Saltar al contenido
pipepetepete

¿se Autodestruirá La Raza Humana?

Mensajes recomendados

Publicado

Mientras existamos los estokadores, que mantengan la prehistorica costumbre de fornicar, la raza humana sobrevivirá .

Cecuarentaequis

Publicado

¿Se autodestruirá la especie humana?

Por supuesto: indios y africanos no dejan de tener siete críos por pareja, y los chinos están abandonando la política del hijo único, de manera tal que antes de fin de siglo todos moriremos de hepatitis por haber tenido que comer nuestras heces, ya que el ecosistema global no podrá generar otro alimento para los 20.000.000.000 de seres humanos que seremos en esa fecha.

Existe una sola posibilidad de salvarnos: que Asia, Europa y África sufran una epidemia de esterilidad que diezme su población en las próximas dos generaciones.

Lamentablemente a los yanquis no les convendría fabricar un arma biológica que nos haga ese favor, porque reduciría la mano de obra barata para sus magnates.

En resumen: aprovechen de llenar sus tripas mientras puedan.

Publicado

en conclusion son tantas las formas en que la raza humana podria terminar desde guerras mundiales ,macianos,meteoritos epidemias y muchas otras opcciones mas por eso se tiene que disfrutar la vida al maximo y no molestarse con detalles.

Publicado

...El Planeta de los Simios ...

ja ja ja...no se si será así al final, pero xuxas que "le hacemos" empeño...Ya "conseguimos" modificar el clima...un buen avance.

Publicado

"Todavía no hay datos suficientes para una respuesta significativa." (I. Asimov). Nuestra Multivac tendrá que solucionarlo en su momento pues colegas. Para ese tiempo seguramente ya van a estar teniendo sexo con electrodos.

Publicado

Desde que el primer ser humano asesinó a un prójimo (otro ser humano) que nos estamos destruyendo como raza, pasando por las guerras, genocidios de exterminio, bombas nucleares y químicas sólo por nombrar tres variables que las denomino endógenas (internas) y como variables exógenas (externas) podriamos nombrar a un mega meteorito; un hipotético ataque extraterrestre o epidemias naturales, no obstante, aún persistimos como especie más que como raza, pues somos varias razas de una misma especie.

Creo firmemente que fuimos creados para vivir y sobrevivir a los distintos climas y condiciones atmosféricas de este planeta y como tal sobreviviremos como especie a lo que nos venga por delante, pues nuestro gran enemigo somos nosotros mismos y por tal todo lo creado está para ser gobernado por nosotros, los seres humanos, la evolución del homo sapiens u hombre que sabe pensar. Miren a su alrrededor y vean a los niveles de desarrollo que hemos llegado desde que bajamos de los árboles y nos hicimos a las llanuras, pasando por ser recolectores y cazadores nómades hasta hacernos sedentarios y agricultores en un principio para que luego los clanes dieran origen a los poblados que con el tiempo se transformaron en ciudades y más tarde en metrópolis ... ¿Destrucción de la raza?, lo hacemos desde el inicio pero destrucción de la especie en mi modo particular de ver las cosas sólo sería posible a través de una de las variables exógenas, es mi humilde opinión.

Espero haber contribuido con este interesante tema.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

No, como indica Jim Marrs el cuarto Reich está poderoso en USA.

Las subespecies van camino a la extinsión, cero aporte así que no se extrañarán.

Publicado

Son los miedos de las abuelitas, en todo caso a mi me gustaría que se auto destruyeran los fachos, los pseudo nazis, los arribistas,.los dictadores, los ateos, los armamentistas, toda esa mierda................

Publicado

Somos duros de destruir...el comunismo asesinó a más de 100 millones de personas (Rusia, China, Corea, Cuba, etc)...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...