Saltar al contenido
Vamos Bronca

Requiem Para Los Ali Baba

Mensajes recomendados

Recuerdo que por allá por los años 2005-2007, la cadena Ali Baba, tenía puro filete en todos sus locales y en ambos turnos, a veces resultaba muy dificil elegir un lugar y un turno para ir a cafetear y si tenías tiempo, visitabas todos los locales y todos los turnos, puesto que la presencia de filete estaba asegurada y los locales vivían llenos por eso mismo

 

Recuerdo que no se perreaba pero había unos filetes tan ricos, que daba lo mismo.

 

A partir del año 2009-2010, la cadena entró en una espiral de decadencia, ignoro porqué, pero empezaron a llegar chicas de 10 de Julio, paulatinamente desapareció el filete y comenzó el perreo.

 

¿Que pasó con la cadena Ali Baba, que de ser la cadena mas filetera de todas, hoy se encuentra en tan calamitoso estado con todos sus locales clausurados?...fue el perreo lo que trajo la decadencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la decadencia es por mala administracion y ciclos de los cafes en el 2007 fue el año peak de los filetes en los cafes..de alli fue bajando y las nuevas promesas eran mas chanas...menos ricas...mas scorts directas.sin mucho misterio como antes... el 2010 entro otra generacion mas flaite...y asi degradandose no solo en el ali baba sino en general...ahora realmente son pocos los cafes y turnos con minas ricas....algunas ya antiguas...y la invasion extranjera...trajo mucha chana y meretriz colombiana....asi el perreo se masifico y se fue al shit la cosa.....el perreo no dura para siempre..dado que mas lucro sacaban con mamones...cachas al paso y alli casi se volvieron topples...asi la muni tuvo que actuar....era inevitable..con o sin arreglines...

 

hoy me quedan los cafes cadeneros..los de media pierna lleno de colombianas..no me interesa no hay interaccion mayor..y no soy voyeur... el bahia am, el ika online, el isis am, el blacks am...son mis mayores puntos de referencia hoy y el marilyn pm ultimamente.

que hay scorts alli..si pero al menos algunas conservan ese jugueteo de hacerse las dificiles...no es solo tirar la propuesta y listo..hay algo de fantasia que es parte del morbo de los cafes....espero algo que no este en extinsion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el perreo, fue pan para hoy y hambre para mañana para los Ali Baba. Efectivamente parece que el perreo fue una manera rápida y barata de reemplazar al filete, pero tal como se dijo, el perreo nunca dura demasiado y quiérase o no, las cafeteras perreadoras nunca fueron igual de ricas a los filetes históricos que pasaron por las barras de los Ali baba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Si bien es verdad que la mala administración y el exceso de perreo contribuyeron a la decadencia de la cadena Ali, creo que falta una variable para la ecuación de ese gran desastre. NOSOTROS lo klientes que nos dejamos llevar por la tentación de cuerpos lozanos y juveniles (y algunos no tanto), que por un adicional quedaban a merced de nuestras "ansias" o se empeñaban en hacernos pasar un buen rato.

 

En esta crisis, TODOS somos culpables, sin embargo, de reabrirse los locales y de mejorar la administración, seremos los primeros en volver a pedir mayor INTERACCIÖN de nuestras amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo la respuesta de Torero y debo reconocer que en mi último periplo por Santiago igual me bajó su buena dosis de nostalgia al ver en tantas galerías ese fatídico letrero de clausurado. La del ex Pireos me dolió en lo más hondo ya que era uno de mis CCP preferidos y lo clausuran el día anterior a mi llegada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cadena Alibaba aún conserva el Zotano II, el Macchiato y el Internacional II, que son locales que tienen muy distintos estilos de atención.

 

Creo que precisamente ese fue el error de los dueños y administradores de la cadena,al tratar de abarcar toda la amplia gama de los cafés que existen dentro del rubro, muchas veces arriesgando ponerse al límite de lo legal con los locales dedicados al perreo, para lograr una tajada más grande de la torta, cuando su experiencia iba más por el lado de los ccp.

 

Cuando se actúa de una forma tan osada en los negocios se tienen que asumir de antemano los beneficios y las pérdidas, por lo que las clausuras de hoy, no son más que las consecuencias de una mala administración que hizo todo lo necesario para acabar con la gallina de los huevos de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que alguna vez por esta cadena pasaron Kathy, Marlen, Leyla, Pilar y otras minas que hoy en dia serían las más top del circuito. Simplemente una pena. Que rabia tanta ineficiencia en la administración, nos cagaron a todos.

 

Efectivamente, durante mucho tiempo ésta cadena fue la mas filetera de todas, donde aun la mina mas mala que tenían, era rica. Recuerdo que sin perreo, los locales todos vivían llenos a toda hora. ¿en qué momento y porqué razon eso se perdió?. Si yo tengo un negocio que produce plata, y sin violar la ley, lo mínimo es que lo conserve como está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que hace poco más de un año, siendo habitué del Alí 1, algunas chicas del turno PM comentaban que en el Alí 139 algunas niñas perreaban por 5k y que "no sería mala idea" de intentarlo.

Sin embargo, esa idea no fructificó con el team del momento, ya que no era el "modus operandi" del turno. Pero todo cambió con la ida de la teen Jenny, la mini barbie Kathy, Cinthya (otrora "ordenadita") y la renovación con chicas más osadas como Vaitiare, Carola, y la muy "inquieta" Valentina.

