Saltar al contenido
Invitado dale al G

Clara. Adoos

Mensajes recomendados

Estimados para poder festejar el triunfo de la seleccion en la copa america, logre coordinar con esta dama del amor pre pago, la tabla ya la hice en otro reporte pero ella es 100% recomendable y esa colita blanca que tiene me tiene loco, ademas de ya tener mas encuentros con ella el trato es mas relajado espero que la pasen bien con ella cuando logren coordinar ya que por su lado "A" cuesta un monton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de conocer hoy a clara luego de varios intentos fallidos y la intencion de ir nuevamente a un motel ajjjajaja llego corriendo asi que tuvo que bañarce antes y eso me permitio contemplar y comenzar a conocer su cuerpecito de teen aparte a fin a su lado a uf esquicita cola y firmes piernas mmmm erecto peson y bien sensible O yo estaba muy caliente jajajaj en fin creo que me falto tiempo, quisiera mas de esa humedad que genera y la inflamacion de labios es bien intensa uff la conoci estremecida y temblorosa a ratos espasmica mmmm incursione sin problemas en la dilatacion de ustedes ya saben pero tuve que salir muy rapido, creo que sin haber logrado quizas aun mas intensidad de su lenguaje corporal, sin duda para ser la.primera ves un gusto conocerla y seguro totalmente repetible y disfrutable!!!!eso estoka buenas estokadas chaao no mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy tuve el agrado de reunirme con Clara, dejo la tabla para su conocimiento..... un poco asustado al principio ya que no frecuento damiselas pero con una sensación realmente de agrado después del encuentro......recomendable.

Nombre = Clara
Edad = 25
Internet = BRQ (aquí mesmo...... buen dato)
Costo= 40 mil mas motel.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Nos reunimos en motel (u hotel) de Valpo.... (Clara lo había visitado en alguna oportunidad)
Lugar= Motel
Tipo= Motel
Conserje= no pero con recepcionista y la sra. de la limpieza por ahí.
Fono= 62239237
Horarios= a convenir (por su lado A hay que acordar con ella, creo que por line, fono o SMS, mi equipo tiene dramas con internet, la llamé como a las 12:45 y después via SMS, nos reunimos a las 16:30 después de desocuparse de su lado A)
Nivel de Empotamiento = por lo menos un 50% debido a que su cuerpo es exquisito, delgado pero bien formado y sobre todo porque es muy simpatica..
Estatura = 1.65 según me comentó.
Contextura = 7,0 delgada, cuerpo muy bien mantenido.
Cara = 6,5 linda.
Nivel de Photoshop= 0% es la misma niña de las fotos
Trato = 8.0 excelente, como para desfrutar mucho rato.
Besos = 7,0 todos los que quisimos
Tetas = 7,0 como a mi me gustan, caben en la palma de la mano y con pesones pequeños pero bien levantados.

Culo = 6.5 exquisito
Pussy = 7,0 lo disfruté, disfruté y disfruté... no pone trabas en que la toques..

Mamon = 7,0 s/c.... el verla mientras fue fantastico
Movimientos pélvicos = 6,5 ella se mueve en busca de disfrutar y absolutamente no es mecánica.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos exquisitos....

Anal = N.A. la verdad ni me acordé.... no es lo que buscaba.... y disfruté todo lo demás.
Ambiente = muy bueno, sólo que fallo el calentador electrico... pero en unos minutos se fue todo el frio....
Atención= Excelente, puntual, no es mecánica, sientes que disfruta el estar contigo, es muy simpatica, culta y sin mañas

Relación precio calidad = excelente

Notas servicio = si fuera estudiante estaría en lista de honor... yo creo

Que tal estimados.... hoy tuve el agrado de conocer a Clara... nos comunicamos por fono cerca de las 12:45 hrs., luego SMS ya que mi equipo tiene fallas con la internet (ella se comunica por line además) nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en un hotel... motel en valpo. (Clara lo ubicaba). Al principio estaba nervioso ya que mi lado A me preocupa mucho y no frecuento damiselas.... primero llegué yo solicité la habitación y posteriormente llegó ella muy puntual. Al conocerla y después de un poco de conversa se pasó el nerviosismo...primero la ducha correspondiente....fue simpatico pero yo operado hace poco aun ando con una venda en una de mis piernas.... no tan grande pero la ducha fue con la precaución correspondiente.... ella no se hizo ningún drama más que la preocupación de que no me dañara..., después que se dio cuenta que la verdad no afecta en nada sólo se disfrutó mutuamente el tiempo juntos. Ella es muy agradable y muy bonita, su cuerpo delgado es un manjar, sentirla junto a uno fue exquisito. Todo el tiempo hubo muchos besos.... difruté al maximo hacerle oral en más de una posición....difruté mucho su oral s/c y contemplarla mientras lo hacía sin preocuparse del tiempo fue lo maximo. En la penetración ella buscaba movimientos que la hacían disfrutar, sentí quejidos muy agradables y sentí un ajuste como de mujer sin excesivo carrete... no se si estaré equivocado pero eso sentí.

