Saltar al contenido

Jean Peter

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    iquique
  • Intereses
    maracas

Jean Peter's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No se maneja con fotos la señorita ? Es igual o mejor que Sandra/Helena ?
  2. Estimado, es morena, rasgos altiplano, y con respeto a los gustos del hombre de más arriba, tiene cara de travesti, tiene un acento que no es 100% Chileno
  3. Jean Peter

    Rosita. Adoos

    Una lástima no me gustan las negras U.u
  4. Hola, Entro mucho a ver la página Adoos, y me he dado cuenta de algo, realizando un mini estudio y seguimiento de algunas minas. Me he dado cuenta de que muchos anuncios corresponden al mismo antro y a las mismas minas... y si, ese antro es el de Tadeo Hanke al lado de la estación de bomberos. Los números de teléfonos de esta forma "t.98787878" corresponden a las mismas minas del antro recién mencionado, Y OJO obviamente las fotos son falsas. Adoos de vez en cuando tiene buenas sorpresas pero no mirarlo feo por algunas chantas. edited: Una tal Florencia del diario la estrella atiende en esa casa.
  5. Se ve buena pero... no me gusta la silicona,
  6. Recuerdo haber ido para esa casa amarilla. Había una boliviana blanca rubia bajita que se creía super star y otra morena. Elegí a la rubia... No le gustaba que le tocaran las tetas ni besos por el cuerpo, osea un asco. No entiendo para que entran a trabajar de maracas si saben como es la cosa.
  7. Hum... ya he copado mis citas esta semana, pero está me tienta mucho ! debo controlarme.
  8. No debí ver ese comentario, pero NEXT loco, chanta la mina.
  9. Jean Peter

    Ignacia. Locanto

    Se ve buena, Iré a verla este finde. ojalá no sea promo.
  10. Peruanita simpática y entretenida, había quedado debiendo algunos reporte debido a ciertos problemitas. Nombre = Valentina Edad = 24 aprox Internet= Adoos.cl Costo= 30 Nacionalidad = Perú Ubicación= Iquique Lugar= Moteles Tipo= Independiente Conserje= fuimos a un motel Fono= 57356420 Horarios=creo que full time Comunicacion: Simpática, educada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1,60 chiquitita Contextura = rellenita Cara = 50 no es fea, linda Nivel de Photoshop= cero arreglos, pone foto de su culo y es el de ella Trato: Respetuoso, sumisa Besos = no doy besos ni los acepto Tetas = 3.0 Chicas típicas de mina rellenita Culo = 4.0 se ve lindo en 4 Pussy = 4.0 me acepto dedos, no noté si había olores andaba resfriado Mamon = 3.0 con condón aplica sin condón con más dinero. aunque lo hace sin ganas Movimientos pelvicos = 3.0 piola Calidad de sonido= me dan igual no la escuche Anal = no hace, no pregunté Ambiente = era motel chico y barato, para ponerlo y good bye ! Atención= 4.0 relajada Promedio Final = 4.0 Volvería a llamarla para un round corto y chao, no da para más
  11. Tremendo kamikaze me pegué con esta mina, dice ser ABC1 pero es tremenda Chula, dice ser blanca pero es negra ( nada contra las morochas pero quería una blanquita) Nombre =Melissa o mely Edad = dice tener 20 pero tiene 28 aprox Internet= Adoos.cl Costo= 30 a docimilio Nacionalidad = Acento Peruano. Ubicación= va a moteles Lugar= idk Tipo= independiente Conserje= moteles ! Fono= 90149081 Horarios= creo que full time Comunicacion: Todo bien, coqueta, educada... Notas servicio: Hum al ver que no era la de las fotos, que no era ABC1, que no era blanca, que no era lolita y que estaba hedionda sin su aseo correspondiente decidí irme a lo campeón, mi gran error fue haber cancelado antes... Pensé que con unas chelas me la podría tragar, pero NO. Le dije una escusa y me empecé a retirar a los 5 minutos, le dije que se quedara con 10 lucas por haber asistido y que me disculpara. NO quiso darme el dinero y le salió toda lo chula y ordinaria alzando la voz en el motel ( que verguenza uno anda todo low profile estokando y que lo funen de esa manera) Luego de 10 minutos discutiendo accede a darme el dinero putiandome. Espero que mi mala experiencia le ayude a otros a no caer con minas tan pencas como estas, que pensaran que nos hacen un favor. Scort hay miles y mientras hay dinero uno quiere comer lo mejor.
  12. Creo que esto es un negocio,oferta y demanda, los compañeros están en todo su derecho de no visitarla si no les parece el precio, el culo, la cara etc... Ahora algunos como yo nos aburrimos de los kamikazes, de las minas hediondas, peruanas/bolivianas divas, que siempre te quieren cagar, Unos lo quieren solo poner a una "barbie" e irse, otros quieren previa. El daño no lo hacemos los que pagamos mucho por un buen servicio, si no los que pagan unas chauchas por pésimos servicios y fomentan la mediocridad de un montón de minas pencas.
  13. Recuerdo haber ido una noche, decidí ponerlo a una rubia (teñida) chiquitita y linda, No dejaba que le besaran o chuparan los pechos, pedía extra... Obviamente los bese hasta mordí con su respectivo enojo por parte de ella. Para hacerla corta la puse en 4 y a darle wasca. y empieza con sus quejas! que muy fuerte, que despacio, que temina, una verdadera lata señores, por poco me quita todas las ganas de terminar. Fue una noche desagradable.
  14. Cuidado, había hecho un thread acerca de esta niña y me lo han borrado sin saber que pasó. La niña no se deja tocar, las fotos que usa no son de ella, me intentó cagar la última vez. Les cuento que estaba por terminar y decide parar por que pensaba que el condón estaba roto, pss yo le dije: cámbialo, y llega a los minutos diciendo que se acabó la hora, y que debía pagar más WTF. Me sentí estafado y aunque estaba por acceder a darme unos minutos más decidí largarme puteando y pidiendo mi dinero. La gorda no es la mina rica de las fotos. Atiende frente al mall al lado del Miramar.
  15. Hola Soy the King slayer, Iquiqueño, 29 años. Me he integrado al foro creo que desde hace un mes ya. He realizado algunos aportes esperando cooperar en lo que pueda, leyendo el foro me he informado del mundo puteril Iquiqueño, lugares funados, minas leyenda etc.
×
×
  • Crear nuevo...