Saltar al contenido

Papapichulo

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Oral, garganta profunda

Papapichulo's Achievements

  1. Sé que lo ideal sería un motel, pero el precio se dobla los viernes, sábados y festivos. ¿Tienen algún dato de uno que sea aquellos días como de 10 lucas (o menos)? No me importa que sea una mierda de pieza.
  2. 10000 es asequible, pero es el precio de domingo a jueves yo cacho, yo quiero para el sábado 8(.
  3. No, si sé que es un café y que no puedo ir a pedir una pieza como si se tratase de un motel. Pero no cacho cómo operan y quería preguntar como qué posibilidades existen si la llevase allá.
  4. Saludos, es mi primer post, siempre como que me meto a cotizar weas pero nunca concreto porque soy un miserable sin plata. Mi situación, viene una mina de Viña a Santiago, con la que he estado hablando ya harto tiempo. La susodicha dice ser masoquista, le gusta que le peguen, que la insulten, la traten de perra, sexo anal, garganta profunda y ese tipo de lesera, también es algo de heteroflexible. La cosa es que ella viniendo, yo no tengo un buen horario para que vayamos a hacer nuestras maldades y tampoco un lugar bueno, por mi falta de plata, los moteles son recaros para mí los sábados en la noche. Ahora que salí a trotar, fui viendo que había por aquí algún lugar piola, casa en venta o peladora al cual llevarla y hacer maldades ahí; en el transcurso me encontré con el Ferpach. Pensé que igual está en la mesa esa posibilidad, llevarla a un café, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo funcionan esos lugares ¿Puedo hacer cosas con esta mina en el local sin tener que pagar un privado? ¿Debo consumir algo para estar? ¿Cuánto rato puedo estar? ¿Una de las minas del café podría hacer cosas con ella y conmigo? ¿Cuánto saldría todo :c? Por favor, caleta de dudas y en el foro me encuentro con muchos tecnicismos que no entiendo. Por favor, explíquenme con manzanas que no cacho. Edit: Cualquier otra idea será bien recibida de todas formas.
×
×
  • Crear nuevo...