Bueno, que más decir, ella, puntual, no te pone problemas en lo que solicites (con su respectivo respeto), se pueden entablar conversaciones con ella ya que su nivel cultural es excelente, tiene muy buen físico, no es para nada apurona ni mañosa (nos reunimos alrededor de las 16:30 hasta cerca de las 18:00 hrs. y la hora se pasó volando entre duchas, disfrute y conversa, ella consideró una hora) Siempre tuve la sensación que ella disfrutó el rato.... que más decir.... realmente un agrado, recomendable como para tener encuentros frecuentes...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a las pistas despues de un tiempo, recai con clara, nada que decir igual de rica como siempre, un 7 todo, si alguien busca una exclente atencion y sin porblemas de hora ella es la indicada.

la tablita esta demas ya todos las conocen y los que no haganlo no se arrepentiran :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Se me había olvidado hacer el reporte de mi incursión con Clara. Un 7 en todo sentido; buena conversación, absolutamente relajada con la hora y disponible a lo que se te ocurra (en mi caso por lo menos).

Recomendable 100%

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN BOMBONASO

 

Lugar= Motel

Tipo= Motel
Conserje= no
Fono= 62239237
Horarios= hay que coordinar con antelación

Nivel de Empotamiento= alto (no digan que no les advirtieron...
Estatura = 1.62 aproximadamente
Contextura = 6,0 Delgadita blanquita
Cara = 6,5 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0% es la misma niña de las fotos (ahora con pelo claro, casi colorín, que es el suyo...
Trato: 7.0 fue muy bueno

Besos = 6,5 hartos y muy ricos
Tetas = 6.0 están de acuerdo a su contextura (rico
pezón...

Culo = 7.0 formadito...(no muy grande...pero parasito...

Pussy = 6,5 si sabes complacerla se moja bastante, permite juego con dedos.

Mamon = 6,5 bueno
Movimientos pélvicos = 6,8 muy bueno, tiene buen ritmo
Calidad de sonido= 6,5 suaves y se nota que lo disfruta

Anal = no lo sé...
Ambiente = muy bueno el motel
Atención= buenísima, es simpática, relajada con la hora, tiene tema...

Relación precio calidad = excelente

Notas servicio: 6,9

Primera vez con ella, obviamente voy a repetir...ja ja...

ella realmente es una dama, linda, sexy, y simpática...CUIDENLA...es una joya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días primera vez que publico

Me atendi con Clara el martes en la tarde, habia leido buenos comentarios de ella por lo que decidi coordinar. A continuación le presento la tabla.

 

Lugar= Motel

Tipo= Motel
Conserje= no
Fono= 62239237
Horarios= Coordine con ella

Nivel de Empotamiento= medio...
Estatura = 1.60, aproximadamente
Contextura = 6,5 delgadita, buen cuerpo
Cara = 6,5 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0% Es la misma de las fotos, solo que ahora esta un poco colorin
Trato: 7.0, siempre fue muy respetuosa y simpatica

Besos = 6,0 Fueron hartos
Tetas =5.0, Son respecto a su cuerpo, pero las prefiero mas grandes

Culo = 6.5, Fomado para su cuerpo, pero las prefiero un poco mas culona

Pussy = 6,0, Justo y necesario

Mamon = 6,0, hubiese preferido mas profundo pero es cosa de gustos jajaja
Movimientos pélvicos = 6,7. Buenos, sabe como moverse
Calidad de sonido= 6,0. Son suaves, pero me gusta q lo hagan mas fuerte

Anal = no lo realice
Ambiente = Ambiente de motel jajaja
Atención=
Muy buena, recomendable

Relación precio calidad = excelente

Notas servicio: Saquen sus cuentas, pero daria aproximadamnet 6,7.

