Saltar al contenido
The_Droopy

Julieta. Dato Internet

Mensajes recomendados

Compañeros Estokadores, visite a esta cocita rika y debo decir que fue como volver al pasado y aún más debe de estar mucho más rika que desde aquellos años.

 

Cintura de avispa, trasero rico (haciendo memoria creo q más grande desde la última vez), tetitas operadas ricas, suaves al tacto un 7 x el doc que la opero.

 

100% recomendable, confirmó su tarifa de 40 la hora y 25 la media. quedo en subir algunas fotitos sin fotoshop en la semana y estará en esta hermosa región hasta fines de octubre.

 

Compañeros el que pueda visitarla que vaya 100% dato calado como en aquellos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una tablita no sería malo, siendo tan rica merece tabla, me interesa saber algunos puntos especificos, como si es aguantadora o no (esas chiquillas son mis preferidas, mas si tienen ese tremendo ass para bombear) y otros puntos interesantes como el oral es con o sin, si aplica colita por lucas $$$, etc...

 

Se agradece responder con una tablita, por mi parte sigo en crisis, así que no podría aportar mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi hoy en la tarde en el centro, es chiquitita, bien guapa,las tetas no se las vi mucho ya que estaba tapada, EL CULO QUE TIENE ES IMPRESIONANTE, grande, contundente y paradito, pedazo de ass....cintura pequeñita, paralizo el centro de serena..

 

Notable, son pocas las que logran tanto revuelo con el solo hecho de ir caminando piolita...

 

UFFFFFFFF....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien visite a esta preciosura de mujer, solo decirles que esta muy rika valen la pena las lukas invertidas como djo el colega esta mucho mejor que antes, un culo espectacular, tetas esquisitas, atención un 7 , con migo tubo trato de polola.

 

Me conto que va a juntar unas lukitas para traer a su hermana a si que a ayudarla...

 

Slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julieta esta de regreso en la region de la serena hace muy poco ella me lo dijo convetsamos por face no se con q nombre esta ahora si alguien tiene dato avise porfa el dato es seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado como les habia dicho volvio la julieta asi que la visite (del domingo que esta en la region)

 

Nombre = Julieta

Edad = 30 (aproximada)

Internet=

Costo= 40 la hora 25 la 1/2 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= avda del mar ref el campanario

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= conserje no pero hay un portero se hace el gil

Fono= 83281616

Horarios= full time, yo creo que hasta las 2 am puede ser no se

 

 

 

Julieta esta de regreso en la region de la serena hace muy poco ella me lo dijo convetsamos por face no se con q nombre esta ahora si alguien tiene dato avise porfa el dato es seguro.

 

Jose ahi esta la info es cosa de revisar y observar, cualquier duda nos avisa

 

sl2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas dudas, 1ro el oral es con o sin?. 2do entre julieta que no la conosco y saray cual es mejor? En torno a fisico, atencion y trato y 3ro alguien tendra alguna foto o piensa ella subir alguna foto para los q no las conocemos o que alguien mande alguna fotito por interno. De antemano gracias estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contestando sus preguntas colega y en lo personal como a sido su atencion conmigo,puedo decirle lo sgte,en el sexo oral con cualquiera scort lo hago por precauncion con precervativo,en lo otro y en lo referente a Julieta y Saray las dos de my buena atencion,ambas se esmeran por darla mejor atencion,y los que la conocen por lo general dicen lo mismo,en lo fisico Julieta levemente mas baja,en su trasero las dos buenisimas,la de Saray a lo mejor mas paradita,pero al parecer ahi hubo un muy buen trabajo en cuanto a su cara a mi gusto Julieta es mejor es lo que le puedo informar en lo demas yo pienso que cada una dara en el momento yquien sea el cliente algo en especial dependiendo creo yo como se presente este,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Julieta
Edad = 32 (aproximada)
Internet=
Costo= 40 la hora 25 la 1/2 hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación= avda del mar ref huentelauquen
Lugar= cabaña
Tipo= independiente

