Saltar al contenido
travestómano

Me Retiro, Y Les Dejo Reseñas

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

Como dice la canción, llegó la hora de decir adiós.

 

Sí, así es. Me retiro de las traves.

 

No crean que es una decisión fácil.

 

Pero bueno, soy un hombre casado, y creo que es hora de enrielarse.

 

Hace varios años yo era un fumador empedernido, siempre intentaba dejar el cigarro de a poco, pero nunca podía. Hasta que un día decidí dejarlo por completo. Me costó, sobre todo los dos primeros meses, pero pude.

 

Con las travas es igual.

 

He sido irresponsable. Estuve sin pega un tiempo y seguía yendo. Total, sacaba avances en cuotas, y le dí nomás

 

Pero bueno. Digan lo que digan, sí. Fui irresponsable, pero es hora de ser lo contrario.

 

Pero no me retiro sin antes dejar una breve reseña de las travas que me comí en el mundo estokeril, que duró aproximadamente 10 años.

 

Uno de estos días fui a un restaurant muy rico con mi señora, y me dí cuenta que es mejor gastar 30 lucas para mantener bien el matrimonio, que el doble para pegarse un polvo. Además, pronto crecerá la familia, así es que a sentar cabeza.

 

Aquí va la lista. Dejaré algunas en el tintero, supongo, pero por lo menos hablaré de las que probé que aun siguen en las pistas:

 

Las que hoy están en relax y sexo:

 

· Angie Fox: Rica, pero creo que algo sobrevalorada en Laestokada. Para mí sí, es rica, pero me he servido mejores. Cumple, de 1 a 7 le pongo un 5,5, pero no aprueba con distinción máxima. Para mí, fue rico para una vez.

 

· Aylin: Rica, muy rica. No da besos, pero aguanta. Hace cualquier cosa que le pidas, pero uno tiene que llevar la iniciativa. Creo que es para un o dos veces para sacarse el empacho y sería.

 

· Javiera Garrido: Uffff, para ir una y mil quinientas veces. Fui unas 4 o 5 veces y si fuera magnate iría todos los días. Rica rica, ricos besos, rica piel. Un culo de infarto, sobre todo en 4, con buenas tetas, linda, simpática. Exquisita, nada que decir. 60 lucas bien pagadas (la seguí desde que trabajaba en Holanda, hasta que un día se publicó me enteré por Laestokada- y fui. Cobró 25 o 30, ya no me acuerdo, pero la tarifa subió rápidamente). De lo mejor que hay en el mercado.

 

· Fernanda: Exquisita. Cara, pero hace TODO lo que uno quiera, en cualquier posición y no alega por nada. No es apurona, es simpática y es una mujer con sorpresa. Repetiría miles de veces. Fui creo que unas 5 veces en total y siempre salí con una sonrisa.

 

· Karina: Puaj! Plata perdida. Mucho fotoshop, porque en persona nooooo, gracias. Más encima le da color. No, nada de recomendable.

 

· Milena (Isidora): INCREÍBLE. Creo que es el mejor servicio que he probado. Cero olores, un niño grande y grueso. Buena de activa y de pasiva. Rica, rica, rica. Fui 3 veces y volvería siempre.

 

· Britany: Ya no publica. Vino sólo como por 3 semanas a Chile y fui dos veces. Hice un tema de ella. En distintas igual se publicaba, pero con otro nombre. Le perdí la pista por eso, pero la mina venía de no se donde, de ahí iba 2 semanas a Panamá, y así.

 

· Mila Viasotti: Ya no está con nosotros, pero por si vuelve, ufff, de los mejores manjares que probé alguna vez. Fue la primera vez que llegué a gastar 60 lucas, antes siempre pagaba hasta 30 o 40. Pero salí con una sonrisa que la encargo.

 

· Sarita: Exquisita. 60 lucrecias bien gastadas! Activa y pasiva, y unos quejidos exquisitos. Es una mina hecha y derecha.

 

· Mirelli Blum: La peor estafa no sé donde estará ahora esta delincuente. Ojalá nadie más caiga en sus garras. Apurona, pide extras, pésima atención. Si quiere tirar 60 lucas a la basura, vaya donde ella.

 

· Alicia Vial: La verdad, en este foro está bastante bien catalogada. Por mi parte, creo que sí, es rica, pero no me gustó. Fui dos veces donde ella. La primera no me mató, pero decidí darle segunda oportunidad, y no. La encontré pesaíta, diva. Es rica, pero falla como pasiva. No la recomiendo, pero debe ser algo de química.

 

De traves.cl y enchufalo.cl:

 

· Saray: No es rica, pero es un sexo puro y duro. Hace de todo, complaciente y cero quejas. Quedas totalmente descargado a un precio bastante accesible. Te come a besos.

 

· Vale Larraín: RICA! Orales c/c como punto bajo. No sé que edad tiene, pero parece una pendeja de 18 ultra cuica y califa. Iría miles de veces. Sólo alcancé a estar 2 veces con ella.

