Saltar al contenido
Papapichulo

Mina Masoquista Y Sin Lugar A Cual Llevarla

Mensajes recomendados

Saludos, es mi primer post, siempre como que me meto a cotizar weas pero nunca concreto porque soy un miserable sin plata.

 

Mi situación, viene una mina de Viña a Santiago, con la que he estado hablando ya harto tiempo. La susodicha dice ser masoquista, le gusta que le peguen, que la insulten, la traten de perra, sexo anal, garganta profunda y ese tipo de lesera, también es algo de heteroflexible.

 

La cosa es que ella viniendo, yo no tengo un buen horario para que vayamos a hacer nuestras maldades y tampoco un lugar bueno, por mi falta de plata, los moteles son recaros para mí los sábados en la noche. Ahora que salí a trotar, fui viendo que había por aquí algún lugar piola, casa en venta o peladora al cual llevarla y hacer maldades ahí; en el transcurso me encontré con el Ferpach. Pensé que igual está en la mesa esa posibilidad, llevarla a un café, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo funcionan esos lugares ¿Puedo hacer cosas con esta mina en el local sin tener que pagar un privado? ¿Debo consumir algo para estar? ¿Cuánto rato puedo estar? ¿Una de las minas del café podría hacer cosas con ella y conmigo? ¿Cuánto saldría todo :c?

Por favor, caleta de dudas y en el foro me encuentro con muchos tecnicismos que no entiendo. Por favor, explíquenme con manzanas que no cacho.

 

Edit: Cualquier otra idea será bien recibida de todas formas.

Editado por KaaBalleRo
Movido de Clasificados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde le entendí, quiere llevar a su amiga a un local que vió llamado Ferpach, para poder darle como caja.

 

Podria estar equivocado, pero hasta donde sé, ese local es un cafe con piernas ubicado en La Florida, no arriendan privados para ir a tirar con minas de afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente la opción más barata si estas corto de lucas es un motel, hay hartos que podrías pillar por menos de 20 lucas la noche (incluso en fin de semana) ya sea por Stgo Centro o al sur de Plaza Italia (completamente accesible en transporte público), así que le recomiendo que aplique google y busque un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

motel cielo azul a 3 cuadras de plaza italia al sur por vicuña mackena... 3 horas por 6 lukas... la noche 10 mil.... estimado.... creame que van a ser las 10 lukas mejor gastadas de su vida....(si es cierto la historia que cuenta)..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shur anda ultra perdido con lo de los cafe. hay moteles por esa plata busque. los moteles son para lo que ud busca hacer.

 

 

los cafés con piernas son otra cosa nada que ver, los wnes van a tomar café (obvio) ver minas, a hacerse los galanes algunos, y según lo "turbio" del local va aumentando el grado de "interacción" ahí no entran minas de afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn te apuesto que salis a carretear y te piteas 20 lucas sin darte cuenta y te cagay por un motel xD....

 

en fin en san Francisco con alameda hay un telo barato.... no me acuerdo cuanto cobran por la noche completa..

 

si la mina es como tu dices me conseguiría hasta plata para darle como caja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...