Saltar al contenido
leon87

No Puedo Enviar / Recibir Mp

Mensajes recomendados

En 8/1/2016 en 18:32 , Rocazo dijo:

Chilly, nadie la ha modificado o editado el perfil, ningún moderador tiene las facultades ni poderes computacionales para hacerlo.

Le insistó la desconfiguración de su cuenta se debe a un problema en la base de datos de los foreros, ocurrida hace tiempo atrás y que afectó a los usuarios inscritos dede el 2012 en adelante, a la mayoría se le arregló, pero deben quedar casos como el suyo, más detalles acá:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190788-mi-cuenta-se-borro-o-desconfiguro/?p=2234036

 

Si hubieramos tenidos un problema con su cuenta estaria con un warning o algo, nunca ha sido sancionado, resumen, en buen chileno: está cagando fuera del tiesto.

Don Rocazo, tendre yo mis MP desactivados???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/6/2018 a las 17:44, TELO dijo:

si se perdieron..

si no puede ver sus mensajes es porque lo tiene bloqueados

Le consulto a usted, creo que me bloquearon los mensajes por interno, pero fue hace ya casi dos años....tanto dura el bloqueo, o es una sanción ad eternum? De antemano, agradezco su respuesta....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Capo di Tutti , hay resgistro de todo.. no fue hace dos años...no solo se le castigo con los mps y esta el listado de conversaciones que sostuvo con el moderador...pero aun que aquí se presenta como pollo  mojado sin gallina, se le levantara la suspensión..pero obvio estará bajo la lupa.

Comportamiento abusivo

Por Fender,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Telo, no puedo comunicarme vía MP con otros foreros, desde comienzos del 2017, andamos cerca de los dos años. Nunca recibí alguna advertencia por parte del moderador, por tanto no sé a qué conversaciones con el referido usted alude. Tengo claro que usted es el dueño del foro, ( y lo ubico de vista, aunque nunca hemos cruzado palabra alguna ) y entiendo que usted determine las reglas, pero si no me permitirá interactuar con los demás foreros vía MP, le agradecería me lo diga claramente. Ah, tengo claro cuál ha sido mi comportamiento como forero; nunca he publicado nformación privada de alguien (lo conversado vía MP, no me parece que pueda considerarse una infracción) y los supuestos comentarios ofensivos contra el forero Teddy, adolecen de animus injuriandis (soy abogado penalista, y no cometeria gratuitamente el delito de injurias, en contra de alguien que no me ha causado perjuicio alguno). Mis cordiales saludos....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Veo cero capacidad de arreglar las cosas... el speach solo lo perjudica ya que no reconoce nada y se da el gusto propio de decir que A USTED NO LE PARECE algo que se aplico vía reglamento, el cual acepto al registrarse.

lea el reglamento otra vez.

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

 

Vida privada - Confidencialidad Para utilizar el foro, los miembros deben crear un nickname, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. La contraseña otorga confidencialidad mientras utilices el foro. Y estás obligado a NO compartirla. Si revelas tu contraseña las consecuencias potenciales quedan bajo tu responsabilidad. Este foro utiliza cookies para almacenar la información en tu computadora. Ello te ayuda solamente a la navegación en el foro. Sólo contienen tu nickname y tu contraseña, que son esenciales para la conexión en el mismo. No comparta ninguna información que no suponga deba ser pública, como correo electrónico, fotos o dirección de tu messenger, o cualquier otra información que pueda correr riesgos. Si usted tiene alguna pregunta respecto a lo que no esta permitido, por favor contacte al equipo de moderación vía mensaje personal (PM). Topics creados para preguntar acerca de esto en la sección Sugerencias para el foro y la web serán suprimidos.

 

Con afecto, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...