Saltar al contenido
encantador

Nicole. Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Chicos vengo saliendo de la casita amarilla de Heroes, andaba dando vueltas y derrepente paso a ver si habia algo bueno, y me llevo una gran sorpresa ya que habia una Boliviana morenita alta y tetona natural muy rica, ne la culie hasta que me aburri por 21 lks, la media hora muy recomendable, cuando tenga a mano el PC hago la tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber ido para esa casa amarilla. Había una boliviana blanca rubia bajita que se creía super star y otra morena. Elegí a la rubia... No le gustaba que le tocaran las tetas ni besos por el cuerpo, osea un asco. No entiendo para que entran a trabajar de maracas si saben como es la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo encantador agradecido de su aporte, pero con la tablita correspondiente y bien detallada no habrian tantas preguntas...por ultimo diga las caracteristicas de la dama y algunos datos (los mas importantes) si no tiene tiempo para hacer tabla. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

Me sumo a Profe21.

No todos conocemos la casa amarilla, ni sabemos cual es 1ra y cual es 2da, recuerden que hubo un cambio de nombre de las calles, y los que llevan años en Iquique usan los nombres antiguos, pero el google maps tiene los nombres nuevos.

Por ultimo den el numero de telefono de la casa para llamar.

 

Saludos puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay gente que no entiende, si no hay tabla no sirve de nada el tema. Por lo que de no aparecer se cierra, ya que en los términos actuales es un mero anuncio

 

Otra cosa, no se dan direcciones exactas en el foro, por lo que se procedió a editar toda mención a ella

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...