Saltar al contenido
pablito.1975

Romi. Sexychicas. Anto

Mensajes recomendados

Mmmm la infección urinaria difícilmente puede provocar la muerte aunque si es posible si es que no se trata

De todas maneras por lo que comentaron algunos colegas parecía que tenía vicios por lo que es alarmante la situación

De todas formas lamentable ya que era joven por lo que comentan acá ya que nunca la visite

Saludos y si alguien tiene más información o otra distinta sería bastante bueno tenerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien chicos, les tengo noticias recientes.

 

1.- no está muerta ni tuvo infección alguna, así que no la andén matando.

2.- ella dejo de trabajar en esto y se fue a otra ciudad, a hacer otra vida.

 

Si se preguntan cómo se esto. Es simple, le hable a subir e personal. Así que no anden diciendo cosas así que la dejan mal parada aquí.

 

Eso es todo por mi cuenta, a y obviamente cambio el número de su celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado, no me gusta quedar de mentiroso ni alargar demas los temas, pero la información que digo es con base, como dije anteriormente no diria algo asi como si nada o para desprestigiar a alguien que con suerte estuve con ella una vez y hace unos 2 años.

En fin, yo mantengo lo dicho y no dare mas vueltas al asunto.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Esta mina la conocí hace 2 años y me atendió en av argentina. Hace menos de un mes la vi en el centro. Muy mal arreglada. Andaba con unos pantalones anchos media cochina y comprando copete en un super. Da la impresión que está metida en las drogas. Su color de cara es típico de los pasteros. como más morena, pero muy flaca. me hace sentido lo que dicen. cuando la conocí me dijo que tenía un problema familiar muy grave. ojalá se recupere. lo que sí recomiendo es que si se vuelve a publicar evitar ante cualquier cosa contacto sexual con ella. mejor prevenir que curar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca estuve con ella y me hice exámenes completos hace tres meses aprox así que estoy tranquilo jajaja.

El sexo oral sin condon no es riesgoso para contagio de VIH ya que la saliba tienen concentración del virus, ahora si la mina tenía alguna herida o hérpes si hay riesgo teórico y sigue siendo bajo. De todas formas aún todo es muy confuso y no hay nada claro.

Un examen no está demás eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...