Saltar al contenido
aldous huxley

Los Ccp Llevan 25 Años...

Mensajes recomendados

Revisando la añeja página del mítico BARON ROJO confirmé que se abrió en 1994.

Puchas que hay hartas historias en estas 2 décadas...incluyendo algunas chikas que vienen de esa época como la Milf NORA que arrancando del perreo recaló en el HAITI de Ahumada.

Otra fundacional que desapareció hace poquito es CECILIA,la Pamela Anderson chilena cuyo último paradero fue el BLUMENAU

Otras menos antiguas pero históricas fueron PAOLA BRANDON,laPATRIUXCA,RUTH,CONY,MARGARITA(que aprovecho de decirles que está en Colombia y se va a casar)JUDITH,la KAREN del SELVA,LEYLA,BELÉN,la MARTITA,GIORDANA....(escriba aquí a su favorita)

Y aprovecho de preguntar si la mítica ELIANA está todavía en el EXXTREME.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "histórica" que más huella dejó en mi, y que me parece que falta en esa lista, la hermosa, la tremenda Alejandra (a.k.a. Alexandra). La seguí a todos lados como si fuera mi equipo de futbol. Dificil encontrar atención como la de ella hoy en dia, quizá Joy es lo más similar a como era la Ale para atender.

053.jpg

 

Imagen sacada de la galería, para que no hayan dramas. Qué mujer weon!! jaja ya, me inspiré demasiado. Saludos y felices 20 años!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo cafeteras que si bien no permanecieron mucho tiempo tras las barras, hicieron historia, Madeleine del Ali Baba, pedazo de mina que luego se puso megaimplantes. Sexilia, para mi gusto la mas rica y la mas sexy cafetera que he visto, con su cuerpo pintado, te dejaba loco, nunca vi en los cafes cuerpos pintados mas ricos que el de Sexilia y su partner Perlita no se quedaba atrás.

 

Me recuerdo de nombres como Zamira, la paraguaya Barbi del extinto Bubalu, la mas bella chica de café de todos los tiempos y su hermana Nancy, con Leyla disputándole el cetro. Todas ellas estaban como para pedirles matrimonio o perder con ellas todo el saldo y la línea de crédito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, en estos 20 años han sido muchas las cafetinas que permanecieron un largo tiempo en diversos cafes y que por lo tanto hicieron historia. Entre estas históricas faltan mencionar algunas, independiente a que te hayan gustado o no, por ejemplo la alexandra nunca me gustó, pero si es histórica. bueno entre la históricas que faltan por mencionar, osea las que duraron mucho tiempo en el circuito y en distintos locales estan:

Yanet (si asi se escribe) musa de los ali en sus inicios, llegó a administrar el fenecido NS

Marcela, multiples locales y hasta hace poco vigente;

Claudia, ojos verdes, trabajaba en los primeros locales de la galeria santiago centro por alla a inicios del segundo milenio, y hasta hoy vigente en el janys (a recorrido todo tipo de cafes, incluso estuvo un breve periodo en el Bombay moneda)

Las gemelas kathy y devorah; la primera aun vigente en el olimpo
Johanna, hace mucho tiempo trabajando en diversos locales aunque en los ultimos años estuvo en el Zotano1 y actualmente parece que está en el zotano vecino al marilyn

Devorah, que junto a su labor de cafetina de años, ha desarrollado el oficio de stripper. Actualmente en el kakos de cousiño AM

Tatiana; mucho tiempo en la cadena ikabaru, hoy en dia en el black SA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otras chikas de larga trayectoria aún vigentes o intermitentes

-ARACELI y JUDY,ambas actualmente en el ANGELS

-ALICIA hasta hace poco en los ALI BABA

-VILMA,emblemática por mucho tiempo en la mañana del KOURNIKOVA y que no se si está todavía en la cafeería PAZCITA de Santo Domingo

-SUGEY la negrita ecuatoriana de múltiples lokales,ahora en el KOALA 3 de Morandé

-MARÍA JOSÉ del PARAÍSO a.m.

-OLGUITA del DON MATÍAS que no se si seguirá en el KAKOS Express

-la familia de las Quintero con ADITA,DORCA,FABIOLA,GINA,CLAUDIA(actualmente con post-natal)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas cafetinas que han dejado huella, como la inolvidable Patricia Africa o Patriuxca, Alexandra, Leslie, la dupla Sexcilia y Perlita, la milf mas rica de todas Nora, Ruth y Rosario y un monton mas que no recuerdo.

Pero igual dejo el recuerdo para los templos que han desaparecido, en especial los Rio, ya que me toco vivir a pasos del Metro Irarrazaval, y luego en el centro fonde fui asiduo del Rio Merced donde conoci a Violeta y Paulina. Que fue de Paulina, alguien sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte contribuyo con Giselle, una thin-teen-style, retirada hace algunos años (aunque aún sub30) para dedicarse al producto de sus estudios y a su nueva y tierna familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las mas antiguas que diría que mejor se mantiene es Ximena, empezó en uno en Mac Iver que se llamaba Chicks, luego pasó por muchísimos locales, Blumenau y Caribe huérfanos ahora último.

