Saltar al contenido
Invitado Man Black

Dana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

El Martes vi a esta chica de civil en el local y me llamó la atención su belleza. El día Miércoles volví al Paraíso y me encuentro con la grata sorpresa de volver a ver a esta teen. Para mi suerte justo le tocó bailar y pude apreciar toda su belleza y encanto. Es colombiana, morena tipo teens style, de físico agradable, resaltando su hass. poca delantera y de 1.60 aprox.de estatura. De hecho la invité al privado para degustar sus encantos. Les puedo decir que es muy simpática como persona, muy agradable su trato y que decir de su atención. Se nota que se maneja, igual que en el baile donde causó sensación entre el público y el resto de las chicas presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi el martes pasado , me llamo altiro la atencion su linda retaguardia , linda de cara , asi que bebida y muy buena , le falta mas pechuga , tiene una vocecita muy sexy y es tentadora , lamentablemente no la vi bailar porque ese dia me fui en puras bebidas e idas al segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco por el aviso a don Cristian Deejay, fui y efectivamente estaba Dana, estatura mediana, blanca, varios tatoos, un gran culo y una hermosa cara. La vi y deduje que era ella.. Dana me dice con acento culom.. bebida algo corta e invitación al combi, de 20 acepte. Si bien fue cariñosa en la bebida cambio su cariño adentro del combi... de inmediato aplico enfundaje.. unos segundos de oral pobre.. y se puso de espaldas hacia mi para continuar.. lamentablemente sobre actuada, preocupada a cada momento de si me habia ido y así parar de inmediato.. si me habia ido ...si me habia ido y seguia.. la queria hacer corta la mina.. solo me saque el empacho de culiar a una mina linda de cara con el manso poto operado diría...

debut y despedida para mi.

saludos y gracias por las plat list.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a Usted por este relato Don Logianov.

 

-esta Chica tiene " un @ire " a Natali Masinari (en su rostro quiero decir).→con el paso de los días Ustedes podrán replicar mi apreciación.

 

Que lata q una Chica Bella y muy Rica (según se ve!) atienda tan apurada...

 

→es una pérdida.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no generalice , hay colombianas , por ejemplo la misma karina del psw, que atienden demasiado bien

 

Estimado Max, segun mi opinion, creo que es justamente lo contrario, Karina es la excepcion a la regla, ya no existen esas colombianas de antaño y profesionales como Pamela, Stefany o Angie (cuando andaba de buenas), en eso coincido totalmente con Krasnivor, ya que ejemplos hay varios de las colombianas actuales como Tita ex Catedral, Caroll de Morande, Naomi ex Morande, Elymar ex Fashion, y varias chicas de cafe de esa nacionalidad, que lo unico que les interesa es sacar mas plata de la acordada, se olvidan de lo acordado previamente, es decir, estafadoras, y se creen lo que no son (culpa de muchos clientes babosos que las endiosan sin merecerlo), y mas encima algunas se ponen a decir que les apesta Chile, entonces que hacen aca.

 

A mi personalmente estas chicas me desagradan, es mas, cuando conoci a Dana y me hablo con su acento colombiano la descarte de una, (si hubiera sido peruana o chilena entro, ya que es muy atractiva), porque asumi que habia 80% de probabilidades de atencion apurona, mala, y no me equivoque, si que se agradece la advertencia, porque confirma lo que suponia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados , difiero completamente de la apreciacion hacia los colombianas , no pololeo ni tengo una favorita en este ni en otro lokal , pero las veces que he estado con una , excelente , no solamente karina , con carol y dana , esta ultima solo bebida si , las veces que he estado , impeque , pa mi la cosa va por otro lado , pero eso es cosa de como se la juega cada uno

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Al igual que el camarada Max, yo quedé prendadísimo de esta mina (arriesgando trágico empotamiento). La vi y me prendió muchisímo (tiene un aire a una "amiga" que siempre he querido tirarme ajajajjaja). Dejé pasar el tiempo y cuando ya me estaba yendo, la saqué a su bailecito. No sé si dependerá del contertulio (pero igual creo que tengo algo de pinta), pero seré claro: LA MEJOR ATENCIÓN QUE HE TENIDO EN PARAISO desde que voy (y he tenido con varias musas). La mina se tomó el tiempo, nos reimos juntos y en un momento me dijo: cógeme. Saltó encima mío. Quedé como tetera. Mal. La mina me dijo: no te olvides de mi nombre. Y sus tetitas son perfectas, ojalá no se opere nunca. Arriesgo empotamiento ajajajaja. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que meter a todas las colombianas, en el mismo saco de las que atienden mal sea justo, ya que siempre existiran excepciones a la regla, como en este caso y otros mas (asi como pa opinar algo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Al igual que el camarada Max, yo quedé prendadísimo de esta mina (arriesgando trágico empotamiento). La vi y me prendió muchisímo (tiene un aire a una "amiga" que siempre he querido tirarme ajajajjaja). Dejé pasar el tiempo y cuando ya me estaba yendo, la saqué a su bailecito. No sé si dependerá del contertulio (pero igual creo que tengo algo de pinta), pero seré claro: LA MEJOR ATENCIÓN QUE HE TENIDO EN PARAISO desde que voy (y he tenido con varias musas). La mina se tomó el tiempo, nos reimos juntos y en un momento me dijo: cógeme. Saltó encima mío. Quedé como tetera. Mal. La mina me dijo: no te olvides de mi nombre. Y sus tetitas son perfectas, ojalá no se opere nunca. Arriesgo empotamiento ajajajaja. Saludos!!

 

Concuerdo absolutamente con solipsista, si bien la mina es bien sobre actuada es muy jugada y juguetona, a mi por lo menos no me apuro y su atencion es de las mejores que he recibido en el local desde que voy (hace varios años ya)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado los (malos) comentarios,la estaba "dando por perdida",pero han aparecido buenas palabras para Ella,por ende,la vuelvo a colocar "en carpeta" (será sometida a un período de observación "antes de...")

 

-y,me adhiero a que "no hay que generalizar";Yo podría agregar a una de las integrantes de Mi Carpeta (claro que en calidad de "suplente",o "en la banca") : Carla. Y si de nostalgia hablamos,una de las que fue Top 1 {no solo mía,sino que de varios} : Tábata (Ma-ra-vi-llo-sa Ella,Linda,Bebé,Guaguita y todos los mas bellos calificativos que hay).

 

En la semana iremos realizando el "DANA-análisis" presupuestado,labor que se desarrolla "In situ",observando el comportamiento de la Chica (las veces que sube y cuanto se demora),y que se acompaña con la revisión diaria de este tema.

 

Gracias por sus aportes!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba. Me costó encontrarla desocupada, parece que mal no le va porque había que sacar número para atenderse con ella.

 

En fin, vamos al segundo piso y todo iba de lujo hasta que a los 10 minutos me dice "tienes que acabar ya, si no, me paro y me voy"... cuek.

 

Ni siquiera otras chicas con fama de apuronas me la habían tirado así.

 

Feo no soy e iba recién bañadito, para que no salgan con sus teorías xD...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...