 

En resumen, es lo que señala don Rricardo .... AMBICIÓN. Tanto de los dueños como de las chicas, con un cómplice común: NOSOTROS mismos !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amigo Xoro, recuerdo perfectamente cuando llegué al ali1 buscando a Maura casi sabiendo que no la iba a encontrar, Jenny ya había partido y me encontré a Carolina casi debutante en su mejor momento, bien flaquita y con sus pequeñas frutitas al aire. Me entró el "diaulo" al tiiro, la dupla que hacían con la también debutante Vaithiare ya indicaba el cambio de giro que hizo el local.

 

La cadena Ali tenía que haber dejado al Zótano como exclusivo local "desordenado" y quizá uno más, pero se cegaron y los 4 locales de la gsc terminaron bien chacaloneros. Mala idea, pero ojalá esta cadena que me trae mucha nostalgia vuelva a ser lo que alguna vez fué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Chuma:

 

Tengo los mejores recuerdos del Alí y, qué mas quisiera que volviera a ser lo que fue hasta fines del 2012 o comienzos del 2013.

Esos lejanos tiempos del 114 con Jeannette (como primera dama), Vanessa (la guagua sub18 con permiso notarial), los inicios de Giselle, Gina y Pamela (picaxu), luego Paola Brandon (y su "banana profunda"), la espigada Cathy (y el fugaz paso de su primita Paloma).

Luego Carolina (u Odette, la de los piercings en los toperoles), la teen Jenny, la elegante Maura, la flaquita Isa, la simpática dupla Fabiola-Pamela y la mini Barbie Cathy.

 

Pero basta de recuerdos. Lo importante es el presente. SURSUM CORDA !!!!!

 

Aún tenemos patria Kafeteros . . . .!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas dificil se pone comprender porqué la ambición, la codicia y la visión cortoplacista hundieron esta cadena. Cuando todos los locales tenían filetes como todos los que han nombrado y sin perreo, los Ali pasaban llenos, era dificil encontrar un espacio en la barra, a cualquier hora, me imagino que el o los dueños se llenaron de plata, y como iba tanto califa, la chicas ganaban buena plata también, fuera de los pitutos extras que algunas hacían. Recuerdo haber conocido chicas que en esa época, años 2005-2007, menores de 25 años, que hacian cerca de palo y medio a dos palos al mes con la pura atencion cafetera, un par de bailoteos stripper en eventos y bolseos a auspiciadores.

 

¿En qué momento habrá llegado el genio que dijo "hey hagamos perreo en vez de tener filete y vamos a ganar mas plata"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala algun empresario del rubro inaugure un local al estilo Ali en sus buenos tiempos, con puro filete y sin perreo. Total publico hay por lo visto, locales vacios clausurados y chicas rikas tambien.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kafeteros-Soft:

 

Seamos realistas. Aún no está todo perdido.

 

A Alí muerto ....... Cianel, Isis, Bahía, Kakos 2.0. IOL, Marylin ... puesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la historia:el perreo de los ALI BABA comenzó en el desaparecido lokal de Agustinas que había sido PIREOS 2 y BARON ROJO 2.

Parece que el gatillante fue la construcción de los estacionamientos del Municipal que dejó al café arrinconado y las chikas ampliaron la oferta para mantener la clientela.

Ahí estuvieron la histórica ELIANA que después del cierre se fue al EXXTREME,las negras KAROLINA y CLAUDIA y las chilenas KATY y BELÉN que emigraron al exPIREOS de la GA.

El contagio se propagó al extinto Fotocopias y al ZOTANO.

En unos posteos de hace unos años se hablaba de la "diez-de-julización" de la cadena.

Se trajeron chikas de los RIO,de los FIERA,del SELVA y hasta de la Diagonal Cervantes...y ya sabemos como terminó todo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegitas, les cuento que a tan célebre personaje de la economía mundial, que teniendo el medio negocio, lo hace mierdi en un par de años; tengo el agrado de conocer.

El hombre al parecer esta sobrepasado por sus problemas persnales, colombianas por aquí, pensiones de alimento por allá, demanda van y demandas vienen.

Ante esto, el abuelo vitaminas habría entrado a tomar las riendas del negocio, con nula capacidad y produciendo los resultados que ya sabemos.

En resumen, el hombre se engolosinó, se salvó solo y nos liquidó a todos.

Sólo diré unas palabras de reconocimiento a la mejor de todas VANESSA DEL EX-MARRON.

waaaaaaa, estoy llorando!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces al compadre le pasó la tragedia del gallo giro...esto es, se lo comió la zorra.

 

Mal por el hombrón y por todos los califas, una de las reglas máximas de todo buen empresario, es no mezclar los negocios con el placer y aspectos personales. Está bien que afile una que otra cafetina de vez en cuando, pero comérselas a todas y hacerles guaguas, hace cagar el negocio.

 

En todo caso es fácil decirlo, habría que ver como nos comportaríamos nosotros al frente de un negocio donde ves filete todo los días y que deben ofrecerse al jefe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don VamosBronca en cuanto a que es distinto criticar a la distancia que enfrentar en carne viva la situación.

 

Honestamente, habría hecho lo mismo con las señoritas. Tal vez con más "protección", aunque de seguro que habría caido redondito remojándolo al natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuufff.. que tiempo esos... que buenos tiempos.

el de entrar a un cafe, y ver chikas con temendo lomazos, como dios la mando al mundo. caminando entre tanto kalifa y ademas simpáticas, como olvidar la mejor dupla que he conocido, la sexilia y la perlita....

con tan solo pintura o merengue sobre sus cuerpecito... nos hacían disfrutar y pasarlo bien..

hoy entras a un cafe, no te preguntan ni el nombre y ya te agarraron la corneta..!! x la xuxa, si no me encontre la wea botada..!!!

en fin.. si puedo elegir... esos tiempos, mas que agarrar surtido.. humilde opinión....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...