Saltar al contenido
Elca yampon

Cindy. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Nombre:cindy

Edad: app unos 40

Costo:20000 la media 30000 la hora

Ubicacion:orella tacho rojo

Horarios:fui como las 8 app de la tarde

Comunicacion: agradable por telefono y en persona mejor

 

Nivel de empotamiento:esta rika pero no pa empotarse

Estatura:155 a 160

contextura: lindo cuero la mina bien bonita

Cara: mujer de 40 agradable bonita

Trato:simpatica

Tetas:ricas operadas segun mi tacto

Culo:muy bueno redondito y en 4 uffff

Pussy:semidepilada pero falto lubricacion

Mamon:con condon maoma no mas

Ambiente:el q ofrece esa casita por lo menos a mi siempre limpia y agradable

Movimientos pelvicos:se mueve bien como q te baila arriba

Nacionalidad:dominicana

 

 

Comentario aparte

Bueno llame a varias pero solo me contesto ella asi q con lo caliente y agradable q me contesto fui no mas llego y ella muy sexy con un babydoll bien rika como en las fotos de sex patagonia, bueno una conversadita sacando la ropita su mamon con condon q ni me di ni cuenta cuando lo puso no estubo mal pero tampoco de lo mejor como dije maoma no mas se me subio arriba y a darle despues en 4 y q cosita mas rika ella en 4 si van coloquenla asi q es lo mejor q culazo esta mina y me fui otra conversadita y feliz pala casa aaaaa y me olvidaba permite oral un saborcito muy rico

 

Aparte queria comentar q me costo mucho encontrar a alguien o no contestan o estan ocupadas con otro colega o no se , tambien si alguien sabe algo de mariposa q sale en sexpatagonia q de algun dato la verdad q esta bien buena y me gustaria saber si alguien sabe algo q informe por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con esta vieja......horrible su atencion, de lo peor que me a tocado como estokador.

 

mariposa es la valeria de sexpatagonia, tb se pone michelle y quien sabe q otro nombre tiene, esta en psje hudson y la verdad q da pocos besos y es media apurete, ademas de q es bien entradita en carne.....osea las fotos de sexpatagonia poco se le acercan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A gracias colega por el dato de mariposa asi no me pego el guatazo la verdad q en sexpatagonia estan usando mucho fotoshop y asi no se puede ,engañando al consumidor la verda con respecto a cindy no es una atencion al 100 le falta mucho pa eso pero si yo andaba muy caliente y eso se pe paso como dije en 4 expetacular eso rescato ahora mas con la cabeza fria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh, gracias colega por el dato de Mariposa, justo la había contactado para ir en unos minutos mas ¡¡¡¡¡¡

La verdad que llamé a varias de Sexpatagonia y casi todas ellas estaban en Hudson, y cuando fui la otra vez habia solo 2 minas y no eran las que supuestamente habia llamado.

Es evidente que tratan de aprovechar que si uno llega caliente, se queda con la mejorcita, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me tentaba la Cindy, pero por la info no voy. Gracias.

 

Ah, se me olvidaba, la vez que fui a Hudson, estuve con una negrita llamada stefani o algo así.

Para pasar la calentura está buena, no es para nada fea y muy simpática.

Lo penca es que no le pone ningun brillo, literalmente se tira en la cama y se abre de piernas. De todos modos le di con ganas, o con rabia tal vez.

Buen trasero, lo mejor para cuatro y cucharita, las gomas grandes pero muy caidas, tanto que quedaban caidas a los lados y no se veían¡¡¡¡¡¡¡

Pero en fin vale la pena la negrita, eso si no me repito plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...