La pechugona Claudia, ahora en Ika Matte también es legendaria. Empezó en el Don Matías .

La cosa es que llevo 20 años cafetiando.....y no me aburre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2018 a las 13:38, capo di tutti dijo:

Los primeros cafés que se instalaron en la cuadra, eran como cualquier café de hoy en la gsc; los cafeteros de la vieja escuela, deben recordar el mítico café Pantanal, que fué uno de los primeros del sector

El PANTANAL se abrió por allá por 1995,poco después del pionero BARON ROJO

Era un lokal tranquilo y de modesta infraestructura.Las chikas atendían con un short de mezcllla y una camisa animal print anudada debajo de las pechugas.De allí salió la Cecilia Villegas,conocida como "la Pamela Anderson chilena",de larga trayectoria en CCP.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@aldous huxley  que recuerdos mister aldous , cecilia villegas , como olvidarla , yo la conoci en el cafe los tribunales , donde esta ahora un cafe gazu , junto a la marcelita en la mañana , yo era un estudiante de educ superior , que por las mañana pasaba por ahi , vidrios transparentes y despues del baron rojo , esta fueron mis primeros pasos por los cafes , que recuerdos , mis ojitos se emocionaron jajajajjajajja  gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31/12/2018 a las 21:10, aldous huxley dijo:

El PANTANAL se abrió por allá por 1995,poco después del pionero BARON ROJO

Era un lokal tranquilo y de modesta infraestructura.Las chikas atendían con un short de mezcllla y una camisa animal print anudada debajo de las pechugas.De allí salió la Cecilia Villegas,conocida como "la Pamela Anderson chilena",de larga trayectoria en CCP.

Salu2

El dueño, si mal no recuerdo, se llamaba Mario (digo se llamaba, porque en esa época él tenía unos 60 años facilmente, así que no es seguro que aún esté en este mundo). Era un señor muy cordial, que atendía personalmente su negocio, y con quién mantuve gratas conversaciones. Siendo yo en esos años un jovenzuelo estudiante de Derecho, siempre llevaba compañeros de la U. de Chile para el café, lo que me ayudó a ganarme la simpatía del caballero. Recuerdos de cafeteros de la vieja escuela.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este post ya luego le vamos a tener que poner "Los CCP llevan 25 años..."

Me acuerdo del dueño del PANTANAL...bien simpático el viejo,llenaba los vales a mano y se demoraba una eternidad.

Sobre la CECILIA,efectivamente se fue al TRIBUNALES,luego estuvo en varios lokales como el IKABARU que había en Huérfanos con San Antonio(el de la puerta corrediza),el MARYLIN de la GSC y finalmente en la dupla PARAISO-BLUMENAU,donde terminó su carrera después de ser nuevamente madre a los 42 años.Era encantadora...me acuerdo que me dijo "Soy igual a la Pam. Anderson,rubia,las tetas grandes y las patitas flacas".Al final de su carrera ya no era rubia,y ahí me dijo que era "la Sofía Vergara chilena"

En la Cuadra Maldita estuvo en la vereda oriente también ,como el PANTANAL,y por breve tiempo,el café  LOBO,que publicitaba a sus "caperucitas"

No había perreo aún,pero las chikas hacían unos breves "shoss" de strip-tease a las 13 y 19 hrs

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Cathy y Pamela.... una dupla letal.

-Leyla: mítica, legendaria.

-Aynara: cosita rica.

-Noelia: Rica y educada. Simpática y cero diva. No le daba color como otras minas la mitad de ricas que ella.

-Pilar: Duró poco tiempo en los cafés, pero fue la primera mina de la que fui asiduo a verla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, que recuerdos.

De las que empezaron por el 94, aún vigentes, por recordar algunas:

Claudia q entiendo sigue en el ika matte.

Olga q sigue en el kakos imperio

Eliana con sus aún hermosas cafera

Ximena, que empezó en el chicks con una rubia q se llamaba lorena. Crei q ximena ha trabajado en una veintena de locales. Tb bailarina de Antonio Rios en algún momento.

Muchas empezaron siendo sub 17

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, curtidor dijo:

Había una Pilar que tambien hacía eventos y que trabajaba en lo que hoy es Ale EXXtreme en Amunategui.

Esa..... la Pili. De hecho fue la primera cafetera rica-rica con la que salí. Era bien buena onda ella.

Pilar trabajó en un ali de la GDC, en el Ali Amunátegui, y en el difunto NS. Pucha que me gustaba esa cabra en ese entonces.... jaja. Eran otros tiempos, yo en la u, y tenía que guardar mesada como 2 semanas para salir con la mina.

