Saltar al contenido
MrFucker

Estrella - Paraiso Franklin (ex Morande)

Mensajes recomendados

Bueno ayer vi el show de esta femina, y dtuvo bueno con crema incluida. Su nombre es Estrella y primera vez que la veia hacer un show, procedo a describirla: morena, pelo negro ondulado, estatura de unos 1,55 aproximado, es bien parecida, delgada sin gutita, tetas naturales casi seguro, su ass aceptable, simpatica, agradable, edad entre 18-23 años. En cuanto al servicio, pucha solo probe su bebida, pq ya venia de la oficina con otra femina; pero puedo decir q es jugada, empeñosa y quizas con correr de los dias, su nivel vaya subiendo.
Cuando tenga la oportunidad, de probar otros servicios voy a detallarlo como lo hago siempre. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la Estrellita que trabajo en Catedral se la recomiendo, no se vuelve loca al momento del estoke pero si la trata bien puede hacerle casi lo que usted quiera, como por ejemplo deborarle ese exhuberante ass que se gasta. Por lo menos yo tube el placer de que aceptara hacerme una rusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que decir, me atendí muchas veces con ella en Catedral y de cuando en vez hasta te regala sus languetazos s/c, pese que no es mi target el chocolate ella tiene un lindo cuero y es caliente a la hora del estoke, yo no me la repetiría habiendo tanta competencia, pero sin discusión alguna si tiene la duda, vale la pena probar este manjar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pe_rro y Don Il Califa, la Estrella de Morande, la que se habla en este tema no tiene nada que ver con la negra de Catedral, la cual por lo que se esta retirada en estos momentos por razones biologicas, este Estrella es blanca, no muy curvilenea, pecosa, culo normal, y tetas normales, no tiene recauchaje, de rostro la encuentro atractiva, si que como se daran cuenta es otra chica totalmente distinta a la que piensan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pude sentir en parte su anatomía, buenas pechugas tiene, son como las de tania , una me cabe justo en la mano, de culo no está mal y se dejó degustar de lo lindo , fúe una buena vista, lastima que como golpearon no pude "irme" , pero en otra ocasión la probaré con más calma y tiempo a esta señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al fashion Girls hoy y estaba está chica,dijo llevar una semana aproximadamente se veía muy rica, suave, medias gomas, pv sin apuros, agradable igual. Pero un tanto silenciosa en el estoke, me saque las ganas de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...