Muy buena la Clara, repetiria de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos….reincidí con Clara…jjj…era obvio…j aja…

…es que realmente ella es una flaquita simplemente deliciosa…sexy y calentona …además de entrete e interesante…100% recomendable…(cuidado con empotarse…se los advertí…jaja…). Cuidenla…realmente es un privilegio que en la V Región esté una musa como ella…

 

Repito la Tablita (con algunas mejoras…pues cada vez está más rica…

 

TABLA:

Lugar= Motel

Tipo= Motel

Conserje= no

Fono= 62239237

Horarios= hay que coordinar con antelación

Costo= 45 ….(muy bien invertidos….

 

Nivel de Empotamiento= alto (no digan que no les advirtieron...

Estatura = 1.62 aproximadamente

Contextura = 6,99 Delgada, blanquita, entre colorina y rubia natural…flaquita …pero un cuerpo buenísimo…

Cara = 6,5 bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0% es la misma niña de las fotos (ahora con pelo claro, casi colorín, que es el suyo...)

Trato: 7.0 es muy muy bueno

Besos = 6,5 hartos y muy ricos

Tetas = 6.9 están de acuerdo a su contextura (chiquitas y rico pezón...

Culo = 7.0 formadito...(blanquito…y paradito...uuuuu

Pussy = 7,0 si sabes complacerla se moja bastante, permite juego con dedos.

Mamon = 6,5 bueno

Movimientos pélvicos = 6,999 muy bueno, tiene buen ritmo

Calidad de sonido= 6,999 suaves y se nota que lo disfruta

Anal = rico…rico...

Ambiente = depende del motel…

Atención= buenísima, es simpática, relajada con la hora, tiene tema...

Relación precio calidad = excelente

Notas servicio: 6,99…

 

Segunda vez con ella… y obviamente voy a repetir...ja ja...ella realmente es una dama, linda, sexy, y simpática...CUIDENLA...es una joya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El miércoles de la semana pasada recaí con esta musa, hacía ya tiempo que no la visitaba asé antes de gastarme las lukas en regalos para otros, decidí hacerme un regalito a mi.

 

No hago la tabla porque ya la hice en posteos anteriores, la tarifa ya es bastante conocida….en definitiva es una recomendación para que lo pasen tan bien o mejor de lo que yo lo he pasado.

 

Coordine con ella vía Line, acordamos día, hora y lugar......llegué primero y la esperé directamente en la habitación, llegó con vestido negro, ropa interior negra unas pantis de esas que llegan solo hasta el muslo, como ya nos conocíamos desde el principio todo fue fluido, besos, caricias a más no poder y poco a poco fuimos despojándonos de la ropa que a esas altura ya sobraba.

 

Su piel blanquita me encanta, la fui besando por todos lados hasta llegar a su pussy, rosadita, depilada....rrreeeca ! la fuí lamiendo lentamente disfrutando de sus sexo acompañado de mis dedo que estimulaban su culito.....poco a poco se iba estremeciendo y tiritando hasta que inevitablemente llega a su orgasmo....un orgasmo real donde quedó mojadita, lubricada lista para recibir el miembro.....nos sentamos al borde de la cama, ella frente a mi, em abrazó con sus piernas y poco a poco la penetré, con movimientos largos, fuertes e intensos fuimos creando un ambiente muy rico, en eso la tomo por debajo de los muslos y me levanto a un costado del espejo...ella en mis brazos (en el aire) mientras la penetraba, su carita de placer me decía que estaba haciendo las cosas bien, luego la recuesto sobre la cama de guatita y le ofrezco un masaje a lo que acepta....yo previamente preparado había comprado vaselina la que rocié por su espalda, la fui masajeando en todo su cuerpo donde fui preparando su pussy y culito, finalizado esto se puso en 4 ofreciéndome su chorito, hinchadito producto de la estimulación listo para recibirme…..al penetrarla sentí su calor a un ritmo fluido, veía sus mejillas rosaditas se notaba que ambos lo disfrutábamos en la misma posición y lubricado su culito con la vaselina antes utilizada, pongo el miembro en la entrada, ella lo toma con la mano y se lo mando a guardar……..aquí yo ya estaba más que caliente, miraba su culito enzartado y comencé a metérsela profundamente hasta que no puede aguantar más y reventé….puafff!....que rico, besitos caricias nos recostamos abrazados, besándonos y mientras nos relajamos iniciamos una conversación súper agradable, ella tiene mucho tema de conversación, es muy completa y se agradeceré…..conversamos gratamente hasta que nos fuimos preparando al 2° Round…….ya todo listo un rico sexo oral, luego gorrito y se sube para menearse rico constante, profundo, mantuvimos la posición besándonos hasta que acabamos ambos….para mi satisfacción plena y sentí también su satisfacción.

