Saltar al contenido
El_Monje

Publicidad Cristiana Virtual?

Mensajes recomendados

Publicado

Vean este link http://ccv.gtdinternet.com/

Mis superiores me enviaron esto para que comentara que sabía al respecto.

Como "Pedro" negué todo.

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

• Administrador
Publicado

Ahora sé porque algunos prenguntan por mp sobre los detalles de la tarjeta.

:shock:

http://ccv.gtdinternet.com/news.asp?id=204

"caminando se hace camino"

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Esta cajita de música ya parece recital de AC/DC

Publicado

Puta y yo que quería tener mi gorrito con el logo. Cagamos no mas. Debería haber algunas normas básicas, de convivencia forera, y no linkear en otros lados. Y quien puta es este PEPON ?

Publicado

A ese PEPON lo deberían banear. Yo creo que esto es malo para el grupo, porque ese portal es mas "visible" o más publico, y seguro alguna esposa lo va a ver...

Ahora hay que hacer cero comentario personal, que permita reconocerse en el foro.

Cada día más dificil la cosa parece.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Naaaaaaaa

No estamos haciendo nada malo...mas publicidad mejor, pero sin embriagarse

En todo caso la idea de las poleras con el logo...nada mas que el logo...está en carpeta

Invitado The Ass Collector
Publicado

La publicidad no es mala, lo que pasa es que aún estan sorprendidos como a un grupo de califas se les ocurrió acceder a esto, si se habla de nosotros es porque estamos haciendo ruido.

La la wea mula no es un sitio de perdición, solo es un sitio en donde tratamos de ordenar la información que los usuarios entregan, nada más que eso...y sobre usar el logo...da lo mismo.

PD. Me registre en la página y deje mi comentario.

Publicado

paramosssssss???? ¡¡ nooooooooooooooo!! :evil:

seguimooooooos??? ¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :P

paramosssssss???? ¡¡nooooooooooooooo !! :evil:

seguimooooooos??? ¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :P

¡¡¡¡¡¡¡¡entonces seguimooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!! :P :P :P

jjajjjjajj

Si la vida te da la espalda..

¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!

• Administrador
Publicado

No hay mes que El foro mula no haga noticia.

es bueno....calma....nadie puede saber quienes son los nick....alegría..ya que somos una máquina.

13.000.- foreros inscritos (3.800.- los dos últimos meses)....

promos, y decuentos.....info y camaradería.....respeto y ayuda...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me parece bien la publicidad de Poleras y gorritos con logo, solo falta un astuto que imprima el logo en los preservativos, esa si que sería una buena idea.

Ahora los locales cafe,NigClub y otros deberian dar descuentos especiales a quienes tenga atuendos con el logo y algo para identificar ya que el logo se puede copiar, sería agregar LE al logo.

slds

Publicado

Me parece pesimo que se este "abriendo" al mundo este sitio...complicado, lo veo muy complicado...

saludos

golozzo

Publicado

que onda golozzo ... porque pesimo no cacho?

si esto no es nada malo como decia un colega ... andai urgio que te pille la bruja ya jajaja :D

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

Yo creo que el amigo se refiere a que si el status de estocador sale de los límites de este foro, le daría lata que lo cachara, digamos, la familia... imagina que tus viejos, señora, hijos, etc... te vean con un lindo gorro de la la wea mula y empiecen a preguntar webadas... y la gente de más edad tiende siempre a pensar lo peor...

Por otra parte, todos somos distintos, y hay gente mas canchera que otra. Estoy seguro que para muchos sería un orgullo lucir una polera con el logo de estocador... y no les causaría ningun problema.

Si me preguntas mi impresión personal, como recién ingresado al foro, me estoy haciendo el tiempo para conocerlos mejor. Algún viernes me apareceré en alguna reunión soft... los beneficios de la Animal Card y las iniciativas para imprimir el logo en poleras y otros artículos la considero genial... aunque de momento sólo me conseguiría la tarjeta... soy medio "low perfil" :D

Publicado

Un gorrito igual pasa piola, pero no faltara el maricon que le cuente a la señora de lo que se trata y la señora le cuenta a la amiga, esta a la vecina , esta a la tia y la tia no encuentra nada mejor que contarle a la vieja del almacen la cual le dice a tu señora o polola......