Conserje= conserje no pero hay un portero se hace el gil
Fono= 83281616
Horarios= full time, hasta las 2
Comunicacion: un amor al telefono y en persona



Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= nivel peligroso
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 (delgada, bajita)
Cara = 6.0 (bonita)
Nivel de Photoshop =-----------------------------------
Trato: Respetuoso, relajada.
Besos = 7.0 (si da de polola)
Tetas = 6.0 (grandes, operadas) me gustan naturales , pero ricas
Culo = 7.0 (ricoooo , cintura perfecta )
Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores, permite oral )
Mamon = 6.5 (suave, eficacia, )
Movimientos pelvicos = 65 + arriba y en 4 te matan
Calidad de sonido= 6.5 (quejidos, palabras al oido)
Ambiente = 6.5 cabaña independiente , buena higiene , relajada
Atención= 6.5 (muy simpática, hermosa , gran cuerpo , ) dos contactos

Promedio Final = 6.5

comentario :

excelente compañia esta dama llego mejor que antes , tiene un cuerpo expectacular y su atencion es bien buena , trae el calor del caribe , su culo es lo mejor bien formadito , para mi cola ideal se queda hasta el 26 de nov. quizas cuando vuelva nuevamente ,,,, ahora llega la hermana la otra semana asi que a visitar para mas tablitas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros vengo llegando d donde julieta y en 5 palabras puedo decir: es pec ta cu lar!!!!! Jajaja no la conocia pero en vista d los buenos comentarios me decidi ir por la hora y nada q reclamar, linda, rica conversadora etc. En fin dos contactos en la hora ( 40 lukas) asi q sali seco.

 

Pd: hace rato q no hacia la gracia d dos contactos en una hora jajaja ni el la casa con la ñora jajaj

Saludos y gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados para los que no me conocen yo soy Dankov Marinov, antiguo forero. Supe por el foro que mi antigua amiga y de varios Julieta estaba de regreso por chilito y no podía pasar la oportunidad de estar con esta preciosura de mujer y además una verdadera dama. Tablita abreviada para los cuadrados

 

Nombre = Julieta

Edad = 30 (aproximada)

Costo= 40 la hora 25 la 1/2 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= avda del mar ref el campanario

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= conserje no pero hay un portero se hace el gil

Fono= 83281616

Horarios= Creo que hasta como la una, porque descansa lo que corresponde.

Servicios normales

Mamon con condon

Anal no aplica

Pusy depilada permite oral e introducción de dedos pero con delicadeza

Estokeitors la verdad que esta chica esta como el vino, mejor que antes, un fierrazo de cuerpo, con mucho feling nos mandamos una cachita de antología, mojaditos completos y jadiando como caballo después del derby, altamente aconsejable.

Como resumen les vuela la raja a todas en este momento. La única que me hizo salir de mis cuarteles y postear como el señor de la noche. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas lo prometido es deuda acá va la tablita de la chica en cuestión:

 

Nombre = Julieta

Edad = 30 app

Costo= 40 la hora y 25 la 1/2 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= avda del mar Con el Huente

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= conserje pero se hace el weon, ya que la cabaña es la del lado.

Fono= 83281616

Horarios= Me dijo que hasta las 2, porque no atiende borrachos.

Tetas: 7 suaves y mamables

Mamon: 5,5 con condon, normal diría yo.

Anal: no le pregunte.

Pussy: 7 depilada permite oral e introducción de dedos suavemente

Culo: 7rico na que decir en cuatro una delicia.

Cuerpo: 7 delgada, marcada.

Cara: 5,5 linda blanquita me hizo a acordar de una ex.

Resumen

La mina es rica, na que decir se esfuerza por hacerte sentir bien, se pone como tu quieras, no es aguantadora eso si, así que abstenerse los maquina sexual, jajaja, las tetas son para quedarse un ratito ahí, el físico yo diría que unas de las mejores de por acá, y por las Lucas esta bastante bien.

