Saltar al contenido
Sexorro2

Kelly. Sexosur.

Mensajes recomendados

Para sacarme los balazos de todavía no haber podido afilarme a la Lucciana (por la espantosa escasez de grecogolosas los calientes de mierda no la sueltan nunca), fui donde la Cielo, pero me dejó plantado.

 

En el mismo departamento de Cielo estaba la Koral, pero no suelta el * (y la cintura de las fotos es 100% fotoshop).

Ahí mismo estaba también Kelly (colombiana, no la osornina retirada):

 

Nombre: KELLY

Fono: 85593988 en SS. (Ya no se puede hacer el enlace.)

Mentiroshop: cero. Al revés: el fotógrafo le quedó debiendo: su piel no es tan pálida si no más rosadita, más saludable; no le sacó provecho a su lindas tetas ni a sus bonitas piernas; callampa el fotógrafo.

$$$: con * 40K la media, sin * 30K. La hora son 10K más (ni cagando).

Culeadero: "La Casa Amarilla", depto. con piezas subterráneas.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,55 descalza.

Contextura: delgada sin curvas.

 

Higiene: 6,0. Ella y pieza limpios. Baño con los muebles limpios, pero con la cagá en el piso.

Cara: 5,0. De vecinita pasable: rasgos ni finos ni toscos, término medio; ojos café; piel blanca-rosadita; y por sus colores corporales se nota que es de pelo claro natural, pero reforzado con farmacia.

Tetas: 6,0. Tiene tetitas de rubia natural: con esa areola grande rosada que hace correr las babas al tetadicto. De volumen son tamaño medio, pero se ven grandes para su estatura; con más tamaño sacaría 70.

Culo: 4,0. Como el de la foto. Se salva del rojo porque en 4 se le forma algo de cintura y en esa pose sus bonitas piernas le prestan ropa a su jefe (el culo).

Polvo vaginal: 7,0. Rica, calentita, de las minas que se dejan llevar plácidamente por el Lado Oscuro de La Fuerza. En la cabalgata: buena resistencia y sus hermosas tetas tienen tamaño suficiente para mamarlas simultáneamente mientras ella baila en la verga.

Polvo anal: 7,0. Pasada la etapa suave de dilatación te traga sin problemas ni alegatos, sumisa total. Si tuviera culo de negra sería para acabar a gritos.

Besos: 7,0. Hartos, calientes y con lengua.

Rusa: 7,0. Su dotación alcanza bien, con buen estruje y alternado con mamón.

Mamón: 7,0. Bien saboreado (hay que desacelerarla) y sin gorro para el putero que llega recién duchado.

Trato: 7,0. Amorosita, complaciente, sin los cochinos vicios del relojeo y de la interrupción del polvo para contestar el teléfono .

 

Nota final: 6,3

 

 

Su buen servicio me hizo olvidar el rosario de chuchadas (y la tabla con puros 0,0) que iba a poner en el tema de Cielo por el plantón.

Es increíble cómo un buen polvazo compone el genio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

100% chilena!! HOLA MIS HOMBRES BELLOS TE INVITO A QUE HAGAS REALIDAD TUS MAS INTIMOS DESEOS QUE MERECES. SOY Kelly BELLA RUBIA,CALIENTE,CARIÑOSA Y MUY SEXUAL. TENGO UNA BOCA MUY...

 sera esta colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...