Saltar al contenido
rocco_

Antonella. Diario Austral

Mensajes recomendados

Vi en el diario y me llamó la atención lo de rubia ojos claros, llame y me dijo que era asi natural, pregunte si era delgada y me dijo que era contextura normal, la atención era normal, sin colita y sin americana todo normal y que estaba en pleno centro que la llame cuando esté en la plaza, su voz suave y apurada como si ella pagara mi telefono, pero me convenció el tirarme una rubia natural.

Datos generales:

Nombre = Antonella rubia ojos verdes
Edad = entre 28 y 34
Internet= El Diario Austral
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Gran Motel esquina de la plaza, es como en el tercer piso, subir la escalera y pasar a un pasillo hacia la derecha, igual piola porque te quedas parado afuera del gran motel un rato como los hueones y cuando te aseguras que no anda ningún conocido te metes.
Lugar= depto, lo comparte con Andreita ( igual me la servi, voy a hacer la tabla)
Tipo= independiente, con Andreita colorina, hace trios pero no interactuan.
Conserje= se hace el gil, en la entrada del hotel antes de la escalera hay que pasar y subir nomás ni mirarlo.
Fono= 66380890
Horarios= yo fui en la tarde la he llamado temprano en la manana tio 10 y no contesta, le gusta dormir parece.
Comunicación: Agradable muy simpática antes del cacheteo, durante la cacha se queda muda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% no se hace la sexy ni nada, no recibe ni con baby doll ni ropa sexy, jeans, zapatillas y muy normal.
Estatura = 1,60 aprox a pata pela.
Contextura = 6.0 delgada sin guata ni rollitos, apretadita pero no muy acinturada, no entra en categoria de gordita ni de flaquita, con un poco de gym queda espectaculiar.
Cara = 6.7 es bien bonita, pelo liso rubio pasados los hombros, sin extenciones, ojos claros aunque no como piscina, pecosa y blanquita
Nivel de Photoshop= sin paint
Trato: 6.5 conversa y es simpatica, alegre, cuando empieza la acción como que se entrega pero mecanicamente, se nota que solo quiere que acabes y la hagas cortita, accede a las poses y todo con cara de no estar ni ahi, como que se desconecta, mira para otro lado.
Besos = 2.0 casi nada, da vuelta la cara o piquito cortito.
Tetas = 6.3 redonditas y pequeñas pero suficiente, pezon rosadito y pequeño, no grandes ni caidas.
Culo = 6.4 durito pero no grande
Pussy = 6.5 depilada sin olores pero no la muestra mucho, blanquita y rosadita, chiquita y no como empanada, afeitada no depilada, igual raspa su poco, mas que por verse sexy se corta los pelos por higiene quizas, al menos no se ve como el hocico de homero simpson, no tiene nada raro.
Oral = 5.0 con condón, no aplica garganta profunda, no se calienta chupandolo y puede hacer americana pero con forrito, le falta ponerse mas erotica.
Movimientos pelvicos = 5.5 cuando se monta lo hace como mecánico, se mueve bien pero como que no se calienta
Calidad de sonido= 4.0 casi nada, a veces como que se quiere calentar pero se lo niega.
Anal = dijo que ni cagando... igual le toque el *
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado, tira una mantita sobre la cama
Atención= 6.0 hace bien la pega pero fría, no se deja llevar, igual es linda y es su mejor atributo y creo que lo sabe por eso se da un poco de color al culiar.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Como les decía no se calienta mucho solo hace la pega, lo que ofrece es su belleza, la recomiendo para los que tengan ganas de comerse una rubia natural de ojos claros, no es ardiente, igual he ido 2 veces solo porque esta ubicada en plenos centro y es linda, además te descargas con una mina ya probada... si fuera mas caliente y disfrutara mas la pichula sería como para empotarse, aunque debe gustarle mas la plata que el cachondeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...