 

Volvería: Si, el precio manda y por 40 luquitas te comes un manjar, buen cuero, buenos besos, posiciones, etc.

Ya, colegas ojalá les sirva la tablita y no gasten plata por ahí, que cuesta ganársela.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

 

Realizando tanto KMZ con guatazo me sentí en el derecho de ir a este "dato calado"

 

 

Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 35 (pero se ve de 29)
Internet= lek
Costo= 40 mil la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= ahí pues, cerca del huente
Lugar= cabaña (bien cómoda)
Tipo= independiente
Conserje= un flaco que solo te dice cual es la cabaña N°X
Fono=83281616
Horarios= despierta como a las 10:00 y atiende solo hasta la 01:00 aprox.
Comunicación: muy clara y amable. (tuve que llamar dos veces, porque la primera vez no me creyó que iba)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95 % tiene de todo
Estatura = 1,50 , quizás un piquiito mas
Contextura = 70 (para la pega que hace) 0 guata y un 7 en gomas y cola .
Cara = 65. muy cuidada su piel , lindos rasgos pero le sacaría los lentes de contacto
Trato: 67 muy conversadora y amable. definitivamente muy simpática
Besos = 65, da lo que se le pide
Tetas = 65 grandotas y duras. para la labor muy bien puestas (cero cicatriz)
Culo = 65 enorme , quizás demasiado para su estatura pero bieeeeeeen!!!

pequeñas diferencias en la textura de la piel por la cirugía, pero es un "Don Culo"
Pussy = 65 excelente, por lo general no bajo a estas lides, pero ella se ve tan cuidada que me hice un festín en su parte baja

depilada al 100%, tamaño y formas delicadas ... rikaaaa
Mamon = 59 con condón pero bien , es el punto bajo solo por que lo demás es demasiado destacable
Movimientos pelvicos = 67 estuvo la mayor parte del tiempo abajo, pero se movía lo preciso... bien wn .. bien ..
Calidad de sonido= vayan bien afeitados y olorosos. en cada gemido les dirá lo bien que se ven y todos eso en un tono "casi romántico"

65 por los gemidos y palabras al oído (nada de gritos ni ruidos exagerados)
Anal = ni pregunté, pero en mi visita a los "países bajos" se fue con "algo mas" que un langüetazo
Ambiente = acá no puedo bajar la nota, el lugar es un 70, muy piola para llegar, limpio y privado (nada que decir)
Atención= acá tampoco la mina es un 70 para atender.

Con un colega conversábamos que las minas de ahora ya no atienden como las de antes (2010 hacia atrás)

Julieta es de la vieja escuela , muy profesional trabaja para que de verdad salgas muy contento y con ganas de volver.

Promedio Final = nunca promedio, puesto que todos los puntos deberán tener distinta ponderación dependiendo de cada estokador

Comentarios a parte= la atención es un 70 , la mina es mas que recomendable y precio calidad se ajusta totalmente.

Un punto importante es el ir muy bien presentado, la chica me decía que la mayoría de los clientes va "malolientes" y eso le bajaba el entusiasmo por atender.

Esta muchacha se va en noviembre, así que vaya no se va a arrepentir , personalmente voy a darme una pausa de 15 días para visitarla nuevamente ... definitivamente el exceso de Julieta puede ser perjudicial para la salud (mental) y económica .

 

 

Saludos a todos

Ex Retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pipe_auri

Colegas, yo se que es cuestión de gustos, pero en cuanto a atención es posible comparar a Julieta con la gran MILF Valentina ?? yo me he atendido con esta última varias veces y salgo pero re feliz, pero con tanto buen comentario de la "leyenda" Julieta me estoy tentando, saludos y ojalá me puedan echar una mano en esta comparación !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, tanto rato sin postear....hoy anduve por aquí, y como quien dice para gustos los colores....va el seudo report...