 

· Denisse: RICA! Sólo estuve una vez con ella, pero me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Fue mi plan B una vez que fui donde Antonella (ver siguiente punto).

 

· Antonella: Estuve 5 minutos con ella y me fui. Es como una pendeja mimada. Habló los 5 minutos por teléfono así que me fui. Llamé a Denisse, que estaba a dos pisos y mucho mejor.

 

· Marla: Me gustó. Son unas 20 lucas bien gastadas. Cumple. No es extremadamente rica, pero relación precio/calidad, es como debe ser. Bien.

 

· Yulissa (Ámbar): Rica. Me la comí como 4 veces. Hace de todo. El problema es: 1) no tiene iniciativa. Si uno es pollo, no haría nada. 2) Se queja por todo. Termina haciendo todo, pero no sin previa queja. Rica, pero hay que tener carácter fuerte o no hace nada.

 

· Aparece como Seré tu mejor amante cojamos rico. Ella la llamé y apareció Bárbara (ya no aparece publicada: Mala! Gorda, mucho fotoshop, y buena para estirar las manos. No, gracias. Más encima se hace la bakn, y de ahí anda cobando extra POR TODO. No, nunca más.

 

· Kendra: Exquisita. Fui unas 4 veces a servírmela, sino más. Recomendable, y cobra 25 lucas, activa y pasiva y hace DE TODO.

 

· Kami Fer: Mala. En su tema de laestokada expliqué por qué. En resumen, mala pa la ducha y apurona. Mal.

 

De laestokada

 

· Naty de Viña: ESPECTACULAR. Lo mejor que me he comido. Lamentablemente no he ido a Viña, y creo que no sigue en las pistas. Rica de activa y pasiva, y cobraba algo así como 25 lucas. Lejos de lo mejor. Te juntas con ella en el día y es una mina. Me la serví unas 5 veces. Parece que todavía atiende por los oriente. Alguien de Viña que rectifique?

 

· Cherry de Conce: IDEM a anterior. INCREIBLE, RICA, APOLÍNEA, EXQUISITA. Besos exquisitos y activa y pasiva, con una gran herramienta. Creo que cobraba algo así como 30 lucas. Dato más que calao.

 

· Sacha: Rica rica. Si gusta de una Barbie, no vaya. Tiene sus rollitos, pero hace de todo sin darle color. Volvería, pero alcancé una vez nomás.

 

· Carolina ex PFC: La última que me serví. Había escuchado mucho de ella y su anaconda, hasta que la conocí, por chiripa, en Cuevas. Rica, buena herramienta, activa y pasiva. No la probé de activa, porque se me hizo el chico. Pero muy lechera, caliente como ella sola y aguantadora. La recomiendo a ojos cerrados

 

Otras:

 

De distintas estuve con:

 

· Nicole: colombiana, ahora está en su tierra. Maomenos. Es rica, pero apurona, y en las fotos se ve extremadamente mejor. No recomendable.

 

· En Colombia me serví una venezolana que decía llamarse Chelsea Sánchez. La he buscado y nada. Es de lo mejor que me he servido

 

· Varias extras que no recuerdo nombres ni nada

 

Me quedé con las ganas de:

 

· Andaluza Tillería

 

· Hannah

 

· Daniela Calandre

 

· Claudia Saori

 

· Andrea Dooley

 

· Maura

 

· Francia

 

Abrazos estokeriles.

 

Ayer borré a todas las traves que tenía en mi celular, es una manera de no tentarme.

 

Travestómano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exito camarada... comparto lo que dice que es mejor pagar 30 lukas en una buena cena que gastarlas en un polvo... a mi me pass que cada vez que termino de servirme a una minita me viene el cargo de conciencia... lo felicito por su desicion me gustaria tener su valentia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ocaso de un estokador...

 

Muy buen relato,rescato la parte en que hace mención al vicio en que caemos muchos de nosotros. Y de la plata que a veces derrochamos en cada trava.

Pero la verdad es que no hay nada de malo con darse un gustito de vez en cuando, es más, podría hacerlo 2 veces al año y sería como que no lo hace. No tiene para que colgar definitivamente los guantes, ser más discreto y espaciado, también es opción.

Pero es loable su declaración, ojalá que los motivos por los que deja este vicio, le llenen tanto mas como para olividarse completamente.

 

PD: concuerdo con lo que dice de Yulissa, pero tiene un forro!!...que lo vale too...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Travestómano, le deseo suerte en su nueva vida familiar. Gracias por los reportes y el resumen final. Espero que no tenga momentos de debilidad que lo inciten a volver por estos rumbos, pero si le llegara a pasar, le sugiero leer este mismo resumen suyo y que piense que ya estokó lo suficiente.

Saludos y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pito Wilson

que buenos datos! esta muy bueno saber con quien si y con quien no, para el que es principiante, gracias por el aporte. Y le deseo suerte con su familia y nueva vida. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...