Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 13 "viva Chile"

Mensajes recomendados

Shuuuuu.

Parece que los colegas de las ff se quedaron desfinanciados en estas fiestas patrias.

Ya pues, a inscribirse.

A tirar a tirar que le mundo se va a acabar.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eskorbuto me vengo integrando recientemente al magno portal, aunque soy tauro cachero de años quiero incorporarme a lo grande. Si puede mandar datos para participar en fiesta folletera se lo agradezco, saludos master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hasta que se hizo....nada que decir...el estilo se mantiene...cada chica se siente como tu polola....llegamos como de costumbre y un poco ansioso por conocer a la chica nueva...dado que soy un asiduo vicioso de las callejeras ,me uno de vez en cuando a estas magnas folleteras de mi colega y amigo eskorbuto...la llegada fue de lo mejor....la empezada fue lenta y reposada, para crear un buen ambiente con la chica nueva y no se sintiera intimidada..(una ricura de 21años)..

despues no habia como desmontarla..salio brava la chiquilla...porque se sintió en confianza.....lo mejor de todo que se sintio su calentura en extremo..no solo por los gritos..sino por los tiritones al acabar ..ademas que su "sapito" estaba chorreando....lo senti al meter la lengua hasta el fondo ..jajjajaj...yo veia su cara mientras saboreaba a roquito..mientras otro colega , la tenia en cuatro y le hacia sonar sus cachetitos......un siete las chicas...las aguantaban todas...nunca se cansaban.....la marcelita como siempre..pidiendo su lechecita en boca...sin hacerme de rogar....todo para adentro......en un momento de descanso....mire el entorno y me reia solo......todos en pelota conversando...relajados..unos chupando tetitas , otros con el dedo en el chorito...otra con el pico agarrado...nadie se puede morir sin probar una experiencia como esta.....un detalle si............amigo eskorbuto..no le compre nada para picar a las chicas..para que coman..aunque me bañe con fuerza..me fui con el pico naranja y pasado a dorito...jajajaja

es tanta la calentura que aunque se habia acabado...igual sali a callejear despues ...pero esa historia sigue en el foro callejeras..un saludos y gracias totales¡¡¡..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...