Por fóno, la mina es la raja, dulce simpática, risueña. Habiendo aterrizado el Batimovil, me bajo en la zona de cabañas donde ella atiende. Lo bueno es que es de las primeras cabañas, y no les miento con todo los reportes y fotos, me había pasado el requete rollo, milf colombiana culona tetona, ayaaaay., ilusión, que se pasa cuando me abre la puerta....shann...shaan....

Sale una chiquitita de 1.50 o 1.55, tiene cárita de Milf, como veintiañera no pasa ni cagando, le eche sus 33-35, siendo sincero de carita ya no me gusto, a mi en lo general las caras tan angulosas de las minas, onda Coca Guazini no me gustan,;y si, todo el que valla para allá va a cachar lo que le digo.

Me abre la puerta, la cabaña era chiquitita (igual que la arrendataria) y con el calor que te encargo, pero yo, ya había bajado de apoco las ganas. En lo personal lo que veía no me gustaba, ella se arreglaba por que disque iba a comprar lubricante, y estamos claros ...no es pal auto...

Tetitas como naranjitas, un culo quizas no tan grande en una mujer de 1.70, pero ella al ser shorti se ve culona, pero cuando la vi de perfil, me hizo recordar a las enanitas que son bien culoncitas y con harta pierna, pero cortitas de cuerpo, y eso ya me mato las ganas, a mi en lo personal me gustan altas, piernas hasta el infinito,y carita de princesita, y la milf es rica cuando es grandota, harta teta, harto poto harta pierna....cosa de gustos muchachos, aquí cada quien se gasta sus moneas en lo que le guste o no.....Así que, le digo :no si tu ibas a salir no te preocupes, yo voy a buscar más plata para mas horas....chamullo para salir de allí y que no se viera feo.

No es tierna, o dulzona por lo menos conmigo no lo fue, y a mi me gustan tiernuchas como gatitas...por lo menos para eso les pago....shan.

No es pesada, ni simpática, ella es ejecutiva, cumple su función, no puedo decir más allá, yo me devolví con mis moneas y un poco funado, pero bueno, como dice la canción la vida del putero es un mondo multo difficile...casi tanto como la de las taspu...

Hace rato que vengo conociendo guates, conocí off topic a una brasileña que atendia por allí donde venden aurtos (si ramón si se escribir autos, es para hacer mas coloquial la cronica), una con tremendos ojos verdes el que callo por ahí a de cachar, en las fotos era como la mitad de lo que era en la real, y lamentablemente de todos lados, todos los que se le pueden ver con ropa.

Eso muchachos, estoy cachando que voy a jubilar de este hobby que empece a los 25, y a los 30 te pones más exigentes y ya no comes cualquier cachureo...

Si alguien tiene un under bueno, me avisa porfa antes de colgar el condon con tarifa.

Espero no haber molestado a nadie con la descripción y si fue así, mala cuea estokeril, yo reperto lo que veo....un saludo pal que leé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega stardark como usted bien lo dice en gustos no hay nada escrito, por eso se agradece su honestidad y para esto esta el foro para contar nuestra experiencias. Lo que para algunos es la panacea para otros mata pasiones así es la vida.

 

Saludos colega y no se jubile hay harta carne nueva por llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice el colega Guatita de cachureos, este es el tema de Julieta por lo que se procede a limpiar el mismo, de todo los posteos que no tenga que ver con ella, los que se mueven a este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158273-consultas-y-comentarios-sobre-scort-general/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si usted tiene otro sistema de medida amigo avise, por que ya lo dicen los reportes anteriores, 1.50, y yo mido 1.75, y me llegaba como a la altura de la tetilla, y parece que algo de taco tenía, y de cara, eran rasgos parecidos a la Coca Guazini, y yo por eso no pago....cada uno sabrá en lo que gasta sus monedas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...