Saltar al contenido
Panxo7777

Javierita. Adoos

Mensajes recomendados

Hoy por fin conoci a esta musa, me gusto bastante. Varias veces habia estado a punto de visitarla y hoy se dio todo para hacerlo. A mi me encantan rellenitas asi que estaba en mi salsa, tiene un culo de miedo asi que lo aproveche lo mas que pude, creo que la tabla esta demas, solo aclarar que me gusto mucho su atencion y en cuanto a la higiene que fue puesta en duda por un estokador, debo decir que perfecto, olorosita y limpia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero donde es la pica amigo?

Gancho :

El teléfono está publicado y ya han comentado sobre el sector. Pero leo que es de Calama, así que tal vez no se ubique en Rancagua. Es una casa en un lugar super piola, sector norte de la ciudad, muy cerca de la Ruta Travesía ex-5 Sur, a una cuadra del paso sobrenivel República. También puede llegar por Avenida Illanes. Si llama las musas le dan las coordenadas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre igual ahí que dar los datos ya sean buenos o malas experiencias!!!

Ahh y cuéntenos cómo será el reencuentro con Daniela por qué yo a ella no tengo el gusto de conocerla !!!! Saludos amigo y cuéntenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos donde la trabaja la Javiera llego la Daniela ella es una rubia que trabajaba antes donde la fran para los que la recuerdan saludos!!!

 

 

Estimados asi es llego la semana pasada la Daniela y mas cahonda q nunca con artas ganas de tirar parece que la tenian amarada jajajaj

uff.. te hace un buen mamon y luego se monta ufffff......

Se recomienda ademas la javi te ofrece una ducha para entrar como avion al ring de 4 perillas.....

Saludos .... y buena suerte .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados donde la Javi llego la Julieta estaba fuera del circuito :

Quien la recuerde esta ñiña es simpaltica , amable atiende bien y su servicio es bueno yo estube la semana pasada y ufff... lo pase la raja ...jajajaj obio si es la Julieta ....

PD .

Deben consultar a la Javi q dias ira a trabajar para q agenden.. saludos...

Obio q volvere a verla ,,,,

 

La de la foto si es ella ....

 

 

mobile_PROMOCION-QUINCE-MIL-JULIETA-HOY-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_9495195javi2.jpg

 

Publicado Hoy, 04:32 PM

Nombre = Javiera

Edad = ~24
Internet= Locanto
Nacionalidad = chilena
Ubicación= republica con diego de almagro (costado de la carretera)
Lugar= casa residencial
Tipo= independiente,
Conserje= no hay
Fono= 79398143
Horarios= 12 hasta las 8 pm.

 

Comunicación: muy buena y fluida, me dio indicaciones precisas de cómo llegar al lugar.

 

 

HOLA AMIGOS LES CUENTO ::

javierita ( cabrona) jajajaj....24 años
Tarifa servicio normal contacto ilimitados$10 $20 y $30 la hora...
Oral s/c mas anal 20 momento. .. 30 la media.. a mi me atendio por 25 la media completo :)
Si te conoce...te puede hacer precio.. :)
Trasero infartante ..rellenita...caderona calentona.. lindo rostro...muy sensual... casa discreta ofrece ducha caliente antes y después del acto.. horario de 12 a 20...lunes a sábado....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedaba un tiempo libre y pase a ver a la Javierita, que rica experiencia y ganas de volver pronto.. Siempre le pido servicio completo y su rico anal... Esta vez le pedi americana y supero mis expectativas por lejos, como te lo explico wn, coomo dijo un colega acerca de otra musa de esa casa "hay que hecharle limón en los ojos pa que te suelte el manguaco" buena exoeriencia colegas, a mi me gusta rellenitas asi que vayan a visitar a esta musa del placer carneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte que tenia pendiente...

 

Datos generales:

 

Nombre = Javierita
Edad = 25
Internet= locanto
Costo= Normales: 15, 20, 30 - Completos: 20, 30, 40
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= Republica, carretera
Lugar= Casa piola, residencial
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 79398143

Horarios= 12 a 9pm
Comunicacion: Telefono, simpatica, buena onda

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% por la simpatia, nada grave
Estatura = 155
Contextura = Rellenita (gusto personal)
Cara = 60, bonita
Nivel de Photoshop= 0% es de las fotos, deberia sacase otros angulos para distingirse mas
Trato: Simpatica, relajada, 0 ataos
Besos = 60, de polola
Tetas = 60, tipo XL, grandotas
Culo = 60, tipo XL, gigante, en 4 vista de cine
Pussy = 60, rica, depilada, sin olores extraños, permite introducir dedos
Mamon = 68, punto alto, garganta profunda con gargaras incluidas
Movimientos pelvicos = 60 buenos, los necesario
Calidad de sonido= 55 no grita ni mucho ni poco, no se notan tan fingidos
Anal = No aplique, pero permite introducion de dedos
Ambiente = 70, sector piola, tranquilo, pieza bien temperada, sin olores raros, buena musica ademas lml
Atención= 70, muy simpatica, no te hace atao con los tiempos, tiene buen tema de conversa, muy bien

Promedio Final = Aprovada

 

Reporte del clima:

Despues de un largo retiro de las pistas, volvemos al ambiente. Como estaba cerca del lugar, ocupo la opcion de llamado telefonico y me contesta Javiera, me da las coordenadas con las indicaciones precisas para llegar. Golpeo, la puerta se abre, y detras aparece ella esperando en lenceria, sorpresa me encuentro al ver que tiene una cara bastante linda y para que decir todo lo demas para abajo. Acordamos los terminos y condiciones, fui por los servicios normales pa cachar que tal la cosa. Su ducha previa y vamos a la accion. Empieza con trato de polola, agarrando firme al compañero y de ahi no lo solto mas. Se destaca la manera de dirigirse al pais, punto alto. Luego enfunda, se pone buena la cosa, le pido ponerse en 4 y vamos dandole con esa vista espectacular hasta terminar el primer round. Su conversa piola en el entretiempo y vamos por la siguiente. Vuelve aplicar oral, con gargara incluida jaja poses varias, gemidos varios hasta que terminamos la pega. Luego su ducha respectiva post, me visto y me voy. Super bueno el trato de la musa, hasta me regalo un par de dulces a la salida jajaja.

A los que les gustan las rellenitas es muy buena opcion, todo relajado y buena onda

Volveria? a ver que tal el resto de los servicios, demas.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...