 

Lo siguiente es más Trivial……el rito de regreso a nuestra realidad, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Para quienes no la conocen, háganse el tiempo, trátenla bien….salvo el tema de la transacción, ella es la amiguita con ventaja con la que tienes un buen feeling.

 

Repetiré….claro que si, cuando no sé, pero ella es siempre una opción segura.

 

Espero que mi experiencia sea el empujón para quienes aún no lo conocen y están en la duda

 

Saludos contertulios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

son muy buenos los reportes de esta musa, será cierto tanta maravilla?. La he llamado varias veces y no me contesta, además el link a adoos ya no existe... saben si siguen en las pistas y cómo ubicarla?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

son muy buenos los reportes de esta musa, será cierto tanta maravilla?. La he llamado varias veces y no me contesta, además el link a adoos ya no existe... saben si siguen en las pistas y cómo ubicarla?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores Estokadores,

Sé que a no todos les gustará mi comentario, pero este es un foro abierto y el alma de la Estokada es que debemos decir la verdad, de tal manera que cuando un Estokador lea se oriente más o menos como es la musa en cuestión, los empotados deben ir a llorar a la playa solamente.

Esta Dama atendía bien hace un tiempo atrás, que tiene sus encantos los tiene, pero no es tanta la maravilla. Ultimamente se ha puesto bastante mentirosa e impuntual. A mi me pasó un par de meses atrás con ella y nunca más la llamé, me fuí de inmediato a los brazos de Gabyta y para qué hacer comparaciones.

Lo lamento mucho por ella, pero el mercado es muy variado y tenemos otras opciones adonde a saciar nuestros bajos instintos, jajajajaja.

Espero les sirva y a seguir estokando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros... aún no he podido conocer a la lady, pero con el reporte de don Ironman 75 no me quedan muchas ganas... alguien ha tenido ultimamente la oportunidad de estar con la srta?... una tablita más actual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estoka de la quinta?? una lastima estos comentarios de clara yo solo estuve una ves con ella, bueno encima,debajo, adentro ustedes entienden e intente repertirme el gustaso y placer de estar nuevamente con clara y me dejo dos veces plantado incluso coordinando mi lado A de acuerdo al suyo y me planto sin nisiquiera contestar su cel le envien tb mns por si le habia pasado algo malo y nunca hubo respuesta, en fin ninguna mala onda, recordar que su servicio es muy bueno pero en mi caso preferi recurrir a mis planes B y C esos que no fallan jajajja espero clara se encuentre bien y que le sirva eso de no dejar plantado a ningun estoka ya que se hace mala fama,mi humilde opinion buenas estokadas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mmmvalpo, es lamentable que haya tenido esos inconvenientes de programación, sin embargo debo comentar que en lo personal no me ha sucedido, hemos logrado coordinar bien el día y hora del encuentro.

 

En cuanto al servicio, es carta segura solo hay que ir con la disposición de pasarlo bien y disfrutarla.

 

Espero repetir....pero se me vino Marzo y con todo!!! jajajaja habrá que tener paciencia, pero Junior no entiende razones...jajaja

 

Saludos y buen estoke!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super rica ella.

Pero cuando me mando un mensaje de texto pidiendo que le hiciera un reporte..... chao!!!!!

Creo que no corresponde, todos tenemos nuestro lado A, y la confidencialidad es clave. Un mensaje asi, si me lo pillan, por lo menos a mi me significa dar explicaciones. Entonces mejor vhaito con la musa!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...debe tener paciencia...a mi me ha respondido pero no hemos podido coincidir....mis horarios y los suyos son totalmente diferentes y cuando hemos logrado agendar fecha y hora....siempre pasa algo a mi o a ella....está activa pero con tiempos acotados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don vergasebas:

Parece que usted es el único que tiene el don de la telepatía con la señorita. Yo cada cierto intervalo intento comunicarme con ella, pero jamás he tenido la dicha que me conteste. Hay algún horario con mayor posibilidades de ubicarla? Hay algún otro afortunado que en el último tiempo haya disfrutado de sus bondades? Hay fotos más recientes?

cualquier pista ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas... pelo azul? O sea que hay que andar con ojos en la espalda.

Cómo hacerla piola con ella si tiene el pelo azul? Y en definitiva compañeros, sólo está atendiendo regalones? Por favor digan para de una olvidarme de ella o sino para seguir intentando.

Se agradece desde ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...