 

:S

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Pilar era strippers antes que cafetina...ella hacia eventos y vio en los cafes la posibilidad de pitutear para ganar unos pesos mas...Otras cafetinas hicieron el camino inverso, fueron primero cafetinas y siempre fueron cafetinas y de repente pituteaban haciendo eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, aldous huxley dijo:

Me acuerdo de una MIREYA curvilínea y de pelo rojo que atendía los sábados em el DON MATÍAS y después emigró a otro CMP y terminó la carrera de Derecho.

No creo que sea la misma

Salu2

Es la misma don aldous

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que el PARAÍSO comenzó también con falditas y rapidamente pasó a colaless,llegando a ser pionero en el tema cuerpos pintados,dejando al BLUMENAU el rubro de los vestidos.

Varias chikas se alternaron entre los 2 lokales,como AMBAR,la Ceilia Villegas,ANTONIETA y la entusiasta DEBORA,que la llevaba en organizar  los temá ticos,cuerpos pintados y aniversarios del PARAISO.

Cabe señalar que desde el cierre del PARAÍSO ,el sobreviviente BLUMENAU ,sin recurrir al colaless,se las ha arreglado para lucir alguna tenidas más osadas que  muchos CCP(por ej.unos pantalones ajustados acompañados de un gran pañuelo sobre las pechugas,sin ningún sostén...y por supuesto que PAMELA se la arreglaba para que dicha prenda se corriera para exhibir todos sus encantos)

Salu2

Editado por aldous huxley
puntuación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una MILF (40+-) del Selva hace mas de diez años que era visita obligada y siempre barra llena, calentona como ella sola te dejaba como brasa, nunca me aprendí el nombre. También de una mina que atendía en el mismo local y después se cambió al Ika de San Antonio, terrible de caliente y pechugona, salías pegándote manotazos para aturdir al tonto! Jajaja...

En el Río de merced recuerdo a Daniela, y una chiquita bien culona que después se fué al local de 10 de julio.

En el Alí Amunátegui estaba Belén. En el Alí de GSC que ahora es una sexshop atendía la Juliette y otras que ya no me acuerdo, al lado atendía la Paula que después trabajó en el Deja Vu... Y así muchas más que he conocido y están sus fotos en la galería de LEK. Muy buenos recuerdos de ese tiempo de cafeteo donde me desaparecía 2 horas de almuerzo jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Providencia tuvo sus CCP  a fines de los ´90 antes que el hipócrita de Labbë  los cerrara.

El mejor era el GAROTAS en Nva. de Lyon, colaless como el mejor del centro. Recuerdo a la MARTITA, esplendorosa rubia de ojos azules que usaba bikinis negros para realzar su blenca piel.

Lo obligaron a cambiar a vestido, perdió clientela y cerró al poco tiempo,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mc iver tb funcionó el luna negra. Una rubia muy linda pero tb se la comía el dueño. 

En galería españa , el venus tuvo yb un breve esplendor. Los wns ponían un par de maniquíes , los cuales parecían las tremendas minas desde afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo del Luna Negra. Había una mulata estupenda, de nombre Xiomara, ó algo así. Tenía tremendo forro.

 

En el Venus había una pelirroja flquita muy linda, no recuerdo el nombre, y una lolita de pelo crespo y larga melena, que conversaba con un estilo muy "ingenuo", como de niñita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector de San Antonio a  Santa Lucía tuvo una gran cantidad de CCP abiertos a la calle que terminaron por desaparecer.

En San Antonio el KOURNIKOVA con la rika morena VILMA en a.m.,además de otros poco recordados como el OASIS que vendía también sánguches y cerveza(cerró por las peleas de curaos jugosos)el BARÓN ROJO 3, el BARBA ROJA y el IRLANDÉS que perteneció a ROSITA la peruana que después puso el ROSA SALVAJE.

También en San Antonio con Moneda funcionó el DINGO bastante bueno y que estrenó el sistema de las mesitas individuales,ahora hay un restorán chino.

Las mejores minas estaban en el CUBA,en San Antonio entre Huérfanos y Merced, que por un tiempo abrió sábados y domingos.

Una cuadra hacia el ,norte estuvo el BUBALÚ, un CCP  bonito con pisitos a la barra y baño..chikas agradables como la negra dominicana CRUZ y varias peruanitas.

Más al norte funcionó el REINA AZUL,con chikas bonitas entre las que recuerdo a MARIANELLA, una morena gótica de chasquilla a lo Bettie Page con hartos tatuajes y muy lindos pechos.La invité varias veces a almorzar(lo penca que era vegetariana) y su aire adolescente me inhibió de hacer más avances,con decirles que una vez andaba caracterizada como el personaje de la tira animada Puka.

A ver si la memoria me ayuda a recordar los CCP de MacIver,Miraflores y calles perpendiculares.

Salu2

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...