Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Dual Juliana Y Daniela

Mensajes recomendados

Como siempre he dicho, se deben contar las ganadas y las perdidas...este es mi primer tema, creo, este es mi primer trio, mas no el primer GUATAZO...

Paso a hacer la tabla por cada una de las scort que me atendieron:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Juliana

Edad = 25 o 30....puede ser

Internet = sexosur

Costo= 25 la media 40 la hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Angulo pasado carrerra

Lugar= la casa con techito

Tipo= amigas, creo las dos y escuche voz de hombre cuando estabamos en el aprouchc

Conserje= no

Fono=90365441

Horarios= no se yo llame a las 23 y fui a lad 0030 hrs

Comunicacion: muy simpatica y hasta cachonda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no solo porque estoy inmune (hasta ahora)

Estatura = 1.5 mts app

Contextura = rellenita, suelta, falta gym

Cara = no se si colocar nota, no es mi gusto

Nivel de Photoshop= 150%, no es el físico, le borraron los tatuajes, no tiene la actitud... tiene un aire a la de las fotos, pero solo un aire, para muestra un botón ahora tiene frenillos, se perdona ese retoque, pero le cambiaron todo lo demás también

Trato: parece despreocupada, pero tiene cachada la hora

Besos = puros piquitos

Tetas = 5.0 nota, son muy grandes y están caidas.

Culo = 6.0 nota, pero patece pera, me explico?, tiene, pero en 4 como que se le aplana

Pussy = 6.0 nota + sin olor, suavecita, depilada, pero sin brillo

Oral = 5.0 nota + con condon, brutal pa darle el estruje...busca que te vayas no que lo disfrutes

Movimientos pelvicos = 6.0 nota se acomodo en 4 y le dio con todo

Calidad de sonido= 1 nota no los escuche

Anal = no pregunte...sin dato

Ambiente = 4.0 nota despreocupados, el ring da pa la calle, la cama pallets con colchon, pintaron y colocaron huincha de papel y nunca las sacaron.

Atención= 4 nota tenua tan cronometrado el tema que en la 2da vuelta me dijo "te cuesta mucho en la 2da?, no vas a alcanzar, te quedan 7 minutos" plop!

 

Promedio Final = 5 creo

 

Comentarios a parte= por Juliana no volvería, pero como dije fue un trio, pado a referirme de DANIELA.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =DANIELA

Edad = diría que 22 o 23

Internet= no

Costo= 25 y 40

Nacionalidad = chilensis

Ubicacion = la misma

Lugar= la casita de angulo

Tipo= las amigas

Conserje= no

Fono= no lo se me la presentaron en la casa

Horarios= el mismo

Comunicacion: no lo se, en la habitacion la raja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaas

Estatura = 1.5 a patita pelada

Contextura = 5.5 nota no es gorda ni rellena, tampoco flaca será lo que llaman contextura promedio o chilena?

Cara = 7 nota, uf me recordo un polola del colegio, carita redonda pelo largo, rasgos suaves, labios pequeños pero carnosos

Nivel de Photoshop= no se

Trato: 7 todo lo que quise, "como tu quieras corazón" me decia cuando le pedia que se acomodara

Besos = 6 nota, que ricos los da, de polola con ganas

Tetas = 6 nota + grandes un poquito csidas y sueltas

Culo = 4.5 nota igual falta gym

Pussy = 6 nota igual depilada, limpia, sin olores

Oral = 5.5 nota con condon, bastante diente e intenso...la Juliana la apuraba

Movimientos pelvicos = 6 nota, cuandi estaba arriba dele que suene, en cuatro apretando para atras y las patitas arribas igual se movia para encajarse

Calidad de sonido= 5.5 nota, mucho pata mi gusto un toque de fingido

Anal = no aplique...ni pregunte

Ambiente = lo mismo de arriba

Atención= 6.5 nota a qui se destsca si no fuera porque estaba la Juliana estaria de pelos

 

Promedio Final = dusculpen pero me dio paja... estoy escribiendo desde el telefono (calculen lo que significa pata un treinton)

 

Comentarios a parte= a ella me la llevaría para mostrarle que en otros lados podria ganar mas.

 

Ahora lo interesante....la historia de este trio.....llame a la Juliana (que me tinca que hace de cabrona), la pregunta de rigos costo y servicio y dedpues directo al hueso "haces americana?" Y me dijo que si....como buen putero me duché, lo peiné y perjumé, me puse la tenida de rambo, las rayas en la cara y la boina de comando y parti al encuentro...llegue a la ubicscion referencial y me estacione, me estaba esperando abrio la puerya y pase a un living donde estaba viendo tele pero tenian la luz apagada...como pa no cachar y me hace pasar a la puerta del lado...pregunta por el tiempo y me vuelve a decir que la hora es 40 y si quiero un trio es 40 cada una por la hora...le dije que era mucho y despues de dos palabras y que le pidieta ver a la otra chica me dejo la 1/2hora del trio en 40 (comenzo en 60)....la verdad que casi le pido que dejara a la Daniela y cerrara por fuera, pero ya estaba embarcado asi que apechugar...la Juliana directo al niño, le puso gorro y cuando pregunte por la americana me dijo que tendria que haber pagado la hora.. comenzo abajo mientras la Daniela me presentaba su par de melones para que se los succionara como un bebe y yo que soy como ternero me colgue mientras mis manos se perdian por cafa hendidura qur pillaban...a la Daniela le gusta que le agarren las tetad y yo no me quede atras mientra la Juliana me agarraba y se acomodaba en 4 paea que le diera con todo la Daniela me drjaba las tetits a la mano y me besaba mirntras me agarraba los compańeros...cuando explote me limpiaron y se tdndieron un rato la Daniela otro forro y se preocupode mi cabro chico, la Juliana me mordia y agarraba los pezones y le tiraba sus chupetones a la Daniela... despues del show de los minutos, contestar una llada y salir de la pieza mientras la Daniela se metia a mi niño en su boquita y le pdgaba sus rasguños con los dientes volvió a sgarrarme a darle duro al chacotero y de repente le dice a la Daniela "ya chúpaselo porque vienen 2 mas" como cacho que la Faniela estaba muy suave apluco ella hasta mandarme cortado y se lo entrego a la Daniela diciendole "tiene el condon asi que dale firme pa que termine completo.

 

No volveria por el trio con la Juliana, peto le daria 1 hora de mi tiempo a la Daniela, pero tampoco en esa casa.

 

Guatazo el trio, pero trate de colgarme a la Daniela o de sus tetas lo mas posible.

 

Espero les dirva Daniela si....Juliana no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega Elessar_Dunadan, lamento que lo haya pasado mal, ojala en la próxima incursion reciba lo que se merece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte y la valentia de ir a meterse a la casa maldita de carrera con angulo. Donde no conocen el aguita...con suerte se pasan una toallita humeda entre clientes, riesgo de malaria o ebola....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

wacala esa casa y sus "especies" q atienden ahí, lastima por Yuliana q cayó a ese rango, se dejó estar en su fisico y su atención, ahora pintada ya para esa casa. Alguien q aconseje a esa Danielita para asi "rescatarla" de ese nido de engendros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único bueno de esa letrina era la cuarentona que se hacía pasar por gitana: un culo hecho a mano y con el que nos masticaba el pico despiadadamente a los pocos petroleros que la visitábamos.

 

Siempre le sugerí que se cambiara de local para sacar un real provecho a sus talentos, pero nunca pescó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...