Saltar al contenido
Jean Peter

Lolita O Melisa O Mely. Adoos

Mensajes recomendados

Tremendo kamikaze me pegué con esta mina, dice ser ABC1 pero es tremenda Chula, dice ser blanca pero es negra ( nada contra las morochas pero quería una blanquita)

 

 

Nombre =Melissa o mely

Edad = dice tener 20 pero tiene 28 aprox
Internet= Adoos.cl
Costo= 30 a docimilio
Nacionalidad = Acento Peruano.
Ubicación= va a moteles
Lugar= idk
Tipo= independiente
Conserje= moteles !
Fono= 90149081
Horarios= creo que full time
Comunicacion: Todo bien, coqueta, educada...

Notas servicio: Hum al ver que no era la de las fotos, que no era ABC1, que no era blanca, que no era lolita y que estaba hedionda sin su aseo correspondiente decidí irme a lo campeón, mi gran error fue haber cancelado antes... Pensé que con unas chelas me la podría tragar, pero NO. Le dije una escusa y me empecé a retirar a los 5 minutos, le dije que se quedara con 10 lucas por haber asistido y que me disculpara. NO quiso darme el dinero y le salió toda lo chula y ordinaria alzando la voz en el motel ( que verguenza uno anda todo low profile estokando y que lo funen de esa manera) Luego de 10 minutos discutiendo accede a darme el dinero putiandome. Espero que mi mala experiencia le ayude a otros a no caer con minas tan pencas como estas, que pensaran que nos hacen un favor. Scort hay miles y mientras hay dinero uno quiere comer lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.adoos.cl/post/108403606/hermosa_lolita_besadora_complaciente_habitacion

 

http://www.adoos.cl/post/108403606/hermosa_lolita_besadora_complaciente_habitacion

 

no es la de las fotos para variar, ella es mas morenita, tiene un poco de guatita, pero esta aceptable me la acabo de servir, con corales se veia bien rica, tetas chiquititas, un poco flacidas, pero al calentarse se le pusieron durisimas, es simpatica y se deja hacer de todo, incluso ella lleva la iniciativa, le chupe la zorrita hasta que me canse, cero olores, pal precio esta buen, es muy bonita de cara, me daban unas ganas de besarla, pero no se deja, lo demas todo le chupelas tetas, todo hasta el ollito del culo. rara vez lo hago, pero andaba muy caliente, despues de haber ido al nuevo Platon y ver pedazo de mina, les recomiendo darse una vueltacita tipin 8 a 9. esta en serrano, entre riquelme y obispo labbe.

 

altura, 168 aprox

contextura, algo robusto, pero tiene buen culo y piernas

cara, bonita

nacionalidad: al parecer chilena, no tenia acento de otro pais

lugar, amunategui con riquelme, penca el lugar, lo unico que la pieza tiene baño, y el baño estaba impeque

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el precio compadre, cual es??? cuantos contactos en la hora?? falta tabla completa. lo que no me queda claro es qui si es morocha colombiana o es trigueña?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 lucas, yo solo estuve un contacto, largo si como media hora, quiza tuve suerte al llegar temprano pero la mina estaba limpiecita y en cosa de gustos no hay nada escrito, en todo caso siempre trato de ir tempranito cosa de no ir a empujar mocos como se decia antes vulgarmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...