:shock: 8) mishhhh.... el gorrito que tiene su marido!!!!

¡¡¡¡¡nuca de papa!!!! jajajjajajajaj

espero que este relato nunca sea realidad para ninguno de los foreros

la verdad....no creo sea pá tanto el asunto de las poleras ,gorros etc :P

pero no pude evitar un poco de wuebeo.

Si la vida te da la espalda..

¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!

Publicado

y pa que van andar con el gorro en la casa ... dejenlo en la pega ... :D

se aprobleman mucho camaradas

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Usarías una insignia con el logo de la estoacada en el bolsillo posterior de un short Natalia?

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Veremos el modo de hacertelo llegar

Invitado Vladimir Putin
Publicado

De verdad...si me dices que te atreves a usar la imagen corporativa del sitio pegada en el bolsillo posterior de un short

Por supuesto...no tengo razones para no creerte...

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Cuando tenga la insignia...te mandaré un MP

Te envio la insignia a alguna parte...y subiras una foto al foro modelando la insignia en el short

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Deberás subir una foto al foro...

Eso si..el SIE deberá evaluar la autenticidad de las fotos y asegurarse que no eres una infiltrada

Publicado

Continuando con la linea de este post, no se ofenda Natita :wink:

No se trata de que sea malo pertenecer a la la wea mula, creo que absolutamente todos los que estamos aqui creemos y entendemos todo lo contrario, pero no es menos cierto que a ojos de una sociedad cerrada como la nuestra nos puede traer un monton de problemas el ser reconocidos como estocadores.

En este aspecto solo puedo hablar por mi.

Pienso que si mi jefatura directa, se enterara de que soy socio de un grupo que se dedica al analisis de temas sexuales principalmente optarian por inventar algun tipo de resquicio legal para sacarme de mi puesto. Tal vez no porque lo encuentren cuestionable, sino porque "podria" verse mal.

Entienden el punto? la mayoria somos personas con familia y un entorno laboral muy comun de la sociedad, por lo tanto, no podemos pensar que toda publicidad es buena.

Si se nos trata como un monton de "califas" debemos ponernos de pie y rebatir, no porque no lo seamos, sino porque se nos esta "tratando" de imponer una calificacion ofensiva hacia el resto de nuestro entorno.

Si se nos trata como un grupo organizado en el que se abordan responsablemente temas de interes comun, y en cuyo interior se respira respeto y tolerancia, entonces debemos aceptar y manifestar aprobacion.

Nunca olviden que la sociedad en que vivimos no es del todo bien intencionada, y mucho menos habierta. Es mucho mas facil crucificar a alguien que tratar de entenderlo.

Desde mi particular punto de vista, me sentia mas comodo y seguro como parte de un ejercito encubierto y pensando en que como grupo nos protegeriamos de cualquier inconveniente.

En conclusion, es muy bueno que la poblacion nos conozca, pero debemos comenzar a tener mas cuidado y mucha mas discrecion.

Bueno, talvez soy demasiado desconfiado, pero la experiencia pesa muchachos. :wink:

Publicado

Y una nunca bien ponderada Chapita?.

La pondria junto a la del colegio, la Universidad, el Club deportivo y la Ferrari. Pasaria piola,................ hasta que se entere la Bruja.

Publicado

Señores, junto con saludarlos y considerando que este es el primer comentario que realizo en un foro de "La la wea mula", mi comentario será preciso. La mejor actitud respecto de lo sucedido en la CCV es la que tuvo Ass collector, fue directamente a la página, se inscribió y comentó......No hay nada malo en esto, creo, la libertad es lo primero que el hombre posee. :!:

Salu2.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

La unica regla de la la wea mula...

La discreción...buena onda y calentura

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...