Saltar al contenido
cri420

Cafe Ex Murano

Mensajes recomendados

En mi tour cafetero y después de visitar el Conde Bordeos, cruzo y veo que el Murano tiene otro nombre " Sexy Paraíso " al parecer, no se si tendrá alguna relación con el Café Paraíso que estaba en Traslaviña, el cual cerro hace algun tiempo, para los que fueron al Murano alguna vez la barra estaba al lado izquierdo y unos sillones negros a la derecha, hace como tres semanas entre y a ambos lados habían colocado barras no habían sillones, pero ese dia entre y ahora la barra esta al lado derecho y volvieron a colocar sillones, pero ahora al lado izquierdo ¿ Quien entiende ?, el punto es que las minas al parecer son nuevas y no saben mucho la pega, además que los valores como mencione en otro tema muy caros, por sentarse en los sillones $ 12.000 . o sea de que estamos hablando sino estoy en el Kurbas , Top Secret, Passapoga de Stgo.todo mal espero que cambie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy caro para lo que es según lo describe el kolega..

 

Yo fui un par de veces hasta que llegó el/la Fernanda y dejé de ir..cuando se fue de ese local, volví un par de veces..una en horario vespertino y me atendió una chica bien juguetona que según me comentó partiría al norte a ganarse unos morlacos...

 

Luego fue en noche, y había una ex Scandalo (Ita , que luego volvió a scandalo), pero creo que ese local nunca ha brillado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...