Saltar al contenido
problem?

Escarlet

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Escarlet

Edad = 21 años

Internet= otros portales

Costo= 30 lucas, dijo que estaba en promo, que su precio era 40000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca metro santa lucia- Stgo-centro

Lugar= Depto. propio

Tipo= independiente en depto

Conserje= pide carnet, anota y avisa

Fono= +569 81313525

Horarios= de dia no mas parece.

Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero en este caso, cero

Estatura = 1,55 al ojo

Contextura = 5, pasa piola en lacalle

Cara = 5 ni bonita ni fea,

Nivel de Photoshop= 0 , pero en las fotos se ve mejor

Trato: relajada, todo el rato sonriente, gentil.

Besos = 65 estuvieron buenos.

Tetas = 60 grandecitas pero caidas

Culo = 55

Pussy = 60 con pelitos, sin olores, permite oral

Mamon = 60 sin condon, eficacia, sin garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 60 arriba se movia bien, lentos, rapidos,

Calidad de sonido= 60 se pego sus quejidos piola.

Anal = no

Ambiente = depa ordenado, baño limpio, toallas secas pero no limpias, lo típico jejeje

Atención= simpatica y relajada

Relacion precio calidad = por 30 lucas no podía esperar mas, unque si ponía 10 lucas mas, me tiraba a una rica de aca, .

Promedio Final = no se , pero aprobó mas o menos no mas

Llamo y ella muy cordial me indica valores y servicios, acepto y vamos en camino. Llego al edificio, conserje pide carnet y anota y llama para avisar, ya una vez en su depa, al verla bien, crei que me habían echo cambiazo jajaja (aunque ella es independiente). Porque en las fotos se ve mucho mayor y mejor, pero después de verla bien, me di cuenta que era ella, y qe las fotos se veía mejor, pero ya estaba ahí, y la mina sin ser bonita, tenia buen par de tetas, poco poto, pero estando ahí, y caliente, dije veamos que pasa, me pide que cancele, paso a la ducha, y llego a la pieza, ella se acuesta y conversamos un poco, de ahí comenzaron los besos y caricias, ropa de ella afuera, y salen a la vista ese par de tetas, grandes pero caídas, onda efecto de lactancia, pero me dijo que no tenia hijos, y además no tenia marcas de estrias, asi que le crei jejeje, pero no eran paraditas como se ven en las fotos. De ahí ella baja y aplica oral sin forrito, su buen chupeteo de los compañeros, estuvo harto rato aplicando mamon, asique era mi turno de ver su chorito, asi que la recosté y baje a ver como anda por ahí, había pelitos pero no molestos, sin olores raros, deja jugar con lengua y dedos, ya ambos calientes al máximo, aplico forrito y a lo misionero, ver esas tetas como se movían me tenia loco, asi que después de un rato en misionero, le pido cambio y ella cabalgando, ahí también se movían esas tetas, asi que no aguante mas y plaf explote, limpieza, conversa y segundo round, parecido al primero, en donde ella parte con un mamon, para después cabalgar por un rato, para después ponerla en cuatro y ahí le di como caja, aguanto bien, as ique de premio le pedi que me lo chupara y explote en su boca, en forma de premio jejeje . en resumen, en la fotos se ve mejor, mas adulta, en vivo se ve como de 20-21 años, no es bonita, pero tampoco fea, no tiene mucho poto, yo cacho que con ropa de calle pasa desapercibida, onda típica universitaria del promedio no mas, no resalta , osea no te das vuelta a mirarla, ahora para los que quieran tirarse a una mina del monton no mas, onda la compañera feita de la u, vayan jejje…lo que es yo, prefiero comerme a la compañera rica de la u .

saludos

Publicado

Hace tiempo que tenía en vista a esta chica, hasta que pude concretar una cita con ella un día en la tarde a penas llega a su aposento, paso a comprar unos bebestible para no llegar tan a lo profesional como en otras ocasiones, conserje pide ci anunciando visita y subo de vuelo, toc toc se sienten los tacos y abre la puerta. La chica me saluda bien amable y directo a la habitación.

La chica piensa en todo, toallas limpias, secas y con buen olor, su duchita con agua caliente ya que el día estaba bastante helado, paso a la habitación y luego de un par de minutos conversando, disfrutando de nuestros bebestibles tendidos en la cama y a lo que vinimos.

Datos generales:

Nombre = Escarlet

Edad = 21 por ahí
Costo= 30 + tips
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía hacía el sur
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en dpto. Cuando fui estaba sola
Conserje= Si, pide CI y avisa.
Fono= +569 81313525
Horarios= L a V 18:30 hasta las 22 creo y Sábado full.
Comunicación: Bastante agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Pura calentura, pero para algunos colegas puede ser alto ya que ella es bien linda y bastante agradable
Estatura = 1,65
Contextura = 5 + (Normal)
Cara = 6 + (Bonita)
Trato = 7 + (Respetuosa, relajada y para nada de sumisa jajaja)
Besos = 7 + (De polola, calentones)
Tetas = 7 + (Grandes y naturales)
Culo = 5,5 + (Caído, no lo encontré)
Pussy = 6 + (Rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, además que se moja caleta)
Mamon = 6 + (Sin condón, eficacia, garganta profunda, hace americana pero la verdad que esto a mi no me mata, otra cosa, le da unos saludos a los colegas que te los deja como pasas)
Movimientos pélvicos = 7 + (Lentos, rápidos, precisos, rápidos, rápidos, rápidos jajaja una fiera)
Calidad de sonido= 6 + (Quejidos, palabras al oído que te dejan en llamas )
Anal = No pregunte
Ambiente = 5,5 + (Privacidad, un poco desordenado)
Atención= 7 + (Muy simpática, relajada y para rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = No estoy para cálculos, pero vean los ítem que les interesa.

Comentarios a parte

Partimos de un con besos bastante jugosos, la chica tirando las manos por todo mi colega y sus compañeros, sin perder el tiempo me pongo a jugar con su nena que al parecer tenía ganas de entrar en juego rápido, al sacar los sostenes me encuentro con un par de tetas grandes con un lindo pezón, besos y mas besos para que ella se ponga a jugar con mi colega en su boca, un mamón con harta saliva de arriba hacia abajo pasando su lengua por todo el tronco, esta mina tiene juego, le gusta lo que hace y mas encima es califa, quien lo diría con su carita tan linda de teen, por algo hay algunos que han perdido la cabeza con ella, bueno siguiendo con los comentarios, luego de estar jugando ella con mi socio y yo con su nena, procedimos a lo mejor de la acción, mi socio enfundado y su nena con unas ganas de ser penetrada, sin mentirles estaba con una temperatura bastante cálida y eso que el condón igual corta las sensibilidades, luego de estar en varias posiciones vi la luz, su descanso y al segundo round, la verdad que soy de un solo polvo pero ella me llevo al límite.

La chica es recomendable para los cabros de la k.

No sé donde se publica, pero por el fono la ubican.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...