesores lo cagaron (familia incluida)

Al final, no se puede tener todo en la vida.

Hay una cosa que se llama karma y la esta pagando nuestro Bam-Bam (Halo transantiago)

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Business is business !!!!

Lo importante es que si cae se vuelva a levantar, es la esencia de un ganador.

Quien no ha quebrado a diversa escala; desde unos pesos a varios millones, el tipo es un ganador en su campo, arreglando algunas cosas como sus asesores financieros saldrá a flote.

Publicado

Al Ban Ban le falto una buena sesion y asesoria Comercial de cabellera rubia jajaja.....Ella siempre se preocupi por sus interezes

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

La rabia que da es que apenas Bam Bam cae en desgracia aparecen los reportajes qliaos de seudo periodistas que señalan el acierto de las inversiones de Matador Salas y Chino Ríos. Que les importa a estos huevones? Quien los manda a llamar para meterse en el bolsillo ajeno? De sabe que la prensa amarilla o de farándula vende, pero esto es demasiado. Denigran la profesión.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Son SOLO 2 mil millones de pesos no más... en rigor suena como si es mucha plata, pero Zamorano es Zamorano... de más que ya tiene todo arreglado... acaso creen que el no tiene ese dinero en sus cuentas corrientes? o piensan que al embargarle algunas propiedades el tendrá que vivir en una mediagua? Simplemente lo negociara.

Además, el 99% de los chilenos esta endeudado... muchos debemos más de 10veces nuestro sueldo (solo sumen lo que deben en deudas y comparen sus sueldos mensuales)...

Publicado

Así es...para Iván no es nada...es cosa que venda unos cuantos bienes raices, lo inviten a dar unas entrevistas algun programa (pagado eso sí) y ya está.

Leí en una entrevista que Golborne era amigo de Zamorano y queria ayudarlo, es como el diablo vendiendo cruces.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Estaba viendo la pagina de la Ciudd Deportiva de Zamorano y alli sale q el complejo deportivo que tiene en Las Condes es de 12 hectareas... o sea 120.000metros cuadrados!!!... Y de pasadita alli sale que la inversion inicial fue de 7millones de dolares (mas del doble de lo que le reclaman) uno saca la conclusion de que el capital de Zamorano (personal y de sus empresas), perfectamente asciende a unos 10 o 20millones de dolares, asi que esa deuda es netamente parafernalia para dejar a Zamorano como deudor.

Y como dije... pienso que demas que ya tiene todo solucionado...

Publicado

Puede ser que Zamorano tenga para pagar lo que debe... pero no se debe olvidar que estuvo 1 año sin pagar una cuota de ese prestamo...la ciudad deportiva no fue rentable...mucha inversion en terrenos concesionados y pocos ingresos para pagarlas...necesita socios...pero para pagar deudas,,,,eso es lo unico complicado.. yo creo que saldra adelante pero a medida que lleguen socios dispuestos a perder plata....

Publicado

otra ves siendo noticia por temas que no tienen nada que ver con su profesion aparte siempre le a gustado la tv asi que disfrute mucho su momento jajajaaj.

Publicado

¿?

Mi no entender...

A no ser que usted tenga razón y dejó de pagar esos 2000 millones para salir en la tele...

O tal vez usted piense que Bam Bam es un Homo Sapiens... ¿o no?

Publicado

es tan simple como recordar todas las apariciones mediaticas que a tenido como transantiago el famoso y televisivo matrimonio con la kenita y cuanto evento y programa que a aparecido que no vale la pena nombrar.

Publicado

Yo.creo q no se asesoro como corresponde y se rodeo de gente q no le pegaba mucho al.negocio; y como consecuencia la imagen de bam bam queda dañada, y así todos los canales.de tv,.le den como bombo en fiesta.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...