Saltar al contenido
The_Droopy

Julieta. Dato Internet

Mensajes recomendados

TA CONTENTO AMIGO DROOPY....SI HASTA PARECE QUE SACA LA LENGUA

Y MUEVE LA COLA...JA JA

RETORNO SU MUSA.....

YYY DIJO QUE NO VIENE SOLA ...ESPERO DATOS Y COORDENADAS Y CUENTE COMO ES

ESTA CHICA QUE VIENE ACOMPAÑANDO A JULIETA.....

 

 

Jajajaja como buen estoKador todas las chicas son musas... cada chica es una musa.......

 

 

Ya pero lo que importa Julieta llego con su hermana (bianka creo que me dijo su nombre) filete de 1er corte al igual que ella las cordenadas las conocemos casi todos la misma de antes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MUSA ES DE LAS QUE SE LAS JUEGA POR EL CLIENTE VALE SOBRE TODO LA PENA ES UN DATO MAS QUE CALADO ..... DONDE LAS 30.000 QUE SE GASTABA UNO SALIA MAS QUE CONFORME QUE MAMONES QUE MASCADA DE CABESIÑA OIGAN A TODO ESTO ... CONVERSE CON GRACE Y ESTA CON CUENTA REGRESIVA SI LA COSA NO SE COMPONE AQUI EN LA ZONA Y PARTE PARA LA CAPITAL CON SU OTRA COMPAÑERA LA MORENAZA KENIA ...ASI QUE A CUIDAR NUESTROS DATOS Y A DARLES...A DARLES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, confirmado......Julieta llego con su hermana....las chicas colombianas de copiapo son amiguisimas de ellas

y esto esta confirmado...un trio ahí es para los dioses....

 

a afirmarse colegas y cuiden el ganado sino despues se andan quejando....

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:thumb_yello: uy compadre, esta semana fui a visitar a julieta y k kieren k diga simolemente exkisita, no hago reportepork no tengo tiempo, pero sigue siendo da to mas k calado, e incluso mejor, pork la julieta llego mas flakita, pero sigue con ese tremendo culo k todos conocemos ufff, nada k decir

debo el reporte, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste como era la hermana de la Julieta???

colega, la vi, es onda el mismo fisico k julieta, pero tampoco la pude apreciar tanto pork andaba con pijama largo, asi k el fisico no pude auscultarlo bien jaja, pero como dice el otro colega, asi de buenas a primeras m sigo kedando con julieta, onda k me acuerdo d ella y mi socio reacciona al toke, jajaja , no de verdad sta infartante

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Promo en el trascurso de la semana ya que la chica quiere ubicarse bien y estar bien, ahhh no viene sola....

 

y el telefono si es el mismo 83816540

 

 

 

salu2s

 

se consiguio alguna promo con esta musaaaa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste como era la hermana de la Julieta???

colega, la vi, es onda el mismo fisico k julieta, pero tampoco la pude apreciar tanto pork andaba con pijama largo, asi k el fisico no pude auscultarlo bien jaja, pero como dice el otro colega, asi de buenas a primeras m sigo kedando con julieta, onda k me acuerdo d ella y mi socio reacciona al toke, jajaja , no de verdad sta infartante

saludos

 

 

parece que andaba muy temprano por ahi?? como la chica andaba en Pijama!!, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadritos, yo todavia no he visitado a julieta en su retorno,

Lo que si les puedo decir es que la vi en el centro esta semana, como a medio dia,divise a 3 colombianas con unos cuerpazos!!.. me quede como un bobo miho... mirando tremendas hembras que son estas pibas. (es que estoy viendo sin tetas no hay paraiso) y reconoci el acento... me adelante, (porque obviamente iba embobado mirando esos culazos) y cual chileno haciendome el gil de reojo mire pa cacharles el caracho a las hrmbras estas.. y....

era ella... linda como siempre... pero OHHH!!! que ven mis ohos miho... sus acompañantes eran igualmente bellas.... una muy jovencita, supongo que la mentada hermana de julieta...

en resumen... me anoto con una visita... y reporto... compromiso...

