Saltar al contenido
samuel_de_chile

FIESTA INAUGURACION BRIKA PETER NORTH

Mensajes recomendados

Ahora que casi estoy adentro (espero), porque no organizamos una fiesta de confraternidad para fin de mes, a modo de inauguracion de la nueva, pero no por eso menos poderosa BRIKA Peter North.

El Sensei de la BRIKA honolable JM-San, y el expelto olganizadol sin nombre-San, podrían apoyar esta moción?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31

Les recuerdo a los honorables guerreros kamikaze de la BPN-MC, que en nuestra calidad de macabeos todos, las fiestas deben coordinarse con cierta antelación para poder esquivar con alguna chiva decente los controles propios de nuestra situación civil - emocional, considerando para esto: tiempos de desplazamiento, horarios macabeísticos, presupuesto disponible luego de la inquisidora distribución del mismo por parte de las que "ya sabemos que manda en la casa", etc, etc, etc... Me parece que es más facil realizar estos eventos los días miércoles o jueves, abduciendo en nuestros nidos que tenemos pega que hacer, o alguna actividad extra laboral, llámese despedidas varias, happy hour con los colegas, y así, ya que los amados viernes son siempre demasiado notorios para ausentarse, y el sábado muchos tienen que ir a la feria con las iñoras jajajaja!!!!

 

Dejo la inquietud propuesta a mis compañeros de brigada.

 

Saludos.

 

Chaguito cagao el sueño después del almuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado acostin88
Les recuerdo a los honorables guerreros kamikaze de la BPN-MC, que en nuestra calidad de macabeos todos, las fiestas deben coordinarse con cierta antelación para poder esquivar con alguna chiva decente los controles propios de nuestra situación civil - emocional, considerando para esto: tiempos de desplazamiento, horarios macabeísticos, presupuesto disponible luego de la inquisidora distribución del mismo por parte de las que "ya sabemos que manda en la casa", etc, etc, etc... Me parece que es más facil realizar estos eventos los días miércoles o jueves, abduciendo en nuestros nidos que tenemos pega que hacer, o alguna actividad extra laboral, llámese despedidas varias, happy hour con los colegas, y así, ya que los amados viernes son siempre demasiado notorios para ausentarse, y el sábado muchos tienen que ir a la feria con las iñoras jajajaja!!!!

 

Dejo la inquietud propuesta a mis compañeros de brigada.

 

Saludos.

 

Chaguito cagao el sueño después del almuerzo.

 

Absolutamente de acuerdo... martes, miércoles o jueves después de las 18:00 es una buena hora o solo para conversar algun café del centro después de las 14:00...

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Santiaguino31. Convérsemolo en la reunion de la rifa.

A todo esto no se olviden de mandar el MP, MSN, señales de humo, etc. con el lugar de reunión. (a menos que el sin nombre preste la sede, y así paso a saludar a mi princesa).

Saludos,

Samuel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hermanos kamikazes, para cuando hacemos la fiesta de bienvenida a la BRIKA Peter North ?

Ya tuvimos nuestra primera rifa (JM rajudo). Ahora a organizar la fiestoca.

Tenemos minas de lujo, sede, ganas, que xuxa nos falta ?

M¡re que nos van a ganar el quien vive, y no pues, si nuestra BRIKA tiene que marcar la pauta, para eso somos macabeos organizados.

Sodoma y Gomorra, Orgía Romana, la mejor fiesta putera, con bar abierto, cachas a destajo, mamones de antología, dobletes, trios, sin dejar agujero sin estocar.

Cuando hermanos brikeros ?

He dicho. :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31
Bueno hermanos kamikazes, para cuando hacemos la fiesta de bienvenida a la BRIKA Peter North ?

Ya tuvimos nuestra primera rifa (JM rajudo). Ahora a organizar la fiestoca.

Tenemos minas de lujo, sede, ganas, que xuxa nos falta ?

M¡re que nos van a ganar el quien vive, y no pues, si nuestra BRIKA tiene que marcar la pauta, para eso somos macabeos organizados.

Sodoma y Gomorra, Orgía Romana, la mejor fiesta putera, con bar abierto, cachas a destajo, mamones de antología, dobletes, trios, sin dejar agujero sin estocar.

Cuando hermanos brikeros ?

He dicho. :twisted:

 

 

Mish!!! me salio prendio mi socio Samuel, tení la pura carita de we... perdón, perdón, de niño weno... y maestro, volvió en la tardecits donde las minurris, onofre? ;)

 

 

Saludos.

 

Chaguito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

puta... no tenía idea que estaban posteando acá... los invito camaradas al POSIT de nuestra BRIKA. Está al comienzo del foro de BRIKAS junto a las ya consolidadas. Es un honor para nosotros.

 

 

PD: Concuerdo plenamente con los demás. SAMUEL... tenías pura cara de callaito... de niñito gueno... y ya me contaron que, como buen representante de nuestra BRIKA, eres ENFERMO DE CALIENTE Y TURBIO!!!!! jajajajaja

 

 

SL2

Socio co-fundador

BRIKA Peter North MC (MACABEOS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

Amigos:

 

No sigamos posteando acá. Si quieren información de la fiesta de la BRIKA vayan al siguiente link

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...=18323&start=15

 

Cerremos este post. GRACIAS

 

SL2

 

Socio co-fundador

BRIKA Peter North MC (MACABEOS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...