Saltar al contenido
positivo

Anita Ex Analie ex Anastasia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado dolcevite

ESTIMADO

lee en el post acerca de anastasia de mulax que esta en esta seccion.

la chica no tiene 20 y como he indicado antes esta muy "desgastada" y aparenta mas unos 27 que los 22 debe de tener

reportes no positivos hay varios, aun asi, si quiere atiendase con ella y nos comenta

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, para que vaya aprendiendo cómo se usa el foro .... en la parte superior derecha de la página, aparece la opción "Buscar" ... trate de hacerlo con una palabra clave, como en este caso sería "Analie" ... y le va a dar este resultado :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137783-lolita-20-anos/?do=findComment&comment=1770283

 

Ojo que dentro de este link hay otro tema con acceso vía otro link ... en definitiva, pésimas experiencias con esta señorita

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estoker24

yo tambien la llame cobra 60 convencional y el servicio completo 90 lucas la llame por telefono , queria asegurarme por eso consulte aca pero por lo que eh leido ni un brillo la mina ,

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

hice un tiempo atras unos comentarios de esta chica como anastacia si no me equivoco, busque y encontrara.

no vale ni por siaca esos emolumentos ( dineros) y puedes encontrar chicas mucho mejores en ev, flo under, claudita de prety woman,,,,,,,etc

no bote el dinero,

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches contertulios. Hace semanas que le vengo poniendo el ojo a esta chica que se publica en la playa. No obstante no he encontrado comentarios de ella y creo a manejado otros nombres anteriormente. Alguno de ustedes sabrá algo de esta chica.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Carozzi eso puedo decir. Sale $ 60.000 todo incluido pero se puede conversar por lo que una vez me dijo. También la tengo entre mis próximos destinos pero creo que mejor invierto esa plata en la rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité hace un tiempo atrás, no hago tabla por tiempo, pero me cobró 50 la hora atención normal, completo era 30 más. Es muuuuyyyyy flaca, zero tetas, los tetadictos por favor ni se aparezcan. Es una chica guapa, alta y flaca. Tiene todo un look de modelo, pero insisto muuuyyy flaca. Es agradable de conversar, pero claramente es una chica que lleva años en el ruedo, por lo que no tiene nada de una chica under, todo es mecánico y bien fingido. Al rato empieza con lo que le duele, casi con lo de te falta mucho??, su atención es muy al límite. En mi caso me quedé porque ese día estaba caliente y las opciones A,B,C....,Y,Z no me contestaban. Raya para la suma, entre un futuro 5 contra 1, y volver donde la chica, prefiero ahorrarme las Lucas.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte no tiene depto y en realidad la atención full, anericana y camino de tierra incluido, lo ofrece en $80.000 más motel!!!

No será mucho lucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

pucha voy a ser abogado del diablo....yo hace tiempo me fui en picada con esta chica,,,,,desde que me atendio como el orto en ex.vip

osea partamos diciendo que me dijo la descarada que de 100 pa arriba empezaba a atender bien. con eso digo todo.......,

ahora como esta chica cambia de nombres se pierden los hilos y post y pasan estos momentos incomodos y que en suma dejan al debe.

 

saludin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos tube el placer de conocer a la señorita en cuestion ,la llame acordamos una hora en su departamento ...entro a un departamento bonito discreto ...me invita a la habitacion me pregunta cuanto rato me quedo,le dije una hora ya que estaba muy califa y esta chica es la de la foto bastante mas guapa alta si es verdad que de tetas no tiene mucho pero es muy seductora y de esas que ya no hay en viña ,me parecio cuerpo de modelo uff se saco la ropa y empezamos la accion se mueve exquisito y me hiso todo lo que yo queria un buen sexo oral y todo lo demas..

 

Nombre =anita
Edad = la pag dice 22. en realidad pa mi que tiene menos
Internet= pe
Costo= 50
Nacionalidad = chilena
Ubicación= san martin
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= part time
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.70 o masss
Contextura = delgada, cuerpo de modelo
Cara = 6.5. de ojos marrones y lindas facciones.
Nivel de Photoshop= 05%..
Trato: Respetuoso
Besos = 10 apasionada la mina.

Tetas = 4 .chicas como de pendeja
Culo = 6.0
Pussy = depilada

Mamon = 8.0 C/C

Movimientos pelvicos = 9.0 se mueve exquisito
Calidad de sonido= 10.
Anal = N/A
Ambiente = 10 buena zona para estacionar.discreto y comodo
Atención= 8.5

Promedio Final = me da paja sacarlo , pero la volveria a llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...