los dejo porque esto ya me dio hartetra.... jajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para dar un poco más de información. Hace como dos semanas visité a Julieta, y estuvo conversando un rato con la hermanita... Me dijo que en el diario se publicaba como Antonella (ahí la pueden buscar los que quieran el número), además se quejó que no la llamaban mucho...Voy a tener que llamarla para que no se desilusione de este país :dev: . Si me decido les hago un reporte

 

saludos

 

Kucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PUEH... COMO QUE "SI ME DECIDO"... HAGA EL REPORTE NO MAS... DE SEGURO VA A SER EL MEJOR ALICIENTE PARA QUE LOS ESTOKADORES EMPIECEN A LLAMAR... BIENVENIDO AMIGO KUCHO, Y DE PASO LO INSTO A PRESENTARSE ANTE LA COMUNIDAD FORERA ESTOOKERIL DE LA CUARTA

 

PRESENTARSE, CLICKEA POR ACA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colegas recuerden que de las tantas cosas escenciales de nuestro querido foro de las mas importantes sino la mas es hacer una buena tablita con reporte me da lata ver como cada vez se ven menos de estos indispensables informativos para hacernos un buen diagnostico de las damiselas, los aliento desde ya a que lo hagan es la unica manera que tenemos de hacernos una imagen de lo que mas nos convenga a la hora del ataque ya que como bien saben los recursos como materiales fotograficos lamentablemente no son de los fuertes de nuestro foro cuarta. reporten!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde puedo ver una foto de ella ?

 

XUTA, NO SE SI SE LO DIJE ANTES... POR QUE YA CON TANTO ESTOKADOR NUEVO ME PIERDO, PERO LO VOY A SEGUIR RECORDANDO....

PRIMERO LO PRIMERO.. PRESENTARSE!!!! HAY UN TEMA LEVANTADO EN ESPECIFICO PARA ESTO, Y YA ME DA LATA PEGAR EL LINK DE NUEVO, PERO ESTA EN EL GENERAL DEL FORO DE LA CUARTA, EN ANUNCIOS IMPORTANTES...

 

AMIGO DICK111, BIENVENIDO, NO SE SIENTA AGREDIDO POR EL COMENTARIO ANTERIOR, NO ES PERSONAL, ES SOLO EL DESEO QUE OJALA SE HAGA UN HABITO EL PRESENTARSE ANTES DE PEDIR DATOS, COMO LO DIJE EN OTRO POST, NADIE LLEGA A LA CASA DE OTRA PERSONA DESTAPANDO OLLAS NI PREGUNTANDO QUE HAY DE COMER, SIN SIQUIERA PRESENTARSE.. NI MENOS A MANOS PELADAS.. (CON ESTO ME REFIERO A QUE LOS ESTOKADORES NUEVOS, ADEMAS DE PEDIR DATOS DEBIESEN APORTAR CON DATOS O POR ULTIMO COMENTARIOS ANTES DE PEDIR CALADOS).

 

AHORA RESPONDIENDO A SU PREGUNTA, HABIAN FOTOS DE JULIETA PERO HACE RATO QUE NO LAS VEO, DE SEGURO O LAS SACARON DEL HOST O SE RETIRARON A PEDIDO DE ALGUIEN, EN TODO CASO APLIQUE LUPITA Y DE SEGURO ALGO INTERESANTE VA A ENCONTRAR RESPECTO DE ESTA CHICA, PERO SI NO ENCUENTRA FOTOS... LE DIGO DESDE YA... ES FILETE DE PRIMER CORTE!!! RIKA, RIKA 100 RECOMENDADA.

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy haciendo tramites me encontre con JULIETA en el centro, andaba con una amiga. Julietita estaba con Jeans y se le veia un cuero bastante mas curvilineo que la ultima vez.

 

 

Un pedazo de ass que estaba de rechupete.... parece que me voy a quitar el empacho por ahi ....

 

.... como para recordar habia alguna promo con Julieta?¿? no recuerdo y la otra consulta es si elservicio sera completo ??? digo yo pa aprovechar ese tremendo.....

 

 

 

Ya totales eso seria no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI MAL NO RECUERDO JULIETA COBRABA 30 LUKITAS , Y ALGUNA VEZ HIZO UNA PROMO PARA FOREROS DE 25 LKS... Y HASTA DONDE YO SE, NO APLICA *.. NO SE MAS, TAL VEZ AHORA QUE ES 2.0 VIENE CON OTRAS CONDICIONES Y OTROS ADICIONALES, PERO DESDE QUE DROOPY PUBLICO ESTE TEMA, NADIE REPORTO VISITARLA, NI MUCHO MENOS HAY TABLA NI DATOS...DEL CEL NI IDEA... TAL VEZ DROOPY TIENE MAS DATOS

SALUDOS

P.D. ESTE ES UN CEL QUE ANDABA POR AHI DE UN DATO DEL 08/08, O SEA HACE COMO MEDIO AÑO, ANTES QUE SE FUERA.. PERO LO DEJO POR SI ACASO, EN TODO CAOS CREO QUE PUBLICAEN EL DIA : 08-38-16-540

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hoy haciendo tramites me encontre con JULIETA en el centro, andaba con una amiga. Julietita estaba con Jeans y se le veia un cuero bastante mas curvilineo que la ultima vez.

Un pedazo de ass que estaba de rechupete.... parece que me voy a quitar el empacho por ahi ....

.... como para recordar habia alguna promo con Julieta?¿? no recuerdo y la otra consulta es si elservicio sera completo ??? digo yo pa aprovechar ese tremendo.....

 

Ya totales eso seria no mas

 

Oie no seria la hermana de la Julieta ya que ella volvio con la hermana....

 

 

SI MAL NO RECUERDO JULIETA COBRABA 30 LUKITAS , Y ALGUNA VEZ HIZO UNA PROMO PARA FOREROS DE 25 LKS... Y HASTA DONDE YO SE, NO APLICA *.. NO SE MAS, TAL VEZ AHORA QUE ES 2.0 VIENE CON OTRAS CONDICIONES Y OTROS ADICIONALES, PERO DESDE QUE DROOPY PUBLICO ESTE TEMA, NADIE REPORTO VISITARLA, NI MUCHO MENOS HAY TABLA NI DATOS...DEL CEL NI IDEA... TAL VEZ DROOPY TIENE MAS DATOS

SALUDOS

P.D. ESTE ES UN CEL QUE ANDABA POR AHI DE UN DATO DEL 08/08, O SEA HACE COMO MEDIO AÑO, ANTES QUE SE FUERA.. PERO LO DEJO POR SI ACASO, EN TODO CAOS CREO QUE PUBLICAEN EL DIA :

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaaaaa me fallo la plastikard ayer y no sake plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... los tengo como zapallo!!!!!

 

 

 

 

................... ¿?¿? la Hermana ¿?¿? y es tan parecida??? y con la media ra......??

 

 

ta pa hacer un trio..... digo yo

 

 

uuuuuuu

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren Colegas, hace como un mes tuve la particularidad de quedarme con la hemana de Julieta, ya que ella estaba ocupadita, la verdad es que la mina esta recien empezando en sus lides asi que sería muy desfavorable para su comienzo inmediatamente tirarle una tablita, yo creo sinceramente habría que darle un tiempito, lo que si le falta la tonicidad de abdomen de julieta y ese culito magic. Hasta la fecha Julieta tiene el mismo celular 83816540, asi que no olvidarse de nuestras musas locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

una consulta para los que han ido a visitar a julieta, cuanto esta cobrando por una hora de atencion, hasta donde tenia entendido su tarifa era de 30 lks la hora y servicios convencionales, los que sepan algo al respecto si es que hay nuevas tarifas y los servicios que este ofreciendo en la actualidad. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta para los que han ido a visitar a julieta, cuanto esta cobrando por una hora de atencion, hasta donde tenia entendido su tarifa era de 30 lks la hora y servicios convencionales, los que sepan algo al respecto si es que hay nuevas tarifas y los servicios que este ofreciendo en la actualidad. salu2

 

 

El valor es de $30.000.- La hora y servicios normales, el mismo telefono y el mismo lugar.... hasta el momento no tiene promocion vigente, voy a tratar de hacer algo para que nos haga una atencion... cuando tenga la promo les avisos...

 

pero ahora son $30